Caso 127736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet16/08/17

Chevrolet Auto Ideal servicio de taller apesta (roban piezas)

Chevrolet
en la agencia autoideal de tampico en el área de taller lleve mi vehículo aveo modelo 2010 a servicio de afinación, después de unos días las velocidades del ventilador del clima dejaron de funcionar (la 2 y 3) lo deje así sin arreglar por un tiempo, posteriormente me decido a arreglar el problema por mi propia mano por lo que leyendo el manual de taller del vehículo veo que la pieza que falla es la resistencia de las velocidades... por lo que procedí a quitarla y cual es mi sorpresa que veo que es una pieza usada y que tiene un pedazo de cinta pegado en el termofusible, al retirar la cinta veo que le puentearon un pedazo de alambre amarrado ya que el termofusible estaba fundido... por lo que me doy cuenta que sus mecánicos quitaron la pieza de mi vehículo y le pusieron una en mal estado para quedarse con la pieza buena

cotizando esa pieza cuesta original $1,000.00... tambien no se si se hayan robado el filtro de polen del interior ya que cuando se lo quise cambiar no tenia filtro... y afirmo que fue en ese taller debido a que nunca lo lleve a otro... por eso en el taller de auto ideal son unos rateros
Chevrolet Rateros...
Chevrolet Cruces de Tabasco apestan
Chevrolet Industrial Querétaro roban
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores