Caso 149261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO07/02/20

A.D.O. Autobuses de Oriente apestan

Autobuses ADO
Denunciar a ADO (autobuses de oriente). Compré 7 boletos por adelantado para viajar del aeropuerto de la Cd de México hacia Puebla. El vuelo me lo cancelaron y tuvimos que cancelar dichos boletos de autobús pues no llegábamos a tiempo, supuestamente en las políticas de ADO argumentan que hasta faltando una hora podía cancelar.

Pues tienen 100 artimañas para hacerte cansado el procedimiento, llamas por teléfono y luego de 4 llamadas que coincidentemente se cortaba la llamada, una vez que pudimos hablar con alguien, nos dijeron que por teléfono no era posible cancelar, que teníamos que hacerlo por medio de su aplicación, allí comienza el verdadero sufrir, una aplicación inservible para dicho motivo, para la venta si funciona pero para las quejas no sirve, de inicio debes de llenar todos tus datos con nombre, teléfono, etc para que te den ingreso al chat, una vez dentro se tardan bastante en responder los mensajes, lo peor es lo siguiente...

al mínimo movimiento de tu celular, la app se sale de la conversación y te saca a la página principal donde debes de llenar nuevamente todos tus datos, vuelve a pasar un rato para que te atiendan y nuevamente debes volver a explicar todo tu asunto, cuando piensas que llevas un avance en la solución de tu problema, nuevamente te vuelve a sacar el sistema y a comenzar otra vez, así lo intentamos aproximadamente unas 15 veces y jamás lograron solucionar mi problema y obviamente nunca devolvieron mi dinero, en unas conversaciones nos decían que iban a rembolsar los 7 boletos, luego que 5 y por último ningún boleto.

Argumentan que debo mandar los screenshots de las conversaciones que tuve. En resumen un asco su sistema, de igual manera ya levanté mi denuncia ante PROFECO y no me cansaré de comentar mi asunto como más pueda, por eso Estrella Roja le gana en todos los ámbitos y la gente prefiere esa compañía.