Caso 119792   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autofin México05/12/16

Autofin México es un FRAUDE, te explico PORQUE

454
Autofin México
Ciertamente la empresa Autofin México lleva muchos años timando a las familias mexicanas. Lamentablemente, mi papá fue quién cedió ante sus "atractivas prestaciones", lo pongo entre comillas porque hay mucho de "podrido" detrás de lo que ofrecen. Sin más, lo que en AutoFin NO te explican y el motivo porque es un FRAUDE, es el siguiente:


ESQUEMA.
- Su esquema consiste, a secas, en una TANDA; formas parte de un grupo, todos aportan su mensualidad y con eso se paga el crédito para darle a un integrante del grupo su crédito ya sea auto, moto o casa.


- Como es una tanda, el SORTEO se hace una vez al mes, entre los que sí pagan puntualmente; y hasta que sales premiado te entregan tu crédito, igual y sales premiado hasta la mensualidad 60 (por eso muchas personas de desesperan y deciden cancelar).


- Para poder CONCURSAR necesitar cubrir al menos 5 mensualidades puntuales, o sea, hasta después de 5 MESES recién concursas, a menos de que las des por anticipado. Además de +15 días de investigación, +25 días de aprobación y +25 días para darte el coche una vez premiado.


- ¿No que en un plazo 15 a 25 días te entregaban el crédito? ¿No será sólo un GANCHO?


- En el remoto caso, que te den el coche, te darán a elegir uno de los COLORES disponibles.


mensualidad, impuestos e inscripción.
+Cuota de inscripción, es el 1%.
+Mensualidad aumentable, porque si el coche sube de precio en el mercado; tu mensualidad sube.
+Seguro de vida, mensual.
+Cuota por administración, es 6% de tu mensualidad, como si no fuera suficiente el interés.
+Factor de actualización.
+Al recibir el coche: prima de seguro de robo total, costo de placas, permiso y contribuciones.


cancelación; un negocio redondo.
- Autofin México Te dan SÓLO 5 días para poder cancelar, y solo si no has asistido a una de sus reuniones de adjudicación.


- Si cancelas DESPUÉS de los 5 días, te piden 2 mensualidades para poder cancelar (imagínate, unos $8000 le costó a mi papá).


- Si te ATRASAS en 2 mensualidades consecutivas, se rescinde el contrato y obviamente te cobran por los gastos generados, intereses generados, además de ejercer acciones en contra de ti y el aval. En este caso te cobran 3 mensualidades como sanción, aparte.


requisitos. cuidado de no cumplirlos.
Lo digo porque en caso de no cumplirlos te ponen en "PAUSA" para el sorteo, entonces no habrá crédito hasta que los tengas.


- Ingreso mensual de mínimo TRES veces el valor de las mensualidades.


- Aval propietario de un INMUEBLE cuyo valor sea mayor a DOS veces el adeudo.


Esto lo pueden encontrar en su CONTRATO, es un hecho que si nos mencionaran todas estas cosas, no venderían coche, entonces recurren a la famosa frase que dice "Si el cliente no me lo pregunta, no se lo menciono", aunque terminen engañando, aprovechando la necesidad de nuestra gente.


Sin más, me despido, esperando les sea de utilidad, y piensen muy bien ANTES de ACEPTAR un autofinanciamiento con Autofin México. Adjunto la primera hoja del contrato, por seguridad quite la info. personal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
34467
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
35367
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
76863
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
108720
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
25840
76
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
No entiendo en que consiste el fraude, si todo viene especificado en el contrato que mencionas, fraude seria que no lo especificaran en el mismo. Creo que mas bien se trata de practicas comerciales abusivas, y practicas que de facto el contratante esta aceptando.

Luego entonces lean sus contratos (no solo en este caso, sino en todas sus transacciones comerciales que involucren uno) y analicen sus verdaderas capacidades de pago para que no sufran las consecuencias que aceptaron.
07/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Kooniq  16
31
Reportar
El fraude es, desde luego, que todo esto NUNCA te lo explican, es más, te piden tu PRIMER mensualidad, y después te dan el contrato.
07/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1487
Reportar
¿Y es culpa de la empresa que le den dinero los clientes y luego firmen el contrato sin que el cliente lo lea o es culpa del cliente por no pedir primero el contrato, leerlo y luego pagar si está de acuerdo?

Pecamos de ingenuos la verdad..
07/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
saul santafe  17
34
Reportar
denuncia recibida por el gobernador de Queretaro, todos los afectadospor autofin de Queretaro, favor de presentarse viernes 8 de febrero a las 12:30 en la fiscalía , carretera Queretaro Mexico no. 2060, llevar papales originales y copia , a llamado del Gobernador, gracias para ubicación mandar whats al 442495 87 49
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario