Caso 13166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ERCO19/08/08

Vaya servicio de ERCO

En el regreso a clase del mes de abril esta compañia de camiones ERCO - INTER cuenta con choferes de muy mal genio ya que cuando yo iva de la cd. de Puebla hacia la cd. de Atlixco no habia nadie quien guardara nuestro equipaje en las porquerias de cajuelas de estos camiones ya habia acomodado mis maletas y cuando cerraba la cajuela esta no lo hacia ya que estaba colgada (rota), y en ese momento llegaba el chofer de la unidad 35 y se puso muy altanero conmigo y mi familia diciendonos -- si no saben usar las cosas no las utilicen porque ya ustdes descomponieron la cajuela-- y nos comenso a ofender asi q tuvimos que volver a sacar nuestras maletas y buscar otra unidad dimos la queja con la disque taquilla de ahi y les comentamos sobre los insultos recibidos de el chofer y nos mandaron a otra unidad y el otro chofer nos volvio a mandar a la unidad 35 y fuimos de nuevo y mi hermana se subio para apartarnos lugar y el pendejo del chofer le cerro la puerta y la lastimo asi que nos fuimos de nuevo a la "taquilla" a esperar otra salida. Yo pensaba viajar en la linea ORO pero los desgraciados estaban en "HUELGA" y no prestaron sus servicios yo al repecto pienso mandar un escrito a PROFECO y decirles que quiten estar lineas y havber si meten a ESTRELLA ROJA u otra y haber que es lo que hacen al respecto los que viven en atlixco y piense igual que yo favor de apoyarme este es mi correo rodolfoalatriste@hotmail.com ya basta de los malos servicios que ofrece ERCO y ORO

24/04/09
arthur23  / arthur  / 09
en eso estoy de acuerdo contigo parece que los seÑores en lugar de autobus traen avion desafortunadamente si volteamos a otros servicios pues estan peores apoyo tu queja en erco y oro existen operadores que apestan