Caso 53070   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marsh08/07/11

Marsh apestan

Deseamos expresar nuestra inconformidad al maltrato y discrimación que sufrimos los empleados que laboramos para Marsh contratados por Adecco, en Santa Fe. Sufrimos de maltrato psicologico por parte de nuestros jefes, hemos sido amenazados, maltratados verbalmente en cursos y capacitaciones en presencia de la persona encargada de Rh en Marsh la cual no hace nada.

Al contrario defiende las ofensas vebales a los que somos expuestos, nos han votado cosas en la cara, gritado, humillado, puesto en evidencia. La empresa está muy mal en términos de Rh ya que no defienden a las personas tanto de Marsh como de Adecco y que decir de la preferencia que se tiene con las mujeres. El responsable de contratar por parte de Adecco, es una persona que solo contrata mujeres "que a él le gustan" primero se fija en el físico para contratarlas, esto lo hemos escuchado en el comedor a la hora de comida varios compañeros, lo cual representa una falta de respeto, además de que éste incremento en contración de mujeres a ocasionado miles de problemas con los supervisores ya que camaras de seguridad los han captado haciendo cosas obsenas con estas compañeras, los supervisores tanto de call center como de siniestros andan con éstas nuevas compañeras y se expresan pésimo de ellas. El supervisor de siniestros tiene una pésima imagen en toda la empresa, ya que anda con todas. Todos ya nos sentimos incomodos con estas situaciones, ya que existen preferencias, habla muy mal por parte del reclutador de Adecco que haga esto con las muejres, contrtata puras muejres a su gusto, es una persona que de simple vista se ve que observa de una manera no apropiada a las mujeres y la nueva jefa de todos no hace nada, al contrario todos creemos que no tiene las capacidades para estar ahi en ese puesto, es muy prepotente, hemos expresao las quiejas de las preferencias que se tiene con las nuevas compañeras, exigimos igualdad, las nuevas ejecutivas andan con supervisores y analistas de siniestros que son casados.. todo mundo anda con todos y obviamente tenemos miedo a las represalias, porque antes de que llegara este nuevo reclutador de Adecco y antes de que estuviera la persona encargada de todo el ´proyecyo las cosas marchaban en muy bien, Gente de American Express hagan algo! ustedes siempre se han procupado por nosotros, no queremos perder nuestro trabajo y ya basta de ocultar las cosas que estan muy mal en ésta empresa
Marsh apestosos
Marsh, sigue apestando
Marsh sigue apestando
195819

04/10/17
QUEJASAPESTAN123  16
de minimo se gana bien en las ventas?? por que sty apunto de entrar a trabajar ahi si no buscar otra opcion