Caso 167686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AutoVial20/11/23

Autovial.com.mx es un fraude

AutoVial
AutoVial es un fraude. S. es aun mas fraude

Autovial no es una escuela de manejo, no tiene profesores, aun menos tiene coches para dar clases, es una chava o un secre (S.) que lo que hacen es conseguir profesores independientes que dan la clase con sus proipios coches.

Cuando inician te piden la mitad del dinero y te dan las primeras 4 horas, pero apartir de ahi te solicitan el segundo pago, pero sorpresa, una vez que liquidas el curso ya no regresan a darte el resto de las 6 horas

Yo contrate 2 profesores para mis 2 hijos, en cuanto cobraron los 2 cursos, me avisaron por whats que uno tuvo un accidente y el otro que su coche se descompuso

Pero la dique escuela nunca se comunico conmigo para avisarme que sucedio algo y que me van a mandar otro coche con oztro profesor, porque? porque no tienen ni coches ni profesores internos de la empresa, todo lo subcontratan

Pero aun mas ridiculo, uno de los profes ya no quiso seguirle dsando clases a uno de mis hijos porque forzaba mucho la primera, entonces de que se trata, que no estan ellos para enseñar !!!! pero claro, como es el coche del profe (y no de la escuela) el ya no quiso regresar a darle clases a mi hijo

Despues de 3 semanas la señora finalmente nos manda un profe malisimo que regañaba a mis hijos, llevo a uno de mis hijos a una colonia horrible y paro el coche dejando solo a mi hijo y solo le dijo ''dejame ver si venden'' y salio del coche se fue a una esquina y hablo con una persona, regreso al coche y dijo ''no, no venden'' Estaba intentando comprar drogas!!!!!!!!!

Finalmente mios hios regresaron muy mal y me pidieronm que no querian volver a tomar clases con este tipo

Finalmente mande un whats para cancelar las clases y me cambie de escuela

195903