Caso 73995   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses Estrella Blanca02/01/13

Autobuses Estrella Blanca incumple con descuentos

Autobuses Estrella Blanca
El día 20 de Diciembre, por motivos de trabajo salgo de la ciudad de Pachuca con rumbo a la Ciudad de México en la corrida de las 6 de la mañana por Autobuses Estrella Blanca, al acercarme a la ventanilla y proporcionar la credencial que acredita el descuento para estudiantes y maestros la señorita me aclara que el sistema no le ha abierto aún los descuentos, (aclaro que nunca menciono que ya se habian vendido, dijo que "aún no estaban activados"), cuando en el sitio web, en el número 01 800, me habian aclarado que ya lo tenian activado a partir del día 19. Ante la premura del viaje y por no retrasarme en llegar a Guadalajara, tuve que viajar, lo curioso es que llegando a México Norte, me acerco nuevamente a la misma linea de autobuses y me dicen que ya tienen listo el sistema.

Asi que, el sentido común me orilla a pensar que fue la empleada de Autobuses Estrella Blanca, sin embargo aclaro que ella me mostro el monitor en donde según ella no habian sido activados los descuentos aún. Es una lastima que suceda esto, ya que uno confia en la información que proporcionan en su número 01 800, para que al final lo dejen a uno varado con que siempre no activaron el descuento. Asi que, Autobuses Estrella Blanca Apestan.
195311

04/01/13
Bambi.Ana  12
En esta linea me a tocado muchas veces la falla de sistema y se venden los asientos dos veces por que no se enlazan con la central lo bueno es que ya no la utilizo . Sugiero que hagas lo mismo cambiar de linea de autobuses
05/01/13
ciber  / Ciber  / 12
De hecho si Bambi.Ana, ya estaba pensando en la proxima irme en ETN.

Saludos.
05/01/13
yohanson  12
Etn tampoco respeta luego los descuentos, mas si lo reservas por internet, es mas facil que te lo hagan valido en la taquilla al momento de abordar, por que de otro modo no te lo hacen valido.
saludos
07/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Yohanson, te agradezco la información, de hecho pensaba hacerlo directamente en taquilla. Gracias por confirmalo.

Saludos.
08/01/13
yohanson  12
Ok ciber, yo viajo seguido por etn, bueno unas 2 veces al mes, y siempre he tenido problemas por la pagina, sobre todo cuando es lo del descuento, entonces para evitar problemas ya lo hago siempre por la taquilla, o en su defecto hablo por telefono para que me lo reserven con el descuento del viaje redondo y ya llego a la taquilla unos 40 min antes para obtener los boletos.
Saludos, buen dia.
31/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Ok, te agradezco mucho la atención y la información amigo Yohanson. Muchas gracias. Saludos.