Caso 126751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/07/17

Telmex tienda en línea apesta

Telmex
La tienda en linea de Telmex es una porqueria, pedi una computadora y nunca me llego por que segun la zona en donde se encuentra mi casa es una zona de peligro, de por si, me tardaron mas de tres semanas en autorizar la chin*ada computadora que me urgia y que no podia ir a sucursal por ella, aparte de eso todos los asesores de call center son bien mie*das, te contestan de mala gana y no te resuelven tu duda, comprar por tienda en linea de Telmex es una perdida de tiempo fatal, tienes que rogarles para que te hagan caso y te vendan el producto, a fin de cuentas termine yendo a tienda por la computadora por que desafortunadamente la queria adquirir en un credito.

Y no termina ahi la historia, el 3 de julio solicite una tablet tambien por ese medio, para pagarla en una sola exhibicion, como podran ver llevo 17 dias y marcando diario para ver si me la autorizan, y la compro aqui por que me esta generando un descuento, el cual voy a perder por su incompetitividad de servicio que es Telmex, al igual que la computadora que tenia valio madres el descuento por lo inutiles que son, en conclusion no compren ahi, no compren es una porqueria el estarles rogando para que te vendan algo, gente tonta que no valora a los clientes y solo roban solo se la pasan robandonos y para vender se hacen t*ntos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO