Caso 49787   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/04/11

Mercado Libre: Solapador de Estafadores

El dia 22 de Marzo realiza la compra de 2 productos al vendedor MONSTER SHOP, el dia 23 de Marzo realice el deposito de $1,563.00 el cual incluia el envio, son mas de 20 dias y no me ha mandado los productos, y supongo que no lo hara, en ningun telefono me contesta ni tampoco los correos, no obstante el vendedor se atrevio a calificarme como NEGATIVO, cuando yo cumpli con mi pago, yo de manera condesendiente estaba dispuesto a calificarlo neutral.

El dia de ayer genere una queja a traves de mi cuenta de Mercado Libre, donde expongo esto mismo, y para mi sorpresa hoy me llega un correo, que mi cuenta ha sido deshabilitada, porque tengo calificaciones negativas y no cumplo con el minimo para poder seguir activo, eso me hace pensar muy mal de Mercado Libre, pareciera ser que esta protegiendo al vendedor, y permite que este haga esa clase de estafas.

Por lo que esl sistema de quejas y reclamos de Mercado Libre, es inexistente al igual que su disque programa de proteccion al comprador, pareciera que fuera lo contrario, tal vez tenga una especie de alianza con sus vendedores
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

kobydx  09
No se si ML, los solape o realmente no se quiere hacer cargo de esta y tantas quejas que les han de llegar a diario, que realmente se puede hacer con esta pagina, bueno primeramente no comprar por aqui, aunque si hay vendedores honestos, creo que hay mas transas....

Saludos!!!!!
perrorabioso  11
estoy igual que tu por eso mi seudo perrorabioso lamentablemente la mugre de atencion al cliente en ml no te da ninguna opcion creen que amparando defraudadores van a durar mucho revisando datos te comento por lo menos 2.000.000 de gentes en mexico ya sabemos como se las gastan estos en ml la poca fiabilidad que ofrecen y no creo que puedan ya revertir esa tendencia al rato los vendedores serios se daran cuenta y simplemente dejaran de pagarles y se les acabo el negocio pues cada dia somos mas los afectados y en lo personal asi aprende uno a no comprar donde no debe
Master Mind 2  11
Mercado Libre y sus 400(y muchos mas) ladrones
camaradigital  09
Que rata verdad=?. Y tiene un buen de negativas ese cabr-on, En mercadolibre su lema debe ser. Compra y si te llegan las cosas dale gracias a Dios, y si no te llega lo sentimos pero nos lavamos las manos y ya te jodieron.
En lo unico que podemos unirnos es creando unas cuantas cuentas fantasmas y joderlo? que te parece que su termometro le baje al rojito jejeje, no hay que dejarse. Metele una denuncia, demandalo, habla al banco y explicales, Nosotros aveces como afectados nos quedamos con los brazos cruzados y nunca hacemos naaaadaaaaaaaaaa. Dedicate unas 2 semanas a hacer unas cuantas cuentitas y jodetelo. Sino te mando nada. pues al menos que no venda. para que se le quite lo rata.
14/04/11
Para desquitarte de esos ratas saca nuevas cuentas y comprale muchos articulos. Eso y mas se merecen los vendedores ratas en ML. Solo le dan mala fama al sitio.
14/04/11
Javier Cardenas  11
Buenas ideas camardigital y neojav, creo que las aplicare, porque si me tengo que desquitar de alguna manera.
tortuga_007  11
amigo no me extraña para nada tu comentario pero no cres que tambien debes ser un poco mas autocritico??? este señor tienes mas 50 negativas con comentarios iguales o similares, le pagan y no manda nada,y estas calificaciones no son muy antiguas que digamos, aveces hay mal entendidos pero son 50 calificaciones que dicen lo mismo mi hermano, no cres que tambien pecaste ingenuidad por no decirte de otra forma
tortuga_007
50 calificaciones negativas, ¿Y que espera ML para sacar a este vendedor?

Otro ejemplo de que ML encubre vendedores.
tortuga_007  11
se supone que el limite son 3 negativas, pero este es un ejemplo de como a mercadolibre lo unico que le interesa son sus comicionescren que lovan a dar de baja claro que no imaginate con mas de 2000 operaciones cuanta comicion les reposta a ml??? otra fichita en el usuario cuarto de milla
26/04/11
poresonomejoramos  08
Claro que protegen al vendedor, es el que paga la comisión y les deja dinero!!!
05/05/11
prowler  11
El límite no son 3 negativas si ya hay reputación que respalde, pero si eres nuevo el límite son 2 negativas (demasiadas para ser nuevo), por vendedores como éste la llevamos todos, da a conocer su correo aquí y en otros foros para que otras personas no caigan en esa trampa, si el depósito lo realizaste a nombre del titular de la cuenta en ML y tienes los correos que manda mercadolibre puedes hacer una denuncia y si puedes acude a la profeco para ir quemando más a ML y a ver si de una vez los sacan de Mex. que no creo pero nada perdemos con soñar, aquí si apoyo a kiktra en que mercadolibre se está volviendo un nido de ratas, ya que mercadolibre sólo se preocupa por jodernos a los vendedores con sus comisiones, y en nada se preocupan por el servicio ni la protección a compradores, si si ahces la denuncia mándales correos a ML demostrándoles que estás procediendo legalmente contra ellos para que les metas presión.