Caso 146363   4  pts.  (21 calificaciones) Cía: Avidsalud02/10/19

Te dejan desnuda para abusar del desempleo en universitarios Avidsalud Plus

Avidsalud
Como verán yo soy psicóloga egresada del CICS UST del IPN en el área educativa he buscado trabajo desde hace tiempo y no he tenido la fortuna de encontrar un empleo mando currículos en algunos trabajos me llaman para entrevista y en otros para nada. Cuando voy a las entrevistan me dicen que buscan gente con experiencia y yo como voy a tener si nunca he trabajado.

Hasta el 18 de septiembre del 2019 por parte de Avidsalud Plus me citan para una entrevista de trabajo yo acudí porque tengo bastante tiempo de desempleada ese día presento entrevista, examen de conocimientos y psicométrico hasta este momento todo se ve como un proceso de selección normal.

Me citan para 19 de septiembre 2019 para el examen médico y físico me piden ir completamente en ayunas con ropa deportiva yo acudo y lo primero nos ponen en la tabletas digitales a contestar un cuestionario sobre nuestro estado de salud luego de eso unas hojas en donde autorizas la revisión de todo tu cuerpo y yo pregunto si me puedo negar a esta exploración, ellos me responden audazmente claro que si por nosotros no hay ningún problema de todos modos hay miles de universitarios que buscan trabajo y accederían a quitarse toda la ropa por un empleo.

En mi mente pienso llevo 3 años de desempleada no he encontrado nada como psicóloga educativa, he mandado 21 solicitudes de empleo a distintas empresas y de esas solo me han citado a 7 citas de trabajo y en ninguna me han solicitado, he ido directamente a 4 dependencias públicas y en ninguna hay oportunidad de ingresar.

Me ordenan se va a quitar toda la ropa va a quedar completamente desnuda habían otras 4 mujeres de igual forma buscan una vacante laboral todavía el médico me dice si no lo deseo por nosotros no hay ningún inconveniente yo les digo si voy a obedecer. Me tuve que desvestir delante de los medicos y de las otras cuatro personas después de que me quite todo el médico me pregunta cómo me siento yo le dije que bien me hace otra pregunta verdad que nunca ha tenido intimidad con un hombre yo le dije que no.

Te revisan desde la cabeza hacia los pies todo es examinado te toman radiografías, ultrasonido, espirometria, y laboratorios de sangre y orina eres sometida a toda clase de estudios. Te revisan los genitales para ver que no tengas infecciones

Avidsalud Plus abusa del desempleo de miles de universitarios uno accede porque tienes la necesidad económica yo la verdad saliendo me puse a llorar no aguante.

Desmond  08
¿A qué se dedica esa empresa, de qué es el empleo que requiere una revisión tan exhaustiva y minuciosa?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Una recomendación al que busca empleo (y si es profesionista no es recomendación se supone que debe hacerlo): Poner en un buscador el nombre de la empresa. Ahí aparecerán todas las quejas que haya sobre la empresa. En apestan.com hay un sinnúmero de quejas como ésta sobre Avidsalud. ¿Cómo es posible que la gente siga cayendo en lo mismo y sobretodo si es profesionista?
Es claro que la oferta de profesionistas en México rebasa por mucho a la demanda por lo que es de esperarse que sea probable que el egresado de una carrera no se dedique a lo que estudio. Esa es la triste realidad. Ni modo habrá que hacerla de secretaria, cajera, etc.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este caso puede interesarle a la reportera del periodico la Cronica de Hoy, contáctele --- su correo publicado en el caso cuya liga anexo más abajo --- mariana.mrtll14 EN gmail punto com ---- su mensaje en seccion comentarios de este caso: https://www.apestan.com/cases/sofin-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_137146.html

* Avidsalud vende imagen sexosa de sus demostradoras, parece el mercado son los hombres (chicas atractivas, jovenes, inexpertas, con necesidades, con ropa ligera que transparenta su ropa interior, juveniles, uniformadas y nunca tapadas en el frío) y parece que venden kits/servicios médicos en clinicas especializadas. * No se anuncian como Avidsalud, sino que dan servicios a terceros.
* Con el cuento de que "no se roben nada" de la clínica, les desnudan con frecuencia y los uniformes son bastante transparentes.
* Parte del examen parece ser para seleccionar a quién pueden abusar, a partir de una relación de poder / sumisión-necesidad.

=============

En caso relacionado, las denuncias contra Plácido Domingo --- ¿cómo le dices 'NO' a Dios? ---
Han surgido denuncias varias del cómo Plácido Domingo acosaba a mujeres en su cercanía (80s y 90s), de modo tal que se les imponía para conseguir sexo. Ellas solían aceptar pensando que Negarse les afectaría en la carrera. Al conseguir Plácido vencerlas, las alejaba de su círculo y proseguía su comportamiento con otras más.

Infame trato en Avidsalud.
Infame trata aquel de Plácido Domingo.
Veo coincidencias en los casos y toca a las candidatas saber bien lo que hacen. NO se dejen abusar. No hay dinero que lo valga. Los remordimientos quedan.

==========================

Qué campos de aplicación tiene la psicología educativa? Por qué buscar trabajo hasta egresar? Su campo no es acaso las escuelas afiliadas a SEP o armar un club de estudio o asociarse con un psicologo o profesor de más experiencia/carrera para ganar experiencia?

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Analisis del primer empleo...

* Según el empleo de tu padre o madre (su sector), dependerá tu primer trabajo, hasta cierto punto.

* Según la riqueza que tiene tu hogar (patrimonio), flexibiliza tus condiciones de trabajo y te da opciones de empleo diferentes.

* Según la educación de tus padres, tienes menores o mejores opciones a tener mejor/peor educación. Si tus padres no tienen universidad, se tienen un 4% de probabilidad de obtener licenciatura.

* Si tu abuela trabajó, influye en que tu madre trabaje, e influye a esos varones (hijos) a que acepten a que su esposa labore.

* El nivel economico en que uno nace, te arrastra a quedarte ahí una vez que creces. No ocurre tanto (como parece), que los mejores salen adelante.

* De tiempo, las personas no se van a laborar donde logran más, sino donde les pagan más (incluyendo lo ilegal). El /talento/ se desperdicia por no tener la preparación para colocarse mejor.

Concuyendo: El primer empleo no es tanto de nuestras habilidades, sino de a quién conocemos...
A 1 d 3 3  19
Desmond se dedica a contratar personal relacionado con la salud le trabaja a otras empresas.
En mi caso me contrataron como psicóloga a penas este 1 octubre 2019 hago entrevistas y seguimiento de casos.
A 1 d 3 3  19
Nosolomequejotambiénactúo, si busque información sobre la empresa y encontré muchos comentarios negativos y además que esta dividida en subempresas en algunas te desnudan y en otras no.
Ejemplo Avidsalud Mix no te desnuda totalmente te da un camisón para cubrirte
Pero de Avidsalud Plus no encontré ni queja negativa ni positiva fue la mala suerte en donde me tuve que quitar toda la ropa para ser contratada.
A 1 d 3 3  19
xolotl gracias por tu aportación leí el caso de placido domingo es algo similar y acepto que yo caí por culpa de la necesidad económica.
Que campos tiene la psicología educativa puedes trabajar en escuelas de diferentes niveles, en programas educativos, asesoría, orientación educativa etc. Desafortunadamente hay poco campo laboral porque hay muchos personas con esta profesión.
Yo fue mala decisión no trabajar antes de terminar la carrera.
04/10/19
HAKIN  13
Un profesionista pone sus reglas por que es necesario su trabajo, asi te lo digo, hay pocos profesionistas y mucha la gente que necesita sus servicios, si no tienes tu primer empleo es por que no sabias que para eso son las practicas profesionales para tener experiencia y obtener tu primer empleo, ahora que espero gracias a Apestan.com que la gente revise el perfil de las empresas antes de ir a perder su tiempo o hasta su dignidad, hay una pagina para to copnocimiento que es muy reconocida se llama occ.com.mx sube tu curriculum y seguro tendras ofertas para recien egresadas, animo y adelante!!
andres.elias  19
Si quieres empleo, haces lo que te pidan. Ni modo. Caso contrario, autoempléate, y no hagas lo que no quieres.
@claudia_psic  19
A veces uno se conflictua uno mismo si no te gusta mejor busca otra alternativa de trabajo yo trabaje para esta empresa y no me gusto lo tuve que dejar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sería bueno que nos dijeras que buscas con tu queja:
a). Que las autoridades cierren la empresa Avidsalud Plus y dejen sin empleo a todos sus empleados actuales.
b). Advertir a los solicitantes de empleo para que no se presenten a pedir trabajo en Avidsalud Plus.
c). Que los dueños de Avisalud Plus lean la quejan y no apliquen exámenes médicos humillantes.
d). Que castiguen a los médicos y/o ayudantes que te hicieron los exámenes médicos humillantes.
e). Que se hagan investigaciones periodísticas de este tipo de empresas para que desaparezcan.
f). Alguna otra razón.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
g). Ninguna de las anteriores.
wilfris  10
No entiendo cómo siendo profesionista no usaste tu preparación para imponer tus principios pero sobre todo para interpretar el entorno y saber a qué le tirabas.

Nada, absolutamente nada justifica ceder, hacer algo que no queremos, ni siquiera el hecho de lo difícil que es encontrar empleo, ni tampoco el tiempo que lleves buscando, si a esas vamos, si te desnudaste delante de desconocidos y dejaste que te tocaran y que te fotografiaran, con el mismo criterio justificado por tu deseo de encontrar empleo, entonces lo mismo hubieras aceptado ser sicario, vendedor de droga, o cosas peores.

wilfris  10
andres.elias: tu pensamiento es un desastre ideológico; No, no haces lo que te pidan si lo que te piden va en contra de tus conocimientos o de tus principios, aparte la quejosa habla de una entrevista laboral, no de cuando ya estaba trabajando.

Pero es útil tu comentario, ya sabemos que eres parte de las masas que obedecen sin chistar.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
wilfris: Estamos ante una posición de poder, a manos de Avidsalud. Estamos ante una posición de necesidad/urgencia, a manos de quien publicó el caso y demás profesionales en todos los ramos. Este "capitalismo" tiende a ser poco humanista.

En posiciones de poder (con personas inestables), así suelen ocurren las cosas, las relaciones no son simétricas y se antojan abusos.

Ahí tienes el caso reciente del señor Plácido Domingo, donde varias concertistas le han anunciado como acosador serial. El Sr es encantador, se maneja muy propio por donde vá. Ayudó a México durante el sismo de 85, donde desarrolló una gran conexión con el país (aquí debutó), a la par que utilizó su puesto de poder para conseguir sus fines sexuales con mujeres algo menos expertas y en búsqueda de desarrollo profesional.

Reportaje sobre el caso de Plácido Domigo - https://elpais.com/sociedad/2019/08/13/actualidad/1565689234_727010.html

Las similaridades entre casos, no suelen ser coincidencia.

Saludos.
A 1 d 3 3  19
andres.elias trate autoemplearme desafortunadamente no tuve éxito
@claudia_psic tienes razón
A 1 d 3 3  19
wilfris cuando estudiamos nos dicen que hay que poner limites
En mi caso no los puse yo misma lo acepto me deje llevar por la necesidad económica.
A 1 d 3 3  19
xolotl gracias por tu compresión
wilfris  10
Triste pero cierto lo que comenta xolotl; el poder, el abuso.

Me identifico mucho con este caso porque me tocó trabajar para una empresa que así se manejaba, reclutaba mujeres en su mayoría enfermeras, y las segregaba de acuerdo a su físico. Era descarada la forma en como apartaban a las que no le agradaban al dueño, "El doc" y las que mandaba pasar al "transfer", una especie de salita donde con el pretexto de examinarlas, les pedía que se quitaran la ropa.

Precisamente, el mismo dia que renuncié fue cuando me di cuenta lo que hacían en la sala después de la transfer, un trauma que jamás borraré de mi mente.

Era mi primera vez dentro de la salita y me ordenaron llevar material para examinación, como guantes desechables, abatelenguas, algodón, alcohol, etc.

Eran las 3 de la tarde, y comenzaron a pasar a la transfer las candidatas, yo podía escuchar al doc entrevistarlas y explicarles, mas o menos como comenta la quejosa, que se quedarían con el trabajo después del último paso, es decir, la revisión. Una a una pasaban a la salita sin nada, sin hacer contacto visual conmigo simplemente tomaban asiento en la pequeña banca de madera al centro de la sala. Fue la última candidata la que me conmovió, era obvio que el doc, (que nisiquiera era doctor) tenía el morbo en los ojos, en la piel, en todo, y estaba obstinado en obligar a la última candidata a que aceptara el trabajo, que igual que las anteriores, iba bajando el tono de su voz en un evidente gesto de preocupación y resignación a cada pregunta que le hacía al doc, hasta que finalmente accedía, con sus juegos de convencimiento.

Pues cuál va siendo mi enorme sorpresa que esta candidata era una ex-compañera de escuela mía!!! alli, sin nada cubriéndola y yo viendo su intimidad. Quise salir corriendo de alli por la gran vergüenza pero no tenía de otra, tampoco podía decirle nada porque me bloqueé. Ella hizo un breve contacto visual pero no me reconoció debido al tapabocas y cofia.

Aquello, si acaso existía en mi un poco de morbo, todo se extinguió cuando en la pequeña sala de 4 x 5 estaba yo a solas con 6 candidatas y mi ex-compañera. En un ambiente sin más ventilación que una pequeña rendija por donde corría aire a temperatura ambiente, y que comenzaba a saturarse al olor de la humanidad de las muchachas allí presente. Fueron los 45 minutos más eternos de mi vida en los que el doc, junto con una asistente, examinaron hasta lo que quisieron de las candidatas.

No es algo lindo, no es algo que pueda seguir viéndose como algo normal.

Sobre todo porque existen demasiados vicios detrás de negocios como este, comercian con personas, ofreciéndolas a personas adineradas y lo que inicialmente es un servicio de enfermera, termina siendo un servicio de acompañante, que en ocasiones terminan mal, terminan con vidas, acaban con los principios de la gente.

Que mal!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Me pregunto si el objeto de publicar quejas en este sitio es sólo desahogarse, escribir historias conmovedoras (que casi hacen llorar) que quién sabe si sean reales o inventadas o tratar de que los problemas se resuelvan. Sólo es una pregunta que me hago, espero no herir susceptibilidades. En el caso de la compañía en cuestión Avidsalud cada varios meses aparece el mismo tipo de queja (prácticamente iguales) pero yo no veo que nadie haga algo para que se acabe el problema ni las quejosas ni los que opinan. ¿Cómo se va acabar el problema si nadie hace nada? Debe haber denuncias ante las autoridades competentes.
wilfris  10
A 1 d 3 3: Y por supuesto que los que apelan en el ejercicio de su profesión por una simple forma digna de ver el mañana, son siempre los que conocen de cerca las entrañas de nuestro sistema. A tí te pasó cuando seguramente tenías poco de haberte graduado, ahora imagínate todos aquellos que ya tienen carrera en alguna empresa, o bien que han trabajado años por su cuenta, crecen y adquieren credenciales que naturalmente nunca sabrán apreciar los que buscan otro tipo de negocios.

No dejes de insistir en tu causa, no estás sola.

violeta 69  19
A mi no me han llamado para trabajar a esta empresa es cierto que revisan tu ropa que llevas puesta
A 1 d 3 3  19
Nosolomequejotambiénactúo respondiendo a tu pregunta yo busco que se mejoren la condiciones para poder ingresar a trabajar.
Es cierto hay muchas quejas y no se hace
De hecho una vez escuche una compañera decir que prefiere desnudarse a estar sin comer, vestir, y tener vivienda porque solo es un rato y como mujer tarde o temprano te van a quebrantar tu intimidad.
A 1 d 3 3  19
wilfris gracias por compartir tu experiencia
A 1 d 3 3  19
violeta 69 claro que si, cuando te dan tu uniforme te piden tu ropa de civil para revisarla excepto ropa interior.
Charles Lee Ray  19
El primer empleo como dicen muchos otros participantes (y entre otras cosas muy acertadas la verdad) depende de las redes que hagas ya que muchos son por recomendación, palanca y entre otras cosas y sobre todo el cómo hagas redes, bueno a eso le llaman según Inteligencia Emocional (que discrepo del nombre en sí). Para ello está las prácticas profesionales y / o el servicio social que en sí no debería contar como experiencia profesional. ¿Porque estudiar carreras estériles?

En la mayoría de los empleos formales te revisan TODO (por lo mismo de la prima a pagar o cuota al IMSS) y es para detectar si tienes caries, deformidades físicas y congénitas, cáncer, VIH y un sinfín de cosas para aceptarte o rechazarte tal cual, esto con la finalidad de evitar ser una carga al IMSS y a la aseguradora.

¿Qué te sientes intimidada? Bueno te diré que eso no es nada, hay otros que te hacen pasar con el ginecólogo y te recuestan y literalmente te abren tus piernas y te meten un dilatador para ver el estado de salud “genital” o ponerte en 4 para ver tu ano si hay alguna infección. Pero esto aplica hasta cierta edad, si me dices tengo 50 años y pides empleo dudo que te hagan esas cosas porque ya no eres materia sexual a tratar.

Y dices ¿Y eso? Si solo voy a trabajar!!! Bueno por lo antes dicho en líneas arriba y lo otro porque hay cofradías (vamos a llamarle así) hay trabajos o giros en donde hay lesbianas y en otros pervertidos o cofradías del tipo mano caída. (Por ejemplo, en las farmacéuticas abunda eso, pero es un gran secreto ehhh shhhhh, lo mismo en trabajo de plataformas petroleras o refinerías o fábricas pero depende el giro y la localidad).
En cuanto a la privacidad, bueno por desgracia es México (sin afán de hacer menos a nadie) y me refiero al grado de corrupción que existe, se filtran fotos, hay packs y hasta catálogo para ver quien si “afloja” y de plano quien no es candidata sexual. (no sabían eso verdad?? Pues existe).

Existe mucho y sobre todo en las dependencias de gobierno las “secretarias” (prostitutas de los jefes) que no cumplen con el perfil profesional pero si con los deseos sexuales de algunos cuantos, de hecho hay vacantes que dicen “amplio criterio” y ya sabrás para que, para bajar el estrés o si pides aumento de empleo pues toca sobre!!! ;-) Muchos dicen que es el clima laboral.

Las que aceptan lo antes descrito pues son candidatas a corromper por servicios sexuales o a cometer cosas q no van acorde a las normas legales y morales. Con las reclutadoras por ejemplo en un futuro el patrón les pide que solo acepten a preparatorianos y no a titulados esto con el fin de pagarles lo menos posible, aceptar gente sin escrúpulos diciendo ser Licenciados en “x” cosas y cuando los investigan en el Registro Nacional de Profesionistas o en Búho Legal te enteras que ni la preparatoria concluida tienen, otra práctica que hacen es el de hacerles perdidizos ciertos documentos, darles hoja rosa del imss pirata y cosas de ese estilo.

Necesidades económicas siempre ha habido (nadie nace rico o torta bajo el brazo) solo un poco porcentaje no tiene necesidades económicas (políticos, empresarios que no es tema a tratar) y bajo ese esquema pues gira el mundo laboral y social y sobre todo el resto del mundo. El desempleo está a su máximo esplendor y en este país trabajas de lo que encuentras y no a veces de lo que estudiaste.

Si yo fuera mujer, no me prestaría a eso tipo de cosas ya que hay empleos que no hacen esas prácticas ilegales.
Charles Lee Ray tienes razón lo que redactas
en mi caso si me revisaron los genitales me metieron los dedos con un guante abrieron mis labios vaginales para revisar aquí no usaron dilatador, también me revisaron el ano me introdujeron los dedos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Charles Lee Ray (alias Chucky!!!), muy buena tu aportación al caso. Info muy reveladora de lo que ocurre en otros sectores y por detrás de esas revisiones 'médicas' sumamente injustificadas... donde lo que uno busca es no ser descartado de buenas a primeras. =)

= = =

14/10/19
andres.elias  19
Wilfris: cada quien piensa según su mentalidad,y ya demostraste la tuya. La mayor parte de mi carrera he sido auto empleado por no estar de acuerdo con condiciones de empleos que se me han ofrecido. Ahora tengo un empleo del cual comparto los valores del proyecto que me hacen comprometerme. Si no compartes los valores no puedes trabajar en ese lugar, si tú consideras tus valores como secundarios entonces a apechugar.
17/10/19
Dani29053  19
A1D33 además de tu caso muchas chicas se quejan de que las hacen trabajar siempre sin calcetas, no sé qué tan cierto sea pero hay muchas quejas
23/12/19
APESTOSO17  18
Fuera de los comentarios que realizó el médico, no pasó nada inapropiado, ya que fue un simple examen médico completo al que TÚ accediste sin ninguna coacción (fue necesario desnudarte, a fin de detectar anomalías, principalmente, en la piel, ya que es el órgano más grande y, por ende, más visible; el examen genital, en un examen completo, es de cajón; revisaron tu ano introduciendo los dedos por lo mismo, es decir, para asegurarse de que no padecieras ninguna enfermedad y de que tu esfínter anal, interno y externo, funcionara bien [me imagino que te pidieron que "apretaras" el dedo del médico]).
01/02/20
ReinaP  20
Pésima psicóloga, te cuesta mucho poner tu consultorio para tener experiencia, les gusta encuerarse y ya luego se excusan que por necesidad, no se puede considerar abuso, nadie te obligo, en que escuela estudiaste que no te dieron herramientas para defenderte tu sola, no se como ayudarías a otros
15/07/20
Artículo de El País sobre un estudio reciente sobre
el ascenso social en España, ¿ cómo influye la riqueza
que tenían tus padres/familia, hace algunos años, en
tu propio presente económico/laboral ?

Pasa en España y ocurre en México.
18/07/20
Señor Cobranza  09
Lamento muchísimo que hayas vivido esta desagradable experiencia en tu búsqueda de empleo. El acoso y el abuso es más difícil de denunciar y probar cuando existe una relación de poder y se acompaña de intimidación, amenazas y chantajes. El año pasado mi esposa, que es empleada federal, solicitó un préstamo al sindicato- Ella quería $300,000 mil pesos, pero solo le autorizaron $90,000 El delegado y el secretario del sindicato le dijeron a mi esposa que había la posibilidad de que le autorizaran el préstamo por $400,000 y hasta por $700.000 pero solo si ella aceptaba ir a una "reunión informal", para evaluar su solicitud. Mi esposa fue citada en un departamento de lujo en Polanco, propiedad del delegado sindical, donde el delegado, el secretario y un tipo que jamás había visto, le sirvieron bebidas alcohólicas y la "convencieron" de tener relacione sexuales con los tres, por turnos y en grupo Mi esposa me dijo que cuando se recobró, le dijeron que todo había quedado grabado en video, para demostrar que fue sexo consensuado, en caso de que ella quisiera denunciar.
A 1 d 3 3  19
Señor Cobranza es muy difícil denunciar hasta cierto punto es agotador uno tiene que acceder a sus reglas absurdas hasta tienen justificación
A 1 d 3 3  19
xolotl muy interesante tu articulo gracias por compartirlo
Nosolomequejotambiénactúo  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/07/20
Flor Torres  20
Por desgracia es real y pasa que el descubrir el mundo laboral no es como lo cuentan o como te lo imaginas o como dirán romper el cascarón y abrirte paso es un despertar en medio de una pesadilla real que muy poco se sabe.
En este país estudias lo que quieras o lo que te guste dirán muchos, pero al final trabajarías de lo que encuentres menos de lo que estudiaste y no juzgo a nadie por eso porque hay tantas historias de terror en el ambiente laboral. Unos dirían pues denuncia como si eso fuera tan fácil, el saber que corres riesgos y consecuencias de hasta perder la vida, así las cosas.

No entiendo ni se ve el link del “reportaje” pero en cuanto al título del País, supongo que mucho depende en un inicio de la familia (padre y madre con estudios y con cierto nivel económico) pero pasa un sinfín de cosas, clases sociales “medias” caen, unos se divorcian, otros mueren, hay madres solteras, familias disueltas, tanto madres como padres sin estudios o estudios truncos, despidos masivos, desempleo, a cierta edad los padres o madres ya no te “mantienen” por lo antes mencionado, padres o madres cerrados o de ciertas “comunidades” que cuando escuchan 15 o 18 años ya considérate un señor o señora, pero a cierta edad temprana ya tienes que valerte por ti misma y a mi juzgar muy pocos logran (siendo del producto familiar madre-padre) el llegar a obtener una “licenciatura” pasando por estos y demás pormenores, se torna difícil y se entiende la gran lucha no tanto por ser alguien en la vida, sobre todo el poder sobrevivir diría yo a la vida misma.

Una compañera algo de ello me comentó lo que sucede ahí y eso que ya tiene sus ayeres, no le tomé en un inicio gran relevancia o mucha importancia porque no es mi giro dicho empleo y me puse algo eriza de su historia de abusos, creo hasta tienen catálogo. Me comentó como si fuera una historia de un ginecólogo depravado de esas tipo cuentito vaquero (que en ese entonces nunca había visitado a uno ni tenido relaciones sexuales) en donde sí se quedaban y no recuerdo si en esa empresa o en otra de telemarketing en donde tenían que ser “participativas” en todo ¡! De ahí que en algunos empleos pedían amplio criterio. Total me comentó que les pusieron piercing tanto en las partes íntimas como en la lengua, me reí bastante de eso en ese entonces, pero después me entere (porque no sabía porque se ponían sobre todo en la lengua) que era para que les dieran sexo oral ya que con ese fierro que traen sienten mayor satisfacción!¡

En una dependencia de gobierno donde laboro el pasado sismo (el que tiro la ciudad) hay una “chavita” que trabaja como asistente y se ve muy joven y se entiende entró por palancas del sindicato, quiso pedir un préstamo (no sé si de remodelación o cambio de vivienda porque su departamento quedó muy dañado) y parecido a la historia líneas arriba, le pusieron demasiados pretextos pero al final (porque luego en ciertas áreas todo se sabe) le dieron su préstamo pero nada gratis, el del sindicato y sus secuaces les tiene que dar sexo gratis, el jefe de ahí pues es de cajón que le tiene que dar el acostón con la salvedad de que ya hasta estrenaron a la hermanita de esta asistente y tiene que ser la novia oficial de uno del sindicato, que creo la hermana va en la prepa porque es la única a cargo de su familia accediendo a esas condiciones, pues así las cosas.
Hay muchas quejas diversas y no está mal pero del mundo laboral veo que casi nadie habla de ello o se aventura a escribirlas, esas solo representan un 10 por ciento y si supieran lo que pasa se caen de espaldas de la silla tal cual. Con esto de hacer “Home Office” y leer las quejas me atrevo a escribirles, en mi caso mi jefe me ha puesto el pie evitando que uno progrese por el simple hecho de no ofrecérmele y la otra que ya no estoy sabrosa, vamos hay mucha corrupción como es en el sistema de selección de Trabajaen.gob, ahí el jefe a puesto a sus familiares, vamos todo es fake, sigue el dedazo y solo hacen perderles el tiempo a los participantes.
26/07/20
A 1 d 3 3  19
Flor Torres gracias por la aportación un familiar cercano intento en trabajaen.gob siempre lo descalificaban en los concursos
27/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La liga al reportaje en ElPais, sigue arriba y funciona: https://bit.ly/32hIhfn (hay que copiar el enlace a su navegador)

Està bueno sobre el avance social de padres e hijos.

Sobre que el jefe bloquea el progreso, hay que ampliar la red de contactos y no apostar de más a los vicios laborales. Entre más opciones tengamos, menos vamos a padecer.
elpequeñuelo  23
violeta 69 a ti te ah pasado algo igual ??? o te han obligado a desnudarte ??
elpequeñuelo  23
A1d33 es la unica vez que te paso ?? o ya te habia pasado antes que laguien te obligue a desnudarte ??
elpequeñuelo  23
wilfris... a ti nunca te paso algo asi ??
01/02/23
Pequeñuelo por Dios ¡Si!

¡Aún recuerdo aquel bochornoso día cuando todo pasó!

Te platico: Me encontraba muy quitado de la pena trabajando como fiel godinez (en aquel entonces yo era un jovenzuelo de 21 años) en una oficina dedicada al reciclaje de metales, pues mi labor era cargar con mi libretita y mi lápiz por todo el lugar registrando la hora de llegada y de salida de todos los camiones que llegaban a descargar chatarra. En eso, sin previo aviso, me lesioné por distraído (venía viendo a Sofy, de oficinas, me gustaba en secreto) y tropecé con una piedra y para mi mala suerte caigo y me lastimo el brazo.

Rápido me llevan al hospital (no tenía IMSS) Y el dueño da la orden de que me lleven a un hospital particular, el san josé para ser exactos, para que me atiendan.

El caso es que le piden a la Sofy que me acompañe, para que se hiciera cargo de todo lo relacionado con los pagos y que me pasan al mentado cuartito donde me piden que me desvista, y ordenan que no podía estar solo, sino que alguien me tenía que acompañar, y pues nadamás estaba la Sofy, que entre risas accedió a acompañarme.

Pues alli me tienes, quitándome todo, delante de ella, y pues aquel amiguito de abajo firme como un soldado, obvio quise disimular volteándome a la pared, pero pues la batita no cubre nada, y aquél que no bajaba su intensidad, la sofy aparte no ayudaba, traia unos shortcitos cortitos, una blusita ombliguera, a centímetros de mi, ay no, ya me puse igual ahorita que lo escribo de tan sólo acordarme.

Pues asi, con el efecto sofy en mi parte, me suben a una silla de ruedas, y me llevaron de paseo por todo el pasillo del hospital delante de pacientes, señoras grandes, muchachas, señores, y la sofy súper divertida, aguantándose la risa.

Al final me anestesiaron para operarme de la lesión, y cuando despierto ya estaba en recuperación, allí estaba la sofy mostrándome las fotos de cómo aún dormido, andaba como carpa de circo, hasta fotos me tomó.

¡Qué oso!
01/02/23
elpequeñuelo  23
wilfris.. que maluco eso que incomodidad eso se ah de sentir horrible que verguenza
MaryWipol  22
Es completamente ridiculo porque mejor no van al grano siempre te van a poner un pretexto para no darte empleo es evidente que solo les llegaron a este cochino lugar supuestamente para pedir empleo vacas, rinocerontas,becerros y trans. Jaja! Ya que si querian que les llegara una mujer de 20 años,virgen,sumisa,obediente,rubia de ojos azules les iba a pedir un millón de dolares para desnudarse y dejarse checar toda,mas otro millon por tener intimidad con ella uno por uno de los interesados que querian llegarle al precio y que no sean mayates jaja! De risa si tienes dignidad debes mandarlos al diablo cuando quieran explorar tus partes intimas ya que se van a llevar horribles e infernales sorpresas cuando chequen hay abajo para que salgan con sus jilipollezes! es que no es virgen es demasiado velluda y aparte tiene enfermedad venerea ta' fea no le podemos dar empleo pues en que mundo vives? vayanse a hollywood haber si logran su propósito que solo podra ser creado haya o en sus sueños asi es que plebe se vale soñar y disfruten de estos ultimos tiempos enfermizos jaja! Bestias!!!
elpequeñuelo  23
marywipol . que te paso a ti !! dias sin saber de ti jejej no publicabas nada cuenta que te paso a ti !!
MaryWipol  22
Ayy! Contigo el pequeñuelo mola que me hayas extrañao y plis no comenzeis con eso del burro le dijo al tigre porque el tigre le dira lo mismo...
A 1 d 3 3  19
elpequeñuelo es la primera vez que me tuve que desnudar
06/02/23
elpequeñuelo  23
A1d33 ... que maluco eso la verdad y te ah vuelto a pasar algo asi en u¿otras empresas ?? o en revisiones en el medico o algo ??
10/02/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
pequeñuelo ¿No te sabes de otra? "qué maluco" pa todo. Aburres, mano!

Y qué ridículo que te contestes tú mismo con otra cuenta.
10/02/23
elpequeñuelo  23
putrefaccion... deje la murga mijo yo vere que pregunto y que no a ud no le importa mijo y cual otra cuenta solo tengo una a si que viva y deje vivir si no le gusta pues no responda usted viejo !
wiIfris  23
Pequeñuelo, crei verte ayer, ¿Llevabas un jersey amarillo?
elpequeñuelo  23
wilfris.. de donde eres tu donde me viste ??
wiIfris  23
Parque Lezama, por el museo histórico ¿Eras tú?
elpequeñuelo  23
wilfris no amigo me confundiste
14/02/23
wiIfris  23
pero... ¿Podemos ser amigos?
14/02/23
wilfris ... claro que si