Caso 79716   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Instituto Anglo Mexicano04/06/13

Instituto Anglo Mexicano (Petrolera) nido de narcos y sicarios

Instituto Anglo Mexicano
Lo que voy a publicar, es una triste realidad, por lo que solicito respetuosamente a los administradores del sitio que permitan el texto íntegro y sin modificaciones para mostrar y exhibir el grave daño a lo que estamos expuestos las personas y sus familias que tenemos una vida recta y honrada en varias ciudades del gran estado de Tamaulipas.

Desde hace tiempo, las ciudades que conforman la zona metropolitana de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, todas estas en el estado de Tamaulipas sufren el caos y la anarquía de la inseguridad por parte de los cárteles del Golfo y los Zetas, ninguna autoridad llámese local, estatal y federal han podido contener el embate de los secuestros, los levantones, el cobro de piso, la extorsión, los asesinatos, el despojo de propiedades o de cuentas bancarias, etc, etc.

La poca gente que no pudo irse a otras ciudades del país, tuvo que acoplarse y cuidarse a si misma, ante la nula respuesta de los que se supone están para protegerlos y cuidarlos y cuya paga sale de los impuestos que todos pagamos que vale la pena mencionarlo son demasiados onerosos.

En este orden de ideas, uno realiza un gran esfuerzo para proteger a sus hijos, para educarlos y brindarles una pequeña oportunidad en la vida, a fin de que tengan mejores herramientas para poder salir adelante.

El Instituto Anglo Mexicano con domicilio en calle ébano 7xx colonia petrolera y con página web: www.institutoanglomexicano.edu.mx
(Preescolar y Primaria), tiene una normatividad muy exigente y estricta para los que "pretendemos" inscribir a nuestros hijos por vez primera, la Directora Administrativa A.E.D.I. te realiza una audiencia para conocerte, que no es más que una preescoreada sobre tu nivel de vida lo cual dejan muy en claro debe ser de una manera HONRADA y RECTA con altos valores y principios, te realizan un estudio socio económico para verificar y constatar tu modo honesto de vivir, te piden referencias personales y familiares, te solicitan información y verifican tu empleo, de tus bienes, de tus ingresos y de tus cuentas bancarias. Ellos difunden su lema “la formacion anglo te acompaÑa toda la VIDA”

Así que, además de los cobros exorbitantes que imponen, pues uno tiene que lidiar con ese tipo de procedimientos y exigencias, que a final de todo uno asume y piensa que es para la seguridad de tus hijos y la de las familias.

Sin embargo, ante la baja matrícula de alumnado, las normas y políticas para los de nuevo ingreso se relajaron demasiado.

Puedes literalmente ver como empiezan a llegar a la escuela los hijos de estos desgraciados NARCOS que tienen sumida a la ciudad en el caos y el desorden. Las amasias o parejas de estos parias llegan en sus vehículos sin respetar reglas de tránsito, con prepotencia, sin cortesía, sin educación ni cultura vial, qué puedes esperar de personas que nunca han tenido nada en su vida y que después por el simple hecho de quedar preñada de un sicario o narco se siente con el poder e influencia que solo el temor puede infundir.

El aspecto personal de estos infelices es por demás obvio: cuerpo tatuado con imágenes y signos del cártel al que pertenecen, vestimenta ridícula y ostentosa.

Ya no tienen el menor temor o respeto por mantener un bajo perfil, al contrario entre más se note la actividad a la pertenecen es mejor.

Por lo que te comienzas a preocupar cuando te enteras de que secuestraron al papa de un alumno del salón “x” o que levantaron a una cuadra a la doctora mama de una amiguita de tu hijo, o que viste un secuestro en la esquina de la escuela, o de que pasaron frente a ti varias camionetas con sicarios armados.

Peor aun cuando llevas con mucha ilusión a tu hijo a una piñata y te enteras hasta ese maldi+o momento de que estas rodeado de sicarios, porque al inútil paria narco papa del niño festejado se le ocurrió la grandiosa idea de invitar a sus amigos, y de todos es conocido que en las escuelas, las piñatas, los clubes etc., son material fresco y abundante para estas ratas, porque de aquí sacan a sus prospectos para secuestrar, extorsionar, o despojar de sus bienes a la gente trabajadora.

Entonces recapitulas, analizas las cosas, te preguntas con cierto encono ¿dónde quedó la normatividad exigida por parte del Instituto_Anglo_Mexicano? ¿Dónde están sus valores y principios que tanto pregonan? Los inútiles estudios socioeconómicos que de nada funcionan ¿dónde?, ¿Dónde está la seguridad de mi familia? ¿De que sirvieron tantos programas de seguridad y capacitación del personal y de los alumnos ante eventualidades? Si todos estamos mezclados con los malos, permitido y auspiciado esto por las Señoras C.N., D.E. y A.E.D.I.

También la Sociedad de Padres de Familia que te cobra una aportación voluntaria bastante onerosa es mudo testigo de las malas prácticas de estas personas.

Simple y sencillamente esos valores, esos procedimientos tan exigentes, esas normas, fueron cambiados para seguir teniendo ganancias provenientes de la droga, de los secuestros, de la extorsión, del cobro de piso, del despojo etc., etc., y el de exponer a la familias honradas a un eventual atentado, ante la muda complicidad del Instituto Anglo Mexicano y sus directivos.

04/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aca en el municipio de Matamoros hace dos semanas estuvieron a punto de levantarme dos sujetos en una camioneta. De no ser porque logre cierta empatia con ellos. En mis 40 anios de vida jamas me habia pasado eso, jamas.

Y dandoles la mano y casi felicitandolos por su 'gran labor', con un buen billete de regalo obvio, mm, todo lo que traia como $700.00 pesos y suplicandoles pues que mi hijo pequeno me esperaba para comer. En fin, como dices no respetan y el miedo es su arma.

A donde vamos a dar, barrrbaridad!! Esta infestado todo el estado de Tamaulipas de estas cucarachas y ni quien les ponga un Baygoncito verde, algo. O al menos no se entera uno mucho de avances.

Andan armados con ojos llorosos de la droga yo creo y radio a todo lo que da y son p*nches huercos de veintitantos, hombres muertos dentro de poco, esas carreritas delictivas no les duraran mucho.
04/06/13
poncho_chico  13
"hombres muertos dentro de poco"

Y cuando van sintiendo el cuchillo deslizándose por la yugular se ponen a chillar que por piedad les den un balazo...

"ay apaaaaa"
HartoDe...  13
Que tristeza me da escuchar todo esto, yo Nací en el estado de Veracruz, tiene algunos años que no voy para allá, creo que mi última visita fue en el 2009, estuve viviendo algun tiempo en Xalapa, que era una ciudad muy pacifica y ya en los últimos tiempos he visto con tristeza noticias de ejecutados, embolsados y todos eso términos productos del crimen y la corrupción... También tenía conocidos en la secundaria que eran de Tamaulipas, mucha gente que conocía iba a visitar mucho ese estado y a partir de la famosa "guerra" contra el narco ya no hay paz, estados muy bellos deshechos por la delincuencia, a veces me da nostalgia pensar que quien sabe cuando podré volver a visitar mi estado natal... muy triste es leer todo esto, pero que bueno que lo externas ungranlugar mientras solo nos queda seguir llevando nuestra vida de la manera más recta posible y romper las cadenas de corrupción pequeñas o grandes que han permitido que todo esto florezca... Actualmente viv en el DF y es irónico pensar que antes esta ciudad era temida por el grado de delincuencia que había y ahora que vivo aquí siento que estoy más seguro que en otro lugar... aunque con la últimas noticias de levantados y ejecutados en el Edo. mex y al oriente y norte del DF quien sabe por cuanto tiempo más...
Regino1  09
Tristeza y coraje que en Tamaulipas suceda esto, sobre todo en Tampico y Madero, ciudades hermanas, hace mucho que no voy para allá, y recuerdo con nostalgia que incluso podías andar hasta tarde por las calles del centro, de dormir en la playa, no pasaba de que algun policia tratara de pedirte moche y era todo.

Respecto a la queja te puedo decir que "El Dinero manchado con sangre de inocentes no rinde es malhabido y te deja marcado de por vida"

Muy mal por esas personas que administran la escuela, gente sin escrupulos, en fin todo al final se regresa.

Saludos Cordiales
Anarquico  13
Primero que nada te felicito por tener el valor de publicar esta situacion, te recomiendo que saques a tus hijos de ahi y busques otra escuela, no es recomendable tener aunque sea el mas minimo contacto con ese tipo de gente ligada al crimen, uno no sabe que consecuencias pueda tener, entre mas lejos estes de ellos mejor, suerte.
Daisy  09
Desafortunadamente esta queja sobre la situacion que se esta viviendo en Tampico es muy cierta.

No solo ha decaido la formacion moral del Instituto Anglo Mexicano debido a la disminuccion de matricula, sino que tambien las maestras de Ingles que contratan ahi, cada vez son mas pesimas.

Incluso hay maestras que se graduaron de la Licenciatura en Idioma Ingles de la UAT. Cabe mencionar que esta carrera es pesima debido a que su directora solo tiene ese puesto por haber sido amante de porros y fucionarios de la UAT y su vez el Director del Centro de Lenguas Extranjeras de la UAT tuvo que prostituirse con la Directora de idioma Ingles para tener trabajo.

Mas info en:Link

06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Triste realidad en muchas ciudades del país.
10/06/13
Brady  11
Cierto, estos “personajes”, que pueden ser narcos y/o politiquillos, se aparecen en todas las fiestas, festivales, convivencias, graduaciones, etc. con sus autos lujosos y sus guaruras, exhibiéndose y presumiendo sus pertenencias sin el mas mínimo recato y rodeados siempre de lambiscones.

El colmo es que los directores y directivos de estos planteles, felices y orgullosos, se sientan al lado de esos “personajes” y son los primeros en hacerles caravanas… (Claro, hay jugosas donaciones de por medio).

Esto, que podría estar sucediendo en muchas de las escuelas caras y de “renombre” en el país, es un ambiente y un ejemplo nada conveniente para tus hijos, ya que no podrán evitar el contacto con esos niños y esas “familias”!

Recomiendo cambiar a tus hijos a una escuela más ‘modesta’, donde se puedan desarrollar en un ambiente más sano, con amigos y familias decentes y con un nivel socioeconómico más acorde a tu realidad y tus valores…

Saludos y Suerte
10/06/13
"¿dónde quedó la normatividad exigida por parte del..."

Están guardados en un cajón. Supongo que tu prefieres un balazo en tu cabeza que dejar a un lado los valores de tu institución.
15/06/13
marym27  11
Es una pena lo que esta viviendo mi hermoso Tampico, yo estudie en esa escuela hasta la secundaria al igual que mi hermano, hace aún unos 5 o 6 años era una de las mejores escuelas de la zona, salías con título de maestro de inglés sabias que estudiar ahí era realmente aprender, es una lástima como ha decaído la escuela y mi hermosa ciudad.
15/06/13
inuyasha  11
Lamentable queja, no por la queja en si, sino por lo expuesto en ella.
19/06/13
Shai-Hulud  07
Triste caso... espantosas experiencias de los que viven en esa parte del país, ojalá legalicen las drogas en el mundo y se acabe el negocio para tanto patán. Mientras tanto mejor buscar un lugar más civilizado para vivir...
19/06/13
HartoDe...  13
Si ya es peligroso andar viendo gente mariguana en la calle ahora que no es legal, no me quiero imaginar si legalizan, al rato no solo los borrachos van a atropellar y matar gente, ahora tambien los mariguanos , cocos, heroinomanos y demás... Y perdón a menos que seas niño de la calle no hay ninguna razón que justifique que una persona se haga adicto a las drogas...
04/10/17
mich123  17
Pues yo voy a esa escuela y esto tiene sentido porque me entere hace poco que en la casa de una compañera encontraron droga y salio en las noticias pero bueno esta es su version:
Unos albañiles se meterieron en mi casa y pusieron droga en el cuarto de mi abuela, metieron a la carcel a mis tios porque eran los que se encontraban cuando sucedio eso, pueden meter a la carcel a mis papas y a mi abuela. Pero eso no es todo porque eya era como "popular" entre comillas y luego peor de todo jugaba con los chicos osea primero andaba con uno luego lo dejaba y se hiba con otro y asi andaba asta que ya nadie la quizo, entonces me cambiaron a mi en su lugar pero eya quiere volver a llamar la atencion y se la pasa besando a los chicos!!! Eya me odia pero nose como hacerle entender que yo soy mejor que eya porque eya es una tarada que no sabe ni como sacarse buenas calificaciones no como yo!
04/10/17
mich123  17