Caso 120994   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos JP17/01/17

Autos JP un fraude en Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autos JP
Resulta que el día sábado 14 de Enero 17 me presento en el lote Autos JP Que esta por av. lázaro cárdenas en la zona industrial de guadalajara a ver un tiida mod. 08 que me agrado, lo vi y dije al vendedor que si lo podía calar, lo maneje y hasta ahí todo bien, al momento de pedirle que me mostrara los papeles me dijo que no, por motivos de seguridad (ahí esta el truco) porque si te gusta el carro pues lo apartas,

total, le comente que si en el precio que por cierto era caro pero según yo el carro los valía, me podía incluir el cambio de propietario, hablo con el gerente y dijo que si pero sin garantía, ahí es donde en la pena llevo la penitencia, ahhhh porque según Autos JP te dan un mes de garantía, que es lo que te dura el carro funcionando bien, pues deje mi apartado y acordamos terminar el trato el día lunes 16, el vehículo se liquido y deje mis documentos para el cambio de propietario, me llevo el carro y todo bien, pero al día siguiente rumbo al trabajo el carro le prende el check y ya no acelero, como pude lo arrime a un taller, lo escanearon y resetearon ok, pero al salir del trabajo voy por los papeles y ohh sorpresa que el vehiculo me lo facturaron con un 25% menos de lo que pague por el, les dije lo de la falla del carro y me dicen que si se los pagaba completo lo arreglaban para que entrara con la garantía, o sea que les pagara lo del cambio de propietario, total el carro ya esta en el taller con apenas un día de uso.

No se dejen timar por estos lotes que son un fraude y que aparte venden caro. ah y según están acreditados ante profeco.
No compres en autos JP

18/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Comprar coche usado es un albur. Pero con loteros o en tianguis de loteros siempre se lleva la de perder.

Lo mejor es hacer la compra con particulares; pidiendo la asesoría de las oficinas de ministerio público para verificar la legalidad de los documentos de propiedad, y hacer la transacción mediante transferencia bancaria (nada de cheques, por favor)