Caso 134032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aventuras Travel21/03/18

Estafadores Cuidado Aventuras Travel

Aventuras Travel
Les escribo muy preocupado esperando ustedes pueden cuidar su dinero y más en estos tiempos que es tan difícil ganarlo, lamentablemente el Internet ha crecido muchísimo y se ha encargado de esconder a ladrones y estafadores, me da muchísima impotencia y tristeza haber comprado con una supuesta empresa llamada Vacation Caribe Club misma que dentro de las investigaciones que se han realizado pertenecen a aventuras travel que tienen esta pseudo pagina de internet Link

Aventuras Travel MALDITAS RATAS me robaron casi 30 mil pesos en la venta de unos cruceros, su modo de operar es enviarte un inbox a través de facebook cuando escribes o solicitas información en alguna otra empresa, en teoría se aprovechan de verte buscar y te ofrecen lo mismo pero más barato, me da CORAJE conmigo por creer en ellos,

te bajan el cielo y las estrellas y lamentablemente caí, no me di cuenta que no tienen comentarios de otras personas, ni si quiera te dicen su ubicación o te la dan erronea, lo peor del caso es que he asistido a PROFECO y te dicen que necesitas todos los datos de la empresa completos y como estos desgraciados seguro lo saben muy bien, ni siquiera te dan lo verdadero por lo que se vuelve IMPOSIBLE recuperar tu dinero,

ya me he resignado a haberles regalado ese dinero que junte con tanto esfuerzo y dedicacion, ademas de que le han roto la ilusion a mi familia de viajar y nos han destrozado nuestras vacaciones.

No me queda mas que lamentarme por mi est*pidez y esperar a que estas ratas caigan por su propio peso.

De verdad si estas leyendo esto ten mucho cuidado y compra en empresas que tengan comentarios de otras personas, que exhiban su razon social, sus domicilios y que sean verídicos, no cometas los mismos errores que yo cometí.

Gracias por su tiempo y espero de verdad esto sea de utilidad para sus futuras compras.