Caso 11635   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ERCO04/07/08

ERCO apestan

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Los autobuses ERCO apestan y mas los gordos y mal educados choferes que laboran ahí. actualmente vivo en Atlixco y por mi trabajo me tengo que trasladar diariamente a Puebla, como no cuento con vehículo propio me veo obligada a tomar los autobuses Oro y ERCO que son los que van a Puebla por pista, que es aparentemente la vía rápida, digo aparentemente porque los autobuses de esta línea se detienen a medio camino y nos bajan a mitad de la autopista a esperar el autobús que viene, que además de que tarda mucho porque se esperan para salir a pista hasta que van llenos, solo pueden subir otros 10 mas porque ya no caben. Los choferes siempre van con música a todo lo que da, y para ganarse unos pesos extra no te dan boleto y cuando hay inspección, si los llegas a acusar cuando te bajes van a dar el arrancón para que te caigas o bien te marcan para que no te vuelva a subir. Ah y una cosa más, procuren pagar con cambio, porque si te dicen "ahorita le doy su cambio" después es "no, yo le di su cambio" o "ya se lo mande, usted que no está atenta" o en su defecto le dan un billete falso que generalmente son de $100 y si usted se va a quejar a la terminal nadie le sabe decir nada.

16/08/08
Eriches  /  BoMa / 08
Yo concuerdo con usted
Hoy 15 Ago 08 tuve una disputa con la señorita de la taquilla
lamentablemten no llevaba cambio asi que pague un boleto de estudiante con un billete de 200, pero fui cautelosos de que no esa un abuso y me percate que acababa de recibir 150 pesos de los que estaban antes que yo en la fila
Al momento de pasar la señorita me indico que no tenía cambio. yo le argumete con too repseto que habia notado que habia recibido 150 pesos no es posible qu no traiga cambio
ellla me ignoro y paso a los 2 siguiente a la fila, el autobús me dejo
posteriormete se digno en atenderme, para lo cual me entrego 41 pesos, 1 peso en 50c y 40 en monedas de a 5 aventandolos. yo le reclame de que le puse no es manera de dar el dinero, además de que le puse la mano para que yo lo recibiera ahí
Ella refuto diciendo que para eso era la barra que ahi pond´ria el dinero
Posteriormente me di a la terea de recojer el dinero y contarlo, ella mientras esperaba pra darme 150 pesos en billetes los cuales tambien me los avento. Una gran falta de respeto, mi postura fue con toda educación. y nunca le lanz insultos. Porfavor
Hagamo algo, no podemos dejar de vernos como tontos ante éstas situaciones
05/04/09
neoleon  / noe ariza / 09
tambien concuerdo con ustedes ya que no solo a ustedes les ha pasado sino aqui en izucar de matamoros suele pasar y desgraciadamente como es el unico transporte se podria decir que mejor tenemos que aguantarnos a sus margenes o que podemos hacer unos de sus servicios malos por no exigir a los pasajero que se sienten en el lugar designado, tambien su impuntualidad la hora de salida de sus corridas no son las estipuladas y por lo tanto salen muy retrasados, y mas mal servicios pero la mas importante ya que por todo aquello sus costos por viajar son tan caros es la linea mas cara de autobuses que hay tan solo para ir de izucar de matamoros a puebla tiene un costo de 52 pesos como puede ser sin exclusiones ya sean estudiantes y cadaves le aumentan mas estaba en 47 y ahora 52 entonces para verano va estar en 60 pesos que no hay alguien que les ponga un margen hagan algo con esta empresa abusadora
26/05/09
arthur23  / arthur  / 09
yo les ecomiendo viajen en estella roja de cuautla es cierto que tienen salidas cada hora a puebla pero si la gente utiliza esta linea es seguro que despues esten las corridas cada 20 o 30 minutos ademas de que los autobuses tienen mantenimiento periodico y no se descomponen en carretera como los de oro y erco posterior a esto ahora si veremos quien tienen o se esfueza por dar un mejor servicio
26/05/09
arthur23  / arthur  / 09
Pedon se me olvido mencionar el recorrido de estrella roja es de cuautla a I de matamoros y de ahi a puebla pasando po la galaza y toda la zona de restaurantes antes de incorpoarse a la Autopista para puebla
24/04/10
chicago44  10
La que se dice "jefa de Terminal" de Huajuapan no tiene la actitud de servicio requerido para estar en ese lugar, si tuvieran un departamento de recursos humanos bien estructurado de seguro ella seria la de limpieza, pobre empleada...
25/11/10
tonatiuh136  10
pupico y que me dices del alza al pasaje????, ahora hay que apartar minimo $60 de gastos de transportacion ($44 de ida y vuelta + $10 o $20 de combis) un verdadero ROBO y si APESTAN