Caso 159536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Educativa15/09/21

Villa educativa inhumanitarios nada empáticos

Villa Educativa
Villa educativa en esta escuela son pocos resilentes el día de hoy 15 de septiembre se nos hizo unos minutos tarde y ya no le dieron el acceso a mi hija. Siendo que estamos en pandemia y no están en clases normales. Les pedí por favor aceptaran a mi hija y de la desesperación me puse a llorar xk mi hija perdería clases ya que,Acabamos de tener covid y neumonía aunque ya estamos negativos aunque con secuelas ya que aparte soy asmática.

Y las maestras miss L., miss C. poco humanitarias literal me corrieron, me sacaron de la escuela que pena y que tristeza no tienen nada de valores, ya que estamos en pandemia y no están asistiendo con regularidad como antes era. Entendería si estuviéramos en clases normales y diario llegara tarde no tendría ni que decir que pena dan estás maestras y esta escuela.

Ojalá sean igual de congruentes con todo con las clases con los maestros y al solucionar las situaciones académicas y al estar cambiando los horarios cuando quieren, o cuando quieren que uno haga todo el trabajo a la hora de las inscripciones uno tiene que subir todos los documentos y ellos nada y aparte obviamente pagarles.
195866