Caso 53072   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ERCO08/07/11

Autobuses Erco y Oro pésimo servicio

el encargado en la terminal de paso en el bulevar atlixco y la 31 es una persona que parece que solo esta ahí para fastidiar a los usuarios, si te quieres quejar o que te solucione un problema te manda a la capu, pero si ve que llavas un bulto que no sea maleta sin importar el tamaño o peso te quiere cobrar por concepto de carga, yo le dije que no llevaba equipaje que solo esa bolsa con 3 antenas para telefono y el cabeza de borrego dijo que no era equipaje y que tenia que pagar.

y otra ocacion quize solucion a un problema con una taquillera me mando a la capu que él no podia darme solucion, resulta que la señorita me vendió un voleto para una corrida que yá habia salido sin preguntar si ya había pasado antes de vender, este individuo me dijo NO hay devolucion de dinero aún cuando la culpa fué de ellos.

que pésimo servicio lastima que no tengo opcion
ERCO apestan
Vaya servicio de ERCO
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

02/02/16
Fidelfo  / Brayan  / 16
No te sorprendas amigo así es la forma de trabajar en esta linea.. En La terminal de huajuapan hasta por ir albaño te cobran, no pueden ver una maleta porque te quieren cobrar guarda equipaje o carga.no se apegan a lo lineamientos de SCT.con decirte que las taquilleras parecen del burdel, se abrazan y chacoten con operadores. Siempre tienen un escándalo..
Que penoso es que en esta línea no capaciten a su personal.sus carros se quedan a media carretera y los operadores son despotas