Caso 126752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audi20/07/17

Audi A3 Testigos Neumáticos apestan

0
Audi
En enero 2016 compré un A3 del mismo año en la agencia Audi Center Santa Fe. Y alrededor de los 6 meses prendió por 1 vez el testigo de los neumáticos. Lo llevé a la misma agencia a revisión donde me indicaron mi auto no tenía nada y no volvería a pasar. Esto volvió a pasar meses después en 3 ocasiones más (es importante mencionar que el testigo se ha prendido con el auto andando, en terrenos estables, estacionado e incluso al prenderlo después del fin de semana de no usarlo). Me confirmaron habían escaneado mi auto, dado aviso a planta para ver un posible error de fábrica e incluso que habían hecho recorridos en diferentes tipos de terreno para revisar el problema, por lo que no volvería a pasar. Después de la 4 ocasión que no me dieron un diagnóstico concreto de mi carro, me recomendaron cambiarme de agencia, por lo que fui a Audi Center Interlomas.


Aquí es es la segunda ocasión que llevo mi carro a revisión por la misma situación, donde incluso me lo regresaron con un rayón en el cofre. En total 6 (o más) veces ha ido mi carro al taller por la misma situación, sin ninguna solución. En todas estas ocasiones me han confirmado que mi auto no tiene nada y el testigo no prenderá nuevo. ¿Cómo no va a tener nada si el testigo ha prendido por 6 veces o más?


También pedí apoyo con auto sustituto mientras se quedan con mi auto y me respondieron que "no era posible pues no había autos disponibles". Después de ponerme en una posición más exigente y por supuesto muy molesta con el taller y escribir una queja a la página web y FB de Audi, fue entonces que procedieron a arreglar el rayón y asignarme un carro sustituto.


Pagué por un auto de 400 mil pesos por la promesa de marca que habla de vanguardia en sus vehículos y superioridad ante sus competidores. Y tanto el producto como el servicio, me ha dejado mucho que desear. Hasta ahora no vale lo que pago por mi auto- un producto defectuoso. He agotado toda posibilidad para pedir solucionen el problema: cambie de agencia, escribí una queja a la marca, escribí en sus páginas...


Estatus actual: Mi auto lleva casi 20 días en el taller (x 6ta vez) y hoy me han comentado que ya concluyeron con las pruebas, estan terminando de arreglar el rayón y muy probablemente procederán a entergármelo. Yo he pedido que, a la hora de la entrega me den por escrito el diagnóstico al cuál llegaron con mi auto, y en caso de que por una 7° vez prenda el testigo nuevamente, me den una resolución definitva, pues mi auto tiene garantía, definitivamente no están solucionando mi problema.. Y nadie quiere hacerse responsable de esto, he agotado todas posibilidades solicitando ayuda para que se responsabilicen y me den una solución, ya no se donde más acudir mas que a Profeco en caso de no tener una solución concreta y definitiva. Sólo busco tener la calidad del producto que prometen y que estoy pagando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Audi Service Center Filadelfia
08/ 03/ 16
1084
1
  5  pts.
attached image
Audi A4 pésima compra
20/ 08/ 12
5048
1
  5  pts.
attached image
Audi Q7
17/ 05/ 12
3915
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
6219
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
21300
19
  3.7  pts.
Música Estridente, apesta
22/ 12/ 12
3071
17
  3.6  pts.
Movistar me dejó sin crédito
06/ 12/ 11
5008
4
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario