Caso 122980   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco23/03/17

Simplemente Terrible Costco.com.mx y su Atención al Cliente

Costco
Terrible experiencia con Costco.com.mx

Siempre pensé que Costco era una empresa seria y de primer nivel. Compré por Costco.com.mx hace mas de mes y medio un artículo que incluía un cupón electrónico para gastar en su tienda y no lo he recibido.

¡Vamos señores de Costco.com.mx, un cupón electrónico debería generarse en segundos!¡Que calase de eCommerce están ofreciendo a sus leales clientes!

He llamado mas de 8 veces al área de "Atención al cliente" 01 800 801 11xx de Costco y siempre me contestan con lo mismo: "Probablemente se lo envíen la semana entrante"... ¿Cómo "probablemente"? ¿Qué clase de respuesta es esa? Serán muy amables sus operadoras perro en el 01 800 801 11xx no pueden resolver una queja tan elemental.
8 veces he llamada y simplemente en Costco "no pasa nada". No me pueden comunicar a otra área, no me saben decir que mas puedo hacer. Pedí me comunicaran con un supervisor y me dejaron 45 minutos en la linea hasta que cortaron la llamada.

He enviado 3 correos electrónicos a [email protected] y ni siquiera me confirman de recibido. Costco ¿Para que ofreces un correo de atención al cliente [email protected] si no lo van a contestar?

Terrible verdaderamente mi experiencia con [email protected]
Cinicamente una telefonista me comentó "...Costco le ofreció el cupón pero no le dijo cuando se lo íbamos a mandar" ¿Que clase de respuesta es esta viniendo de Costco.com.mx

Señores de Costco.com.mx si no tienen bien resuelto su eCommerce NO LO OFREZCAN.
La percepción del excelente servicio que siempre han tenido en sus tiendas físicas lo van a tirar por la borda.

Desde luego el siguiente paso será PROFECO que triste tener que seguir invirtiendo tiempo en algo tan irrelevante.

Simplemente no vuelvo a comprar en Costco.com.mx y recomiendo enérgicamente que nadie mas lo haga.
Procuraré SAMS de ahora en adelante.
Costco, centro llantero apestoso
Centro Llantero COSTCO apesta
Costco, ¿quien contrató a esa señora?
Costco en línea no entregan a tiempo
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
Jac & Ray, alimentos podridos

24/03/17
EL666CHOMY  09
No solo es costco, todos los comercios electrónicos en México son una mierda, inclusive los que vienen del gabacho como amazon de México, yo tuve una experiencia similiar con walmart en línea.
05/05/17
joseming78  17
me mando otro producto...
y no me soluciono nada...
solo me dice "que espere"
11/06/17
Jomahejr  17
Hola, a mí me ocurrió una situación con una compra que hice por internet, me quejé y definitivamente fui a cancelar la membresía y me devolvieron lo que pague por la misma, detecte que COSTCO no es el problema, escoge pésimos socios de negocios como FedEx, por culpa de ellos fue que cancele mi compra por internet e incluso cancele la membresía, para quiero una membresía si la mayoría de mis compras son en línea y aunque COSTCO, surte el mismo día de la compra en línea el pedido, FedEx detiene en su sucursal local 5 días o más la mercancía, eso sí, cancelas el pedido y al día siguiente FedEx se apura y lleva el pedido, afortunadamente deje instrucciones al personal de no recibir nada de FedEx, realmente es deplorable que COSTCO no haga nada al respecto, te sugiero canceles tu membresía y recuperes tu dinero. Siempre hay empresas como SAMS que realmente toman en cuenta las sugerencias de sus clientes!!!