Caso 126754   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virgin Mobile20/07/17

Virgin Mobile, una porquería de servicio

Virgin Mobile
Tenía como seis meses con el servicio de Virgin mobile y todo había salido muy bien, hasta que al recargar mi paquete me di cuenta de que ya la duración del servicio se había reducido de 30 a 23 dias, me comunique a virgin y les pregunte el porqué y me dijeron que se había terminado la promoción de 30 días, les dije que éso era lo que mas me atraía y que telcel por el mismo precio me daba el mismo servicio y que mejor emigraría, éso basto para que sin decir agua va, me quitaran la linea y no me permitían la portabilidad ya que para poder hacerlo necesito tener la linea activa,acudi a cuanta instancia hay en la empresa para reclamar pero nadie escucha ni hace nada, ya no se diga la cofetel o profeco que parece que no existen, total que tuve que cambiar de numero y asunto arreglado pero insisto aquel que vaya a contratar Virgin Mobile que la piense, pues aunque tienen buen servicio les falta mucha ética y si pueden perjudicarte te perjudican en cuanto reclamas algo. Este post no lo hago con la intención de "quemar"a virgin tan solo para que quien lo lea sepa a que le va tirando.
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

21/07/17
Green pets  17
Me extraña que digas que todo iba muy bien tengo 3 meses con virgin y la señal es una verdadera porquería se me desconecta la red de datos más veces que la que se conecta, y es correcto modificaron sus planes se ajustaron a los demás abusivos, ahora si que no sabe uno para donde correr todos son una bola de mafiosos empezando con las instancias que nos"cuidan" me salí de Telcel por rateros , habló a profeso y se ponen de su lado así que ni virgen no Telcel ni att mal la cosa