Caso 30780   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tacos Don Pancho11/12/09

Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

556
Son una porqueria puro veneno, 21 niños enfermos de 30, en un convivio, muchos fueron a dar al hospital con 39, 41 de fiebre hablas con la dueña de Tacos Don Pancho y rapido te dice que los daños son reparados claro por su seguro, lo que queremos es que ya no vendan veneno porque el daño ya fue hecho, que se trage sus tacos la dueña que esta envenenando a quien los compra .

Y lo PEOR es que anuncian estos tacos en la television en Televisa Monterrey exactamente en los programas Infantiles,como puede ser esto posible y que Televisa se preste a anunciarlos sabiendo ya de antemano de un caso de un niño que casi MUERE por un alambre que venia en un taco de estos tacos don pacho, se nota que a la televisora lo unico que le interesa es el dinero , y no el bienestar de la gente. este caso de los NIños envenenados fue en la sucursal valle que esta en la calle vasconcelos pero todos tienen que tener cuidado pues en un solo lugar , hacen todos los tacos para ser distribuidos a todas las sucursales de Nuevo Leon. Y todavia para rematar tienen bastantes problemas con la SECRETARIA DE SALUD,pues en su pagina de internet sale publicado en donde les han suspendido varias sucursales por haberles encontrado en los tacos , salmonella ,coliformes fecales ,etc..
¿Hasta Cuando van a permitir los de La Secretaria de Salud que estas personas sigan envenenando y poniendo en riesgo la vida de la gente?
Claro, estamos en Mexico y se nota que la corrupcion Nunca se va a terminar,asi pase lo que pase.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/12/09
-0 
+106
 +106
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Creo que para una fiesta infantil hay que revisar absolutamente todo con lupa, en especial lo que van a comer. Si es necesario ir a las instalaciones, verificar las medidas de higiene, si no te dejan entrar, alerta roja. Inflables, dulces que van a dar en los bolos, etc. No lo echen en saco roto.
13/12/09
-65 
-63
 +2
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/12/09
-0 
+65
 +65
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Poner tu queja aquí es un buen inicio para lograr tu cometido. Si puedes organizar a los padres de las víctimas y juntar evidencias como las que comentas y subirlas a un Blog, puedes hacer mucha presión al distribuir tu inconformidad por email. Suerte, y espero que estas malas empresas pronto se terminen.
04/01/10
-63 
-63
 +0
Reportar
megandulce  10
185
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/01/10
-0 
+65
 +65
Reportar
Alejandra Luna  / Alejandra  Luna / 09
10
Reportar
No comprendo por que comentas ,que la Señora se paso de lista, si lo unico que hizo fue
ponernos en alerta sobre estos tacos que casi cobran la vida de un niño,siento que si tu
hubieras estado en sus zapatos hubieras reaccionado igual o mucho peor,que tal si a ti
o a alguien de tu familia le hubiera pasado lo mismo.Gracias a estas actitudes como la tuya,
estamos como estamos,en lugar de defendernos entre si ,como seres humanos que somos y como
consumidores.Ya que estas personas que preparan alimentos para nosotros,sin higiene y
sin cuidado, hacen lo que quieren por que no tienen castigo por sus hechos, ya que esto se merecen y mas.
05/01/10
-2 
+58
 +60
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy interesante claro televisa no le importa la salud de los demas nadamas el dinero les importa
05/01/10
-2 
+58
 +60
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
aparte yo por eso no como en la calle y menos en fonduchas o puestos en la calles venden puras porquerias
09/01/10
-0 
+60
 +60
Reportar
antoniorodriguez  10
3
Reportar
Inmediatamente se noto que televisa monterrey se vendió con la dueña de los tacos pues ya no le dieron seguimiento y le dieron carpetazo al caso del niño que estuvo a punto de morir por el alambre que venia en el taco que comió, que barbaros se la volaron!, ahí demostraron que no son nada humanos pues lo único que les interesa es el dinero que esta pagando la dueña de los tacos por los anuncios que ponen en su canal. que cinismo tienen televisa y la dueÑa de los tacos. y sobre el caso de los niños envenenados deberían de hacerlo mas publico en todo los medios de comunicación que puedan para que más gente se entere y estén alerta de toda la larga lista negra que vienen arrastrando estos tacos don pancho. que asco y que mugrero.
10/12/10
-1 
+1
 +2
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
Que mala onda , no sabia eso de los tacos Don PAncho, a mis hijas les gustaban mucho y seguido comiamos, pero que bueno que te quejas, deverias de quemarlos para que no haya más gente enferma por ese mugrero
12/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Desde que iniciaron con sus franquicias, cayeron mucho en su calidad. El la sucursal de lincoln y real de cumbres, tuvimos la pésima experiencia de que al llegar, lo primero que te dice el encargado, malencarado y amargado por cierto, es todo lo que no tienen, o lo que no les ha llegado, o lo que ya se les acabó, para después de una forma prepotente exigir que le hagas el pedido. Los tacos carísimos, y para colmo fríos. Ya no son lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario