Caso 167202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoservicio Banda18/09/23

Autoservicio Banda robo y fraude

Autoservicio Banda
El taller mecánico de "Autoservicio Banda", ubicado en paseo de las Limas #10xx, tabachines, realiza fraude.

en Julio del 2023 acudimos para realizarle una reparación a un honda Civic 2005, debido a que se calentaba y arrojaba aceite y anticongelante por el escape, por lo cual el taller hizo el "presupuesto" para la reparación de ambas cosas, del cual sin problema alguno se les realizaron los pagos en tiempo y forma.

Durante el proceso jamas enviaron fotos del avance en la reparación, ni entregaron piezas al finalizar el servicio, alegando que estaban en un montón y no podían separarlos, ademas de que cuando nos lo entregaron, le dejaron desconectada la alarma, argumentando que eso ya seria checarlo con un especialista para volverlo a conectar.

Nos comentaron que era normal que durante los primeros días siguiera arrojando aceite debido a que eran residuos en el escape, pero paso un mes y el problema continuaba. Lo volvimos a llevar por garantía, ya que ademas de arrojar aceite el motor se sentía aun sin fuerza, a lo que se dejo en su taller nuevamente.

Nos contactaron los de AUTOSERVICIO BANDA ese mismo día comentándonos que ya se le habían hecho los ajustes, pero en la noche continuó con el problema, volviéndose a llevar.

Unos días después de recibir nuevamente el coche, nos quedamos varados, y al abrir el cofre para buscar la razón, nos dimos cuenta que habían dejado una banda suelta, por lo cual no pasaba la corriente y el carro se había quedado sin batería, se volvió a llevar.
Días después de entregarnos nuevamente el coche, volvió a fallar pero ahora fue por calentamiento, razón por la cual, y porque se había llevado en varias ocasiones sin mejoría y que jamas nos dieron las piezas ni fotos de que se había arreglado, se pidió el reembolso, a lo cual se opusieron de manera grosera e incluso diciendo que se había llevado el coche solo por la reparación de la fuga del aceite, siendo que en la reparación y presupuesto se había incluido el problema del calentamiento.

No recomiendo jamas ir a AUTOSERVICIO BANDA, realizan reparaciones deficientes y si acudes a garantía te atienden de manera cortante, grosera y de mala gana, ademas de dejar en peor estado tu vehículo.