Caso 159511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T13/09/21

AT&T duplica cargos

551
AT&T
En mi estado de cuenta bancario se ve reflejado dos veces (con diferencia de segundos) el mismo cargo por concepto de pago de telefonía, de AT&T, se ven reflejados los descuentos en mi saldo. Al generar el folio para revisión me piden los estados de cuenta para ver que no este reflejada la devolución, y sin decirme nada solo cierran el folio como no procedente, AT&T argumenta que en su sistema no está reflejado y con eso se lavan las manos, el banco indica que ahí se ve el cargo y pues tampoco es de ellos el asunto.



Y mi dinero bien gracias, $849 que quedaron volando porque al parecer nadie los tiene, incluyéndome a mi. Ya van varias veces que genero folios en AT&T, todos los han cerrado como no procedentes sin dar razón alguna. He acudido a centro de atención a clientes, por mensajería instantánea (messenger), en la página de la empresa y vía whats app. Que por cierto cabe mencionar que en la mensajería de messenger te contestan pero al leer que se trata de una queja de un pago duplicado te ignoran; y en whats app desactivan las notificaciones de lectura para que no te des cuenta que les vale y te dejan en visto.

Mande un correo detallando la situación a PROFECO, pero una entidad más que simplemente no te responden ni el saludo.
No es la primera vez que tengo problemas con AT&T, espero pronto poder cancelar ya el servicio con ellos, bajo ninguna circunstancia lo recomendaría a algún familiar. Su servicio de atención a clientes es un asco, el cliente simplemente es lo que menos les importa. Todavía no llega tu límite de pago y ya te están acosando telefónicamente, obviamente si te atrasas por un día y todos los números que te hayan pedido de referencia ya saben que no has pagado, te quitan el servicio y demás sin importar que lleves años como cliente teniendo un buen historial en tus pagos; eso para nada les importa. Obviamente, caso contrario, te duplican un pago, básicamente robando tu dinero y ahí si, ni quien te conteste.


Para mi experiencia, en la que los folios son cerrados como no procedentes sin dar una razón, simplemente me queda advertir que AT&T es un fraude, son rateros, te ponen cargos demás en tu factura y te duplican cargos en tu tarjeta.


AT&T súper ratas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AT&T- Infierno para liberar un celular
30/ 01/ 21
3581
1
  5  pts.
attached image
AT&T México reclamación sin seguimiento
23/ 05/ 18
5384
2
  5  pts.
attached image
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
03/ 02/ 18
8597
2
  5  pts.
attached image
AT&T Pésimo Servicio
26/ 12/ 17
4068
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9273
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69218
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
critico2  18
124
Reportar
Yo tuve un problema similar.
Si quieres que te devuelvan tu dinero tienes que ir a la PROFECO y poner la queja, no sólo mandarles un mensaje.
Al final a mí sí me devolvieron el dinero por medio de PROFECO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario