Autobuses Estrella Blanca incumple con descuentos

Asi que, el sentido común me orilla a pensar que fue la empleada de Autobuses Estrella Blanca, sin embargo aclaro que ella me mostro el monitor en donde según ella no habian sido activados los descuentos aún. Es una lastima que suceda esto, ya que uno confia en la información que proporcionan en su número 01 800, para que al final lo dejen a uno varado con que siempre no activaron el descuento. Asi que, Autobuses Estrella Blanca Apestan.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
En esta linea me a tocado muchas veces la falla de sistema y se venden los asientos dos veces por que no se enlazan con la central lo bueno es que ya no la utilizo . Sugiero que hagas lo mismo cambiar de linea de autobuses
De hecho si Bambi.Ana, ya estaba pensando en la proxima irme en ETN.
Saludos.
Saludos.
Etn tampoco respeta luego los descuentos, mas si lo reservas por internet, es mas facil que te lo hagan valido en la taquilla al momento de abordar, por que de otro modo no te lo hacen valido.
saludos
saludos
Estimado Yohanson, te agradezco la información, de hecho pensaba hacerlo directamente en taquilla. Gracias por confirmalo.
Saludos.
Saludos.
Ok ciber, yo viajo seguido por etn, bueno unas 2 veces al mes, y siempre he tenido problemas por la pagina, sobre todo cuando es lo del descuento, entonces para evitar problemas ya lo hago siempre por la taquilla, o en su defecto hablo por telefono para que me lo reserven con el descuento del viaje redondo y ya llego a la taquilla unos 40 min antes para obtener los boletos.
Saludos, buen dia.
Saludos, buen dia.
Ok, te agradezco mucho la atención y la información amigo Yohanson. Muchas gracias. Saludos.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario