Caso 30182   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones27/11/09

Aseguradora Interacciones y Multiasistencias APESTAN

Resulta que Aseguradora Interacciones se esta fusionando con MULTIASISTENCIA y por esta razon, mi vehiculo lleva ingresado desde el 4 de noviembre en el taller SCUDERIA S3 ubicado en div. del norte, al sur del DF.... y es la fecha 27 de nov. que aun no tienen para cuando entregarlo!.

El taller dice que la aseguradora INTERACCIONES ya no se hace cargo de los vehiculos, que ahora es responsabilidad de MULTIASISTENCIA, pero esta compañia tampoco da respuesta porque tiene POCO PERSONAL y no se dan abasto con todos los casos resultantes de la fusion... y tienen una tramitologia burocratica que esta deteniendo todo el proceso de reparacion... por eso, a todos los asegurados con estas compañias les invito a presentar sus demandas en PROFECO, pues revisando las clausulas, al pasar 72 hrs desde la primera valuacion uno puede arreglar el auto por su cuenta y posteriormente exigir el pago del total de la reparacion, de igual forma, hay una multa a la aseguradora por morosidad que paga en efectivo al cliente.... pongan su demanda y seguramente ganaremos, lento, pero ganaremos....
195686

27/11/09
Cuando dices lo de las clausulas, te refieres al contrato que tienes con la aseguradora? De ser asi yo primeramente hablaria con la aseguradora y les haria referencia a las clausulas, preguntar si tienen una solucion que puedan ofrecer antes de iniciar la demanda. Probablemente te puedan resolver mas pronto y asi te evitas tanto papeleo. Saludos
27/11/09
grande abuso  09
suerte y que bueno que estas dispuesto a tener paciencia.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que conoces el contrato que tienes de tu aseguradora. Son pocos los asegurados que se preocupan por leerlos. De eso se aprovechan para hacer como quieren con los clientes.
19/08/10
shernandez  10
Hola, me gustaria saber si la aseguradora te pago por morosidad y si es asi, cual fue el procedimiento que seguiste. Yo tengo mi auto en el taller desde octubre del 2009 y no lo he podido recuperar, al dia de hoy 19 de agosto del 2010, la Aseguradora Interacciones no ha sido capaz de generar el cheque para pagar la reparacion, a pesar de la queja que interpuse en la CONDUSEF, organismo del cual se burla Interacciones y no cumple con lo que se establece en las actas de audiencia. Espero tus comentarios. Gracias.
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola giovanni12345, mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx