Caso 168419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos Zac16/03/24

Autos Zac

(, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autos Zac
El día de hoy fui víctima de fraude de esta página de facebook, dónde se hacen pasar por una empresa la cuál es falso, te hacen llegar todo los documentos, la fotos, las cotizaciones, y parece que es real, pero al momento de concretar la venta y habiendo recibo el dinero te bloquean, no se lo deseo a nadie banda, todos mi esfuerzo por ahorrar se fue a la basura, me siento devastado por lo que me pasó, fui a la CONDUSEF y me dicen que no se puede hacer nada, buscando en internet me di cuenta que no soy el único que han estafado, son varias personas, ayúdenme a reportar está página Link mañana puede ser un amigó, un hermano, hermana, mamá, papá, no debemos permitir que sigan saliéndose con las suyas, es momento de apoyarnos para que dejen de hacer fraude, si dudan, busquen en internet verán que no es mentira, ya reporte la página pero al parecer no pasa nada,eso me pone triste, no por lo sucedido, si no por las personas de buen corazón que van a caer en ese tipo de fraude, banda les ruego de corazón me ayuden a reportar está página de estafadores.
Trate de avisar a los que comentan las publicaciones de estos estafadores para que no caigan en sus garras, pero me bloquearon, era más que obvio, hiban a quedarse sin comer.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero