Caso 159537   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin México15/09/21

No compres en AUTOFIN

El servicio de autofin es ASQUEROSAMENTE MALO, llevo mas de un año pagando y nada que me liberan mi unidad,dan puros pretextos mediocres y de terror esta su seguimiento...

si lees esto no compres en AUTOFIN... te lo juro que te arrepentiras como me paso ami... no lo hagas... cualquier opcion es mejor que ELLOS.
Autofin México abusivos
Autofin Mexico apestan
Autofin México fraudulentos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/09/21
El saltillense  12
Pregunta: cuál es la diferencia de tramitar un crédito en esas financieras, a sacarlo directo en la agencia? Si en la agencia en dos días te dan respuesta.
09/12/21
elchin_gonaso  21
Respondiendo a @el saltillense:

Es muy simple, no todas las personas tienen un buen historial crediticio, o no tienen historial. Y a pesar de tener buenos ingresos, las agencias no siempre les otorgan los créditos para acceder a cosas como casas o vehículos.

Es ahí donde estas empresas sin escrúpulos, como Autofin, entran. Te ofrecen créditos "sin aval", "sin revisar buró" y con otras supuestas facilidades a cambio de estrenar en unos meses.

Muchas agencias tampoco ofrecen los auto-financiamientos, o los ofrecen con enganches que para muchos son complicados de pagar.