Caso 48265   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones07/03/11

URGENTE cancelen pólizas en Aseguradora Interacciones

urgente:

por favor que la gente que tiene su automovil asegurado con la compañia Aseguradora Interacciones, que cambien urgentemente de compañia ya que yo la contrate y me paso un siniestro y no me mandan el vehiculo al taller...

Se tardan tres dias en valuar los daños y lo pagan en efectivo pero el problema es que los valuan con precio de quien sabe donde...mi choque fue algo fuerte y las puras refacciones cuestan 12,000 y ellos solo me quieren dar 10,000 y que le haga como le haga,,,pero lo peor es que me lo valuaron en 10 mil menos el deducible solo me darian 3500 pesos...fui a que me lo valuran en un taller patito arriesgando a que me lo dejen mal y me dice que le lleve las refacciones y me cobra 5000 de mano de obra...a parte de que cuando aceptas el pago..se tardan tres semanas en entregarte el cheque y mientras andas en camionsitooo yo lo unico que queria era que me arreglaran mi carrooo.... mi obligacion es pagar el deducible..yo lo pago..pero ellos deben de tener la obligacion de entregarmelo como estaba,, para eso es el seguro...para eso se les paga...pero mucha gente no sabe que tienen esta clausula hasta que nos pasa un accidente nos enteramos pero es demasiado tardeee por eso les digoo..cancelenloooo antes de que les ocurra un accidente y ustedes tengan que pagar la reparacion de su vehiculo...

y por consiguiente Aseguradora Interacciones apestan...apestan..no sirven como aseguradora...y para rematar en sus oficinas tienen una manta que los eligieron como mejor aseguradora nooooo puede ser falsos totalmente falsoooosss

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por la advertencia.

Y es que, desde el nombre, yo ni siquiera los habia escuchado, de que lugar los sacaste...?

Salu2.
11/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo tenìa esa compañia de seguros y a mì me resultò buena. (cambie porque entre a una flotilla de vehiculos y me sale unos 600 pesos menos por vehiculo.).

Tu misma das la respuesta a tu inconformidad TIENEN UNA CLAUSULA, que tu NO LEISTE, o sea que firmaste de conformidad algo que no leiste y que no estabas de acuerdo.

Aqui, "papelito habla" y aese papelito hablò.

Porque la necesidad de que te pagaran en efectivo?, porque no llevarlo a un taller de la red de la aseguradora y que la aseguiradora se hiciera cargo de los gastos totales??

Comuniloco, es buena aseguradora, al igual que las demàs, pero el problema es que CREEMOS Y PENSAMOS que "el cliente siempre tiene la razon" y no leemos los compromisos que adquirimos y los compromisos de la compañia que contratamos.
13/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
De hecho, estoy llevando un proceso contra Interacciones Link

La gente de Interacciones se está escondiendo de CONDUSEF: no han rendido el informe y tampoco se han presentado a la audiencia de conciliación.

Según el procedimiento, en la segunda citación donde no acuda Interacciones, CONDUSEF emitirá una resolución, que viene siendo un documento ejecutivo, que debe hacer valer ante un Juez.

Embargo directo, pues.

Por desgracia, las aseguradoras juegan con la necesidad del asegurado, prometiéndole un pago en dinero, y a fin de cuentas, el asegurado paga de más.

Interacciones es una porquería de aseguradora, por las chicanadas que hace.

Y contrario a lo que asegura Acuario: Interacciones no envía a taller, porque ninguno acepta vehículos remitidos por Interacciones; dicha aseguradora ofrece como única opción, "pagar" el daño para que el asegurado lleve el vehículo a reparar por su cuenta. De hecho, este esquema es el que están asumiendo la mayoría de las aseguradoras.

Y el problema con Interacciones, es que NO paga el valor que corresponda, paga mucho menos.

Y yo tengo elementos de prueba para demostrar lo anterior. En cuanto el caso se resuelva, puedo enviar copia del expediente, para que se constate, que Interacciones paga menos del valor del daño.

La segunda audiencia la tenemos al 31 de marzo de 2011. ¿Interacciones no paga? Bueno, veremos, dijo el ciego.
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola IRENE LOPEZ , mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx