Caso 66709   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Desempleo13/06/12

Desempleo, fresco pidiendo dinero

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Otros / Quejas

Pues llegó un descarado tipo esta mañana a mi negocio que quesque se le había ponchado una llanta y que le ayudara para su pesera. Pos total que le doy un peso y me dice "¿qué es esto? Si no tiene pues me hubiera dicho usted" ¡jajaja! Hasta ofendido, ahora resulta, al menos alcancé a espetarle un "limosnero y con garrote" y un "ponte a trabajar". La psicología a la inversa de la gente, por eso yo no le pido a nadie y me cae gordo la gente mañosa y floja. Así también la semana pasada llegó un tipo fresco que jamás había conocido haciéndome platiquita, según él me había encargado un trabajo hace mucho, y pues, pidiéndome $30.00 pesos prestados al final.

Y los dos de estos casos se despiden con un "que Dios te bendiga", pos por qué será, como que ya se va haciendo un patrón en esto, yo na más digo...;)Pero qué estará pasando, como que aumenta el Desempleo y el conformismo o el chantaje de que pues, te vas a ir al infierno si eres avaro o si no ayudas. Pero pues si yo trabajo honradamente y no pido a nadie, ni doy problemas a nadie. Estas personas se notaban fuertes y jóvenes, al menos yo no tendria cara para andar pidiendo por las casas y negocios, habla muy mal de mi algo así, o es cuestión de educación también. Pos a razonar el voto estas próximas elecciones y a esperar un futuro mejor para nuestros hijos, ya nosotros ya estamos del otro lado, pero pues hay que dejarles un mundo mejor a ellos siento...No importa que me tomateen y me pongan una estrellita y no hago esto pa subir puntuación ni nada por el estilo, simplemente me nace hacerlo porque ya basta, ojalá que esos huev*nes ya se pongan a trabajar y a dar lástimas y molestias a la gente honrada...Saludos a todos.
Desempleo y falta de pantalones apesta
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

13/06/12
Estimado Voidy, que tanto podías esperar de una persona de Tampico? Nada en contra de ellos, ojo! Pero la fama de flojos les sobra, ¿no? Dios te bendiga.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esto es algo muy complejo, profundo, dificil de erradicar, te explico mi lado de la historia;

Alla por el año de 2004 yo trabajaba como cajera en un restaurant en paseo santa lucia, en monterrey, te estoy hablando de que en aquel entonces no habia tanta inseguridad y se usaba mucho salir en las noches a cenar tranquilamente, y este lugar, a la orilla de un rio artificial, a la luz de las velas, pues se prestaba para una noche mas alla que romantica. Bueno, un problema recurrente era conseguir dinero en efectivo para dar cambio, o sea monedas, billetes chicos, etc... y un dia llega uno de estos pordioseros a ofrecerme morralla, y le digo cuanto traes? y me contesta cuanto necesitas? ¡Andale!, para no hacerte el cuento largo, esa noche me cambiò como 2,500 pesos en puras moneditas, las trajo todas llenas de tierra, adentro de una bolsa de plastico. Dias despues, uno de los meseros me conto que este señor, tranquilamente juntaba sus 700 a 1000 pesos al dia, que se le iban en el vino... o sea, este negocio si es negocio, echale cuentas...

Es por ejemplos como el anterior, que veo complicado que eliminemos estos vicios tan redituables, piensale, si nos ponemos unas garras rotas, unas pelucas, unas barbas y nos untamos la cara con grasa, y para dramatizar mejor nos trepamos en una silla de ruedas, quiza y hasta nos salgamos de chambear...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pos terminaron embarrados de aguacatito la gente de Tampico, pos le había puesto Frontera de Tamaulipas, pero se chimoltriufó el asunto, ay disculparán tons.

Pos sí compañero, ya me dan el trabajito de andarles negando y aguantando las miradas de estos chantajistas. O sea, porque tengo mi negocio y me sacrifico y esfuerzo, estoy mal como quien dice.

Tengo la obligación de solucionarles sus problemas. DIGO, eso no se ver allá en Eslovaquia o dónde es Big. Ya basta la verdad, voy a poner un anuncito o algo para que ya me dejen en paz.

Aunque esa gente pos no sabe leer tampoco supongo, en fin, tamos bien fritos me cae, por el lado que le veas. Pos yo voy a ahorrar para irme de viaje y descansar de toda esta jodidez.
16/06/12
bebeto85  / Julian  / 12
Mira yo soy de Tampico..y la.verdad la.mayoria de la gente de aqui tiene mala.fama...en realidad los turistas vienen a tampico por los precios accesibles y no precisamente por la.calidez de la gente....creeme quien mejor que yo para decirte como es la.gente aqui...que en su mayoria es engreida, mamona, y sin gracia....Asi es Tampico....
20/06/12
steeltowers  11
De acuerdo Void, mientras estemos enteros y cn salud no hay pretexto pa mover las manos y trabajar como Dios manda. Eso de que no hay trabajo se me hace el pretexto mas irrisorio que puede haber. El ingenio y el talento pueden mas que la huev0n4d4 y la mediocridad, y hay varios ejemplos a nuestro alrededor

Saludos
ST
22/06/12
pwnz00rer  11
La próxima vez que esos hu3v0n35 te salgan con la clásica: "Que Dios te bendiga", diles: "Ya me bendijo, tengo trabajo honrado y no ando por ahí hu3v0n34nd0 sangrando a los que trabajan", a ver que cara ponen =D.

Una vez en Cd. Juárez, había unos anuncios que decían: "Ayudas más si no les das". Y es cierto, ¿por qué hay tanta gente queriendo "ganarse el cielo" dando "caridades" a gente que lo ve como negocio y no como ayuda?, no den limosnas a personas que están sanas, sólo fomentan su holgazanería.

Jaja, otra anécdota personal, más bien familiar que me da mucha risa. Un tío una vez le ofreció trabajo a un tipo que andaba mendigando en el metro, le ofreció incluso rentarle barato un cuarto y con eso sacar adelante a su familia (estaba ahí tirado con su mujer y dos hijos) y que no durmieran en la calle. Pues sólo recibió una mentada madre y tuvo que buscarse un ayudante en otro lado.

No es desempleo, simplemente no quieren trabajar.

Saludos.
22/06/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya lo dijeron arriba:

"No es desempleo, simplemente no quieren trabajar.."

y en eso se escudan hasta los mendigos ratas..

No les des.
26/06/12
Lalo Podolsky  12
Estoy de acuerdo a esa gente web*na no se le debe dar dinero, de hecho hasta tienen mas dinero que uno.
Por ejemplo los que piden dinero en los semaforos, suponiendo que les den en promedio 2 pesos cada vez que el semaforo esta en rojo, y suponiendo que dura 2 minutos en cambiar. Podemos darnos cuenta de que ganan un capital superior a los $2000 SEMANALES pidiendo durante 6 horas, 6 dias a la semana, y su unico esfuerzo es estirar la mano; y quizas sufrir un poco las olas de calor, aun asi los albañiles sufren mucho mas estos factores y no obtienen esa cantidad de ingresos.
Asi que hay que evitar dar dinero a estos vagos web*nes, que se pongan a trabajar!!!
12/07/12
Hola voidy como bien dicen es mejor no darles nada aunque recibamos una mentada.

hace un par de semanas estaba platicando en el patio con mi suegra cuando tocan el zaguan muy fuerte, me asomo y es un señor que me dice: Soy migrante, tendra una moneda mexicana para mi transporte? le dije no tengo, pero mi suegra si le dio 20pesos (que porque siempre hay que apoyar a la gente para poder ser bendecidos) pasaron los dias y vemos al señor ahogado de borracho en el jardin municipal y le digo a mi suegra: SALUD!! mire donde acabaron sus 20 pesos
18/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
jaajjajajajajajajaaj de verdad que esos tipos piensan que tu tienes la obligación de resolverles sus problemas , como si tu no tuvieras los tuyos , ni hagas crajes que esa clase de personas nunca van a cambiar asi se ganan la vida pidiendo limosma y pidiendo prestado . lo más gracioso de todo esto es que te dice el primer tipo te dice "¿qué es esto? Si no tiene pues me hubiera dicho usted" , cuando que , el que no tiene ni un peso es él .ya solo falto que el te dijera a ti pongase a trabajar ajjajajaajaja . pobres tipos y ve tu a saber en que usan el dinero .
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El talonear también es un trabajo, hay que respetarlos!!!
jajajaja
02/02/13
princesitafiona  12
a mi me paso tambien en tampico, estaba comiendo y pasa un fulano y me dice me das 10 pesos paracomprarme unos tacos y le dije q no, despues se va a otra mesa y le dice lo mismo a una señora y me quedo con la boca abierta al ver que la señora saca una moneda de 10 pesos y se la da. que tipo tan descarado hasta te aclaraba q queria 10 pesos, estos tipos abundan por que los que les dan los amañan y despues solo se dedican a eso.. siganles dando despues no se quejen
Lenina_69  13
Mugre gente que se la pasa holgazaneando, por mi colonia hay uno de tantos, que siempre pide "me das para un cigarro?" nomás eso faltaba! w3b0n y vicioso.
También en el centro histórico, la visita se ve arruinada por tanto limosnero, que las más de las veces, te inventan historias trágicas sobre desempleo y enfermedades que te hacen sentir lástima, pero pasas 1, 6, 10 meses o inclusive AÑOS después y te siguen manejando la misma historia.
24/04/13
definitivamente hay gente muy holgazan
y la frase "Que Dios te bendiga" es la nueva forma de insultar. yo conozco gente muy lacra que esa es una de sus frases favoritas.

Lo sinverguenza ya llega a grados insultantes y como ya lo indicaron mejor llevarse una mentada de frente negando la ayuda que una mentada disfrazada de buenas intenciones.

Salu2
HartoDe...  13
A mi también me tocó ver algo parecido a OLOR OSO, estab comiendo en unas tortas hipocampo por el Metro Camarones y el señor que había visto en la calle antes pidiendo entró con el dependeiente y le dice que si le cambiaba (era temprano como las 10 u 11 de la mañana) y le cambió $250 en pura monedilla y le dice: al rato te traigo más... O sea!!... Pues hagan cuentas si le llevaba en la tarde y en la noche pues serían como $750 y eso yendome por lo bajito porque en la tarde psaa más gente... eso fue hace como tres años, ahora ya han de ganar más... esa gente que pide no hay que darles así vengan con la historia más dramática, no es verdad, si quieren dinero que trabajen, como le hacemos todos...
20/03/15
apestan.qro  15
mas sencilo estirar la mano que ponerse a chambear como dios manda jeje
09/11/17
Fabricante  15
Efectivamente, no todos tenemos la cara para andar pidiendo dinero, pero lamentablemente cada vez son más las personas que nos quieren ver la cara, no se si toman cursos o solo les
aflora lo gandalla, pero son unos maestros embaucando.