Caso 41342   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Muebles Pilati30/08/10

Muebles Pilati, prepotentes, incumplidos y deshonestos

Muebles Pilati
En seguimiento al Caso No. 4102623/ 08/ 2010, Les comento que el día Viernes 27 Agosto a las 7:30Pm aprox Agosto fui la tienda Pilati ubicada en Calzada Del Valle 335 a continuar con el seguimiento de mi sala (que tiene practicamente 4 MEses de pagada y que no me han entregado), me antendio la Gerenta de la tienda Monica Treviño sucitandose lo siguiente:

Al notificarme por 5ta ocasion que la sala no sería entregada en la fecha prometida (28 de agosto), me lleno de desesperación y coraje por tanta IRRESPONSABILIDAD, INDIFERENCIA y FALTA DE CAPACIDAD para resolver este problema por parte de Muebles Pilati afortunadamente un par de clientes que en ese momento estaban en la tienda se dieron cuenta de lo MALO que ha sido mi experiencia con Muebles Pilati, los clientes agradecieron darse cuenta a tiempo y me hicieron comentarios para ayudarme a recuperar la sala o el dinero, la gerenta de Muebles Pilati, empezó a GRITARME y AMENAZARME con traer a la POLICIA y de forma grosera y prepotente empezó a reclamarme el que "por mi culpa" los clientes se dieran cuenta de la clase de empresa que son.

Esto deja claro que Muebles Pilati se conduce de forma prepotente y sin ninguna clase de etica y Moralidad, pues apesar de que no me entregan la sala, la SRA GERENTA me Grito y AMENAZO con el siguiente comentario literal " pues a ver cuando ven su sala", por favor hagan esto publico, para impedir que mas gente sea victima de muebles PILATI.

Al llegar la policia (patrullas 406 y 426) y enterarse de la situacion la Gerenta siguio gritando y despotricando aún en contra de la Policia (pues cuando se dieron cuenta de que Muebles Pilati tiene 4 meses sin entregar una SALA al 100% pagada) la cuestionada fue la GERENTA de PILATI, segun la información de los Patrulleros Muebles Pilati les hablá mínimo 2 veces por semana con situaciones similares (tratando de amedrentar a los clientes quienes reclaman de forma justa la propiedad de sus muebles o dinero). esto deja claro nuevamente que MUEBLES PILATE son una empresa CARENTE de ETICA, HONESTIDAD, RESPETO y Sentido de NEGOCIO, por favor ayúdenme a que mas GENTE se dé cuenta y no CAIGA en las manos de estas personas que no tienen ningun sentido de responsabilidad social, etica o moral.

Orden de compra: VA-K465 con los siguientes datos de referencia:
Número de Referencia: 66329
Fecha: 03 - Mayo -2010
Pedido: VA-K465
Usuario: VABK
No. cliente: 40263
Sucursal: Calzada Del Valle 335

P.d. Tengo AUDIOS, FOTOS y VIDEO de estos acontecimientos por si alguien duda de lo que estoy escribiendo.
Gracias!
Conoce el fraude Muebles Pilatí
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx

31/08/10
Gamuza  09
Si no es Azcué es Ingenia y ahora Pilati. ¿Qué pretenden atentando contra el patrimonio de la gente? En efecto:¡Apestan! Saludos.
31/08/10
ZAFFIRO  10
si no se la quieren cancelar, ya tiene muchas pruebas para poder demandarlos por incumplimiento, ya prácticamente 4 meses pagada la sala y 5 promesas de entrega, aparte los testigos. se atrevieron a llamar a la policia siendo ellos los incumplidos, que bárbaros.
01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Que onda con las mueblerias? parece que ya estan agarrando la maña de robar a sus clientes.
01/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
As lo posible en demandar esta empresucha y no te dejes
04/09/10
Moreno  08
Estoy esperando a mi esposa para ir a ver las salas y unas sillas para el comedor, porque nos urge cambiar las nuestras y ella habia visto una en esa sucursal de Pilati, ya que vivimos cerca e ibamos a ir a todas las de esa zona de Calzada, Vasconcelos, Palacio etc.

Definitivamente, estan tachados de la lista. Y que bueno que los policias en San Pedro no se prestan a esas tonterias.

Ve y ponle la queja a Mauricio, en los buzones que tiene en varias partes, como el HEB de Gomez Morin. Si eres de San Pedro, hay un pagina de el municipio en Facebook, quemalos ahi.

En lo personal esa tienda jamas me ha gustado, los muebles son muy equis, corrientitos y caros, ya nomas porque le pusieron nombre en italiano ya se sienten la divina garza.
05/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Ya lo dijeron todo ustedes compañeros...
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque dejamos pasar tanto tiempo??,
si el dia fecha-promesa de entrega, no lo hacen, pues en contra de ellos, demandas y mas demandas, a estas fechas ya estarìa entregada.
07/09/10
megandulce  10
Usted muy bien!
Ya nada mas falta demandar a esta tipa y a su muebleria chafa-
04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Sube los videos para ver ese jale.