Caso 167115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/09/23

AT&T apestan

AT&T
AT&T Pésimo servicio de internet, de 13 gigas que supuestamente tengo no me sirven en ningún lado bien, la señal de internet está ausente casi todo el tiempo en su mayoría. Pago más de 500 pesos por si servicio mensualmente y hasta su anualidad este año. Pero no puedo cancelar el internet y contratar en otro lado porque tengo que liquidar todavía lo que resta del teléfono.

El personal de atención a clientes vía telefónica muy amables pero siempre me dan las mismas indicaciones para levantar reporte y solo que da en eso en reportes y más reportes pero cero solución.

Ya revisaron el equipo, las actualizaciones el chip y el problema persiste. Si en casa me quedo con wifi y quiero usar mis múltiples 13 gigas ni con LTE ni con sus 3g logro realizar mis trabajos o navegar mucho menos los puedo compartir.

LTE y 3G siempre pero casualmente si estoy con opción de wifi si Jalan bien. Otra situación son las llamadas cuando hablo con ellos ya sea al *611 o el 800 las llamadas se escuchan a la perfección pero si hago llamadas a otras personas o me llaman ni agarra señal mi voz se escucha pésimo y yo no los escucho.

El último reporte de hoy viernes 8 de sept supuestamente tengo que volver a ir a oficinas de atención a clientes a ver qué procede. He ido tres veces he realizado varías llamadas. Se le han echo mil pruebas y no quieren aceptar que su servicio es insuficiente y que no cubre casi ninguna zona. AT&T ponte las pilas. Pierda clientes con mentiras de lo que ofreces.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!