Caso 105438   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Arome México01/09/15

Arome Mexico Tienda de Perfumes Guadalajara apestan

Arome México
Hola comunidad quiero platicarles acerca de Arome mexico Link esta tienda en línea de perfumes y lociones originales no es confiable entre a la LINIO para comprar unos perfumes ya saben los precios en México son estrafalarios por lo cual decidí buscar otras opciones con precios accesibles y antes de comprar en linio me di cuenta que venia la web del vendedor por lo cual ingrese y los precios aún eran más bajos y compre en Arome mexico mis amigos me comentaban que toda compra por internet tiene un riesgo, pero al hacer los pagos por pay pal te encuentras protegido por diferentes cuestiones.

Total realice la compra y me llego el número de pedido inmediatamente la fecha de envío que era de 2-3 días hábiles mencionaron que inmediatamente me llegaría el número de guía y todo era normal no sospechaba nada, llego la fecha para recibir mis productos y con la sorpresa que no tenia guia y cuando marcaba a los números de arome mexico y los que venían en el pedido no contestaban o contestaba una señora que desconocía de que le hablaba y de la empresa por lo cual levante una reclamación en pay pal y ellos llevaron mi caso, me indicaron que de se comunicarían con el vendedor da la casualidad que ese mismo día me llego el número de guía casi después de 3 días de no saber nada de ellos quedaron que llegaría 4 días más tarde y sorpresa los productos los enviaron a una dirección errónea, ya no confiaba más en arome mexico y sus promesas decidí solicitar un rembolso a pay pal y me regresaron mi dinero, si en eso termino la historia de mi compra por suerte estuve protegida por pay pal.

Escribo esta reseña por que antes de hacer mi compra indague y busque comentarios sobre esta empresa y no había nada me siento comprometida a dar a conocer mi experiencia de compra en esta empresa fantasma que se dedica a promocionar productos originales que nunca llegan y no dudo que sean clones sus productos.

Por favor eviten perder su dinero y tengas mucho cuidado con empresas fraudulentas como esta.

Saludos

26/03/17
pepekurt  10
Yo ni loco hago este tipo de compras.
18/08/20
Dany TW  20
Qué onda, ya es 2020 y justo buscando opiniones de Arome me encontré esta de acá, y al final decidí arriesgarme y me fue muy bien con todo, lo hice con un perfume barato, este set https://arome.mx/products/paquete-desodorante-150ml-perfume-100ml-nautica-classic-para-hombre-de-nautica
Y llegó bien, ahora lo intentaré con uno más caro a ver qué pasa

18/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tips en general al pagar por internet:
*Paguen con tarjetas que les protejan ante fraudes,
o bien, con paypal.
*No suelten los datos de la tarjeta directamente
al sitio, les pueden hacer más cargos.
* Empleen alguna tarjeta virtual.

Revisen bien lo que compran, pues las copias de
perfumes está a todo lo que dá.

24/08/20
JODG  20
Hola! Yo he comprado con ellos desde hace casi un año y nunca he tenido ningún problema con ellos, las pocas dudas que me han surgido me dan solución al momento y tienen una muy buena atención, yo te habría recomendado comunicarte por ellos, si no pudiste por teléfono tiene Facebook, Instagram y WhatsApp.
Sus productos son originales y de verdad que a unos precios súper accesibles he comprado de diferentes marcas como Nautica, Victoria Secret, Dior, CH y son una maravilla.
30/09/20
a057  20
Yo he comprado ahí! el 10 de Mayo le compré un perfume de Carolina Herrera en Arome México a mi mamá, y la verdad yo si quede muy contenta, me llegó súper bien y antes de lo que esperaba. Yo si compraría de nuevo ahí, seguido tienen descuentos