Caso 149167   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autos San Pedro03/02/20

Autos San Pedro
Autos San Pedro

Compre un auto de lujo hace 6 meses y desde el primer mes que lo saque a la calle el vehiculo ya no funcionaba, me ha deja tirado en la calle varias veces y el lote no se quiere hacer cargo del vehiculo ya que sacaron la excusa que ellos le hacen pruebas de "alto rendimiento" para ver las condiciones del auto. Lo lleve a un taller y me dicen que el vehiculo fue arreglado para la venta rapida, ya que venia muy bien maquillado todas las fallas del motor, Asi mismo lo lleve a la agencia para hacerle un diagnostico del auto y la cuenta en total para arreglarle todo salia en casi $80,000.

******Es una burla este lote de autos******

Como es posible que hagan este fraude a la gente que con mucho esfuerzo compra un vehiculo y para que gente como Sra Vendedora haga este tipo de ventas... que se deslinda de todo reclamo y se hace la ofendida, a pero a la hora de vender si es muy buena para ganar la comision.

Piensen mucho en donde van a comprar un automovil ya que este lote NO es de confianza y no se dejen llevar por la clase de autos que manejan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

16/02/20
Kongsblod  / Ruben Villarreal / 08
Buen dia, me sucedió algo similar en Ford Pasa la FE seminuevos, lamentablemente en México no hay una normativa inmediata ni garantía de venta en unidades que uno como cliente pueda perseguir a través de un tribunal si la unidad presentaba vicios ocultos, mi recomendación en base a mi experiencia personal es sin importar el prestigio del auto o del lote, uno como usuario debe revisarle todo antes de entregar un solo peso por el, una vez liquidado el vehículo es muy complicado que una agencia se quiera hacer responsable, cuanto más un lote de autos.

En su próxima compra pida que le den un diagnóstico de códigos de falla con la computadora, usted puede adquirir una en Amazon en 800 pesos y la puede llevar a cada compra que haga para que le den el diagnóstico, revise testigos, operacion de la transmisión eléctronica en modo manual y automático, frenado, presencia de aceite en mofle, goteo de aceite de motor y/o transmisión, si está plaqueado revise en la página https://egobierno.nl.gob.mx/egob/Tenencia.php por multas, espero que ayuden mis comentarios, saludos.
18/02/20
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Desafortunadamente pasa en cualquier lugar, donde se venden carros usados, ya sea en agencia, lotes y particulares.

Aun cuando haya pasado 1 minuto despues de la compraventa, es tu responsabilidad , por eso debes hacerle todas las pruebas mecanicas al coche antes de la compra, no solo aceptar lo que ellos te digan
18/02/20
wilfris  10
Una cosa es estar conscientes de los riesgos de adquirir coches usados, y otra muy diferente que un lote de autos incurra en estas prácticas de maquillar los autos para venderlos rápido. De seguro hasta y te hicieron descuento, o un buen precio, y la vendedora te insistió para que concretaras la transacción.

Y precisamente de eso se valen, del albur de decir "es que son usados" para cometer abusos y estafas de este tipo. Es una lástima, los tenía en buen concepto a estos amigos de autos san pedro, pero ahora ni de chiste serán opción para comprar.