Caso 97542   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx21/12/14

Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos

Cyberpuerta.mx
Sé de las multiples quejas que abundan en el sitio sobre lo mismo, sin embargo vi referencias por otros lados donde tenian buenos comentarios, así que decidí hacer la prueba y el día Jueves vi un producto con descuento del 30% + envío gratis y un stock de 12 piezas en el sitio web.

Sabiendo la reputación de dicho sitio web decidí llamar y escribir por medio de la pagina web para pedir stock y todos me dijeron que sí había y que la página estaba actualizada al momento, así que decidí hacer la compra ese mismo dia, acreditaron el pago para en la tarde y todo bien... pero resulta que al siguiente día (viernes) me llega un correo notificando que mi producto se había agotado y que no me lo podían surtir. Al ver esto rapidamente ingrese al sitio y me lleve la sorpresa de que dicho producto estaba con 21 piezas stock y eso sí con el precio aumentado (supuestamente la oferta termina el 31 de Enero).

Inmediatamente me comuniqué y sus asesores es obvio que ya se saben la línea de memoria de que "el producto se va como van llegando los pedidos y se nos agotó blablabla" al hacer la observación de que el producto marcaba mas stock que el día anterior inmediatamente retiraron el producto de la página web.

Y por si fuera poco resulta que ellos solo hacen los reembolsos los dias Miercoles, es decir tengo que esperar casi una semana para tener mi dinero de vuelta y buscar otras opciones (a buenas fechas), Espero con esta queja evitar que mas gente caiga en las estafas de este sitio web y busquen otras alternativas porque Cyberpuerta que se hace llamar una empresa responsable es todo menos eso.

PD. el producto con el que me quedaron mal es con una tarjeta de video GTX760

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  07/01/15

Hola ipserver7

En efecto hubo un desabasto del producto en el precio que habías visto y por lo tanto notaste un aumento en el precio del siguiente lote que teníamos. Te invitamos a ver en nuestra página de facebook hubo incluso una persona que notó la diferencia de precio en cuestión de 1 hora, antes de que pudiera hacer su pedido.

En las ventas por internet el movimiento es más rápido, por lo que buscamos de la misma manera el poder informarle a nuestros clientes. Tu reembolso lo recibiste al 100% el día 24 de diciembre. Si quisiéramos hacer fraude o desaparecer rápidamente no tendríamos esta seriedad con los reembolsos. Nos ayudaría mucho que un desabasto es algo que puede suceder y que buscamos la manera de que ser lo más transparentes posibles.

En relación a lo mencionado por Cibsa. Si vendemos también a través de Mercado Libre. No hacemos entregas personales porque la mercancía puede salir de una ciudad diferente en la que te encuentras. Nuestras oficinas están en Guadalajara, estamos establecidos desde hace más de 6 años y facturamos TODOS los pedidos, cosa que muchas empresas mexicanas no hacen. Esto está respaldado por nuestra reputación y en la cantidad de clientes satisfechos para que puedas estar tranquilo. En Mercado Libre solo aceptamos MercadoPago para que tu dinero esté protegido en caso de cualquier falla en la entrega, no solo con nosotros, sino con otros comercios con los que te interese comprar.

Esperamos que con la aclaración, la devolución completa del dinero y el respaldo de sitios externos como Mercado Libre podamos cambiar su opinión y contar con su visita en un futuro cercano.
27/12/14
Cibsa  14
Me suena cyberpuerta, no es una empresa que anda en mercadolibre?

Siempre he visto buenos productos y a un buen precio pero cuando te das cuenta de que no hacen entregas personales por ningún motivo me da desconfianza, por muy buena reputación que tengan, si he querido comprar con ellos pero ahora viendo esto ya no me dan confianza.
27/12/14
Antiestafas  14
Hola ipserver7 te comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen como tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.
07/01/15
wilfris  10
"No hacemos entregas personales porque la mercancía puede salir de una ciudad diferente en la que te encuentras"

Cuidado con esto, hay que separar las cosas y no mezclarlas; una empresa que factura es una empresa que cumple con una obligación, facturar no es sinónimo de excelencia, no es sinónimo de seriedad, no es sinónimo de prestigio, simplemente es un proceso administrativo obligatorio y punto.

La frase encerrada entre comillas es una luz roja que debe atenderse, y que bien lo dejó entrever el usuario Antiestafas, aten cabos, una empresa que no tiene control de sus inventarios, es porque no tiene inventarios, una empresa que dice que los pedidos salen de ciudades diferentes, es una empresa que no está en ninguna parte, mas que en el internet, en el mundo virtual. Tampoco tiene control de sus precios de venta porque los precios no son suyos, al no tener productos en stock, es imposible que controlen sus costos, y puedan respetar promociones. Oportunistas así abundan en la red.

Obviamente estamos hablando de una empresa comercializadora, que no arriesga en lo ya mencionado, inventarios, inversión, administración. Ellos aseguran la venta, es en ese momento en que buscan la mercancía con sus proveedores y de tenerla disponible, pues la pagan, y giran instrucciones de envío. En otras palabras, son intermediarios.
07/01/15
Altair1911  15
Que bueno que haces ver las irregularidades de esta pseudo empresa, ya habia checado que tienen buenos precios, pero con lo que mencionas en mi vida voy a comprar con ellos.
08/01/15
Antiestafas  14
Muy cierto lo que dice wilfris, no por Facturar es una Empresa confiable, hoy en dia hay muchas Empresas Fantasmas que Facturan al Gobierno para desviar fondos o lavan dinero, y CyberPuerta no entiende que el hecho de no tener productos ellos mismos se llama fraude porque en realidad no existen, solo existen en internet con un nombre, pero no cuenta con productos y no entienen que como clientes es muy molesto que te ofrescan algo, tu cumples con pagar y te salen con la jalada de que se les acabo pronto cuando en realidad nunca tuvieron el producto y ellos se escudan diciendo que son una buena empresa porque regresaron el dinero, piensan que por hacer eso ya cumplieron, y el tiempo perdido que?? Si vas a vender vende bien y no estes jugando con el tiempo de los clientes, por eso no los recomiendo mejor compren en lugares donde si existen y si te atiendan bien