Caso 132159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Total21/01/18

Autofin Total se esconden

Autofin Total
Les platico mi experiencia con Autofin Total, yo terminé de pagar mi hipoteca de casa y después de 2 años de haber liquidado no me entregan la carta de liquidación de la hipoteca ,y los estube llamando y se esconden y no contestan los teléfonos ahora se cambiaron de dirección también se cambiaron de nombre a bansi institución de banca múltiple

y ahora me están inventando cargos nuevos y el contador apoderado legal de la empresa me ha tratado de engañar con la sesión de derechos de la hipoteca en su favor de este contador es un verdadero ladron ,

es casi un asunto como de mafiosos, obviamente voy a ejercer las acciones pertinentes para un asunto así tengan cuidado con Autofin_Total,me parece que no soy la única persona en esta situación .

No se dejen robar, tengan cuidado con esta ladrones .
195176

10/07/18
Evangelina Reyes  18
a mi ya me han sacado un millón de pesos porque no reconocieron unos pagos y nunca me avisaron que no lo reconocían para cobrarme intereses de 800 mil por solo 100 mil que no reconocieron, llevo años en demanda y me siguen sacando dinero no me quieren dar la carta de liberación de hipoteca se esconden no dan citas y se inventan clausulas de la manga para seguir sacándome dinero debemos unirnos para hacer ruido y que nos respondan y no nos sigan robando, le doy mi email y porfavor contácteme evitare1@hotmail.com la union hace la fuerza porfavor hagamos una manifestación de estos ladrones. contáctenme.