Caso 159511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T13/09/21

AT&T duplica cargos

AT&T
En mi estado de cuenta bancario se ve reflejado dos veces (con diferencia de segundos) el mismo cargo por concepto de pago de telefonía, de AT&T, se ven reflejados los descuentos en mi saldo. Al generar el folio para revisión me piden los estados de cuenta para ver que no este reflejada la devolución, y sin decirme nada solo cierran el folio como no procedente, AT&T argumenta que en su sistema no está reflejado y con eso se lavan las manos, el banco indica que ahí se ve el cargo y pues tampoco es de ellos el asunto.

Y mi dinero bien gracias, $849 que quedaron volando porque al parecer nadie los tiene, incluyéndome a mi. Ya van varias veces que genero folios en AT&T, todos los han cerrado como no procedentes sin dar razón alguna. He acudido a centro de atención a clientes, por mensajería instantánea (messenger), en la página de la empresa y vía whats app. Que por cierto cabe mencionar que en la mensajería de messenger te contestan pero al leer que se trata de una queja de un pago duplicado te ignoran; y en whats app desactivan las notificaciones de lectura para que no te des cuenta que les vale y te dejan en visto.

Mande un correo detallando la situación a PROFECO, pero una entidad más que simplemente no te responden ni el saludo.
No es la primera vez que tengo problemas con AT&T, espero pronto poder cancelar ya el servicio con ellos, bajo ninguna circunstancia lo recomendaría a algún familiar. Su servicio de atención a clientes es un asco, el cliente simplemente es lo que menos les importa. Todavía no llega tu límite de pago y ya te están acosando telefónicamente, obviamente si te atrasas por un día y todos los números que te hayan pedido de referencia ya saben que no has pagado, te quitan el servicio y demás sin importar que lleves años como cliente teniendo un buen historial en tus pagos; eso para nada les importa. Obviamente, caso contrario, te duplican un pago, básicamente robando tu dinero y ahí si, ni quien te conteste.

Para mi experiencia, en la que los folios son cerrados como no procedentes sin dar una razón, simplemente me queda advertir que AT&T es un fraude, son rateros, te ponen cargos demás en tu factura y te duplican cargos en tu tarjeta.

AT&T súper ratas.
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
AT&T Pésimo Servicio
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

13/09/21
critico2  18
Yo tuve un problema similar.
Si quieres que te devuelvan tu dinero tienes que ir a la PROFECO y poner la queja, no sólo mandarles un mensaje.
Al final a mí sí me devolvieron el dinero por medio de PROFECO.