Caso 30262   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autofin Casa29/11/09

Autofin Casa o Autofin Auto solo te ROBAN

En Autofin Casa, o en autofin auto solo te engañan!
Son un super fraude hecho solo para robar!
Mi esposa y yo pedimos un prestámo para adquirir una casa.

De buena suerte y por pagar a tiempo salimos sorteados a los 10 meses. Pero aqui empieza el engaño y el fraude.
Para prestarte, como en nuestro caso, $400,000 pesos, tú debes de comprar una casa que valga el doble, para que ellos tengan "garantía" por si tú ya no pagas. O sea, debes comprar una casa de $800,000 para que autofin te preste los $400,ooo que solicitaste, si no puedes comprar esa casa de $800,000, debes dejar al menos otra casa hipotecada con autofin para cuyo valor sea al menos de $650,000.
Te preguntarás ¿y dicen que sin aval? ¿dicen que sin enganche? ¿que sin fiador? Pues si, todo eso es cierto, pero como me dijo el abogado de autofin, esos requisitos no se te piden... ¡para firmar el contrato! ¡ya despues si!
Inches mentirosos! No sé como la profeco los deja tener esa publicidad tan engañosa...
Yo, como mucha gente (mas de la mitad de los que caemos en este fraude), tuve que ir a la profeco a tratar de cancelar el contrato, por la gran estafa que es, pero ni ahi pudieron ayudarnos, solo nos regresaron menos de la mitad de lo que habíamos pagado, porque segun la profeco, así dice el contrato y nosotros lo firmamos.
Solo si te sales en el primer mes te regresan la mayoria de lo que hayas pagado, y entre mas tiempo pase, más te van a robar!
Lean los contratos leoninos que hace autofin porfavor!
Si pueden salganse ya!
Porque si una persona pide prestado es porque no tiene dinero. No pides para hipotecar la casa de un familiar, o comprar una del doble de lo que te van a prestar.
Son unas pinches ratas!
Ojala la profeco diera mas detalles, o modificara los contratos, de esta "empresa" Autofin Casa dedicada al fraude y al engaño... Porque a diario engañan a mucha gente, quedandose con mas de la mitad de tú dinero, sin hacer nada, solo porque firmaste un contrato que esta totalmente a su conveniencia...
Autofin Casa ratas
Fraude en Autofin Casa
Publicidad fraudulenta en Autofin Casa

30/11/09
Autofin apesta y deberia ser tu ultima opcion como por ejemplo si estas hundido en deudas, en el buro, las tarjetas las tienes todas saturadas y el cochinito ya lo quebraste. Bueno ahi es cuando debes de ir con los de autofin de otra forma no te lo recomiendo son unos rateros.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La idea de estas financieras siempre es que canceles. Si no cancelas, estaras pagando y pagando sin que te den nada. Aunque termines de pagar, te daran largas para darte tu casa o auto, entonces te veras forzado a cancelar. Si eres lo suficientemente inocente, te van a ofrecer o a decir que si quieres otra casa de un valor mayor que pagues x cantidad de dinero mas, asi te tienen pagando y pagando y siguen sin darte nada hasta que otra vez quieres cancelar...
04/12/09
Yalid  09
Me gustaría saber si alguien ha intentado una acción legal en contra de esta empresa porque han robado mucho y siguen robando y son cantidades grandes de dinero. por lo fraudulento del contrato se puede intentar la nulidad o una denuncia penal por fraude, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho...
19/05/10
almapower  10
Hijole de haber sabido antes!!! yo ya llevo 4 años pagando mis mensualidades y estoy en espera de que me ADJUDIQUEN MI CREDITO... Ojala y no me hagan lo mismo... lo q si es de la vendedora para q le firmara hast mi casa fue como a las 11PM y ahora q le pido una explicacion ahi si ni tiempo tienen de tomar la llamada la tal SILVIA LOPEZ espero como me va y los mantendre informados
11/07/12
Bfnk  12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo primero que deben de hacer antes de contratar un autofinanciamiento es leer el contrato completo, el verificador que es una hoja donde vienen las clausulas más importantes y pedir los requisitos "después de adjudicado".
Los requisitos de adjudicado vienen mucho más claros ya que es la lista que el cliente debe complementar para la ENTREGA del bien. Que esté adjudicado no quiere decir que le entreguen ya... Solo es que ya tiene derecho a recibir.
Para ésto, le entregarán una carta en la que le dará una prorroga para que no surta efecto una de las clausulas del contrato en la que pone que le deben dar el bien en 90 días.
Otra buena forma de saber como es la empresa realmente es ir a los eventos de adjudicación y poner mucha atención en el nivel de mensualidades subastadas, en los puntos que se necesitan y obvio, a como salen las personas de dicho evento... Ya que uno accede realmente a la adjudicación con un 60% de anganche en promedio.
A éste 60% de anganche hay que sumar la inscripción y el derecho de adjudicación, que en su conhunto será de un 5% o 7% en primedio. Además de ello hay que pagar un seguro, una fianza que es del 5% y entregar un aval con bien inmueble el cual SE GRAVA.
Una vez hecho el contrato, que es donde se paga la inscripción y la primer mensualidad, o la inscripción (depende el producto) tiene 5 días habiles para cancelar el contrato.
Asi que pongan mucha atención... Cualquier duda pueden contactarme... Yo se de todo eso por que tengo muchos clientes con ese tipo de problemas.
12/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como quien dice, en tu caso aplica el dicho que decia mi abuelita; "Ya no quiero queso, quiero salir de la ratonera".

Pues que mal de estos abusivos, yo no sabia como operaban pero alla por los 90's un amigo queria sacar coche con ellos y tenia que ir puntualito a hacer sus pagos porque si se atrasaba 5 minutos perdia su chance de que le dieran su coche antes. Te deseo pronta recuperacion moral, que es la mas afectada en tu caso, y que como tu bien dices, ya te salgas de la ratonera, jeje.

Cuidate y que Dios que todo lo puede, te llene de sus bendiciones.