Caso 135968   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Avidsalud18/07/18

Chaquetas mentales en Avidsalud Mix

Avidsalud
Titulo de la queja: Chaquetas mentales en Avidsalud Mix
Creo que varios de las personas que estudiamos odontología (dentista) o estomatología nos vemos obligados a ejercer nuestra profesión por nuestra cuenta debido a la escases de empleo en el sector público.

En algunos casos como es el mío no tenemos el suficiente capital para poner un consultorio nos vemos en la necesidad de buscar trabajo en empresa o hacernos socio de otros odontólogos.

También existen compañeros que tienen muy mala suerte, o su consultorio no está bien ubicado o su trabajo no los recomienda aunque tengan el capital no tienen clientes es algo de lo más temido en la profesión de odontología o estomatología varios se ven obligados a buscar trabajo en otra parte.

A mí me llamaron de Avidsalud mix para un puesto de odontología se me hizo interesante el sueldo y las prestaciones porque mi primera meta es poner mi consultorio y necesito tener dinero y generar experiencia.

En el examen médico preocupacional o revisión médica de ingreso como le quieran decir uno previamente acude en ayunas, te solicitan que te purgues para que tu estomago este vaciado completamente, y acudas con documentación medica como cartilla de vacunación recetas o documentos que indiques que estas bajo en tratamiento en caso de estarlo en fin te piden todo tu historial de salud y no solo eso te piden tus heces fecales.

Te mandan al vestidor ahí sin importar que seas mujer te dicen se va quitar toda la vestimenta incluyendo ropa interior además cualquier objeto adherido al cuerpo, se despinta las uñas de manos y pies te dan cetona, te dan un camisón (bata para enfermos) para cubrirte la abertura va hacia atrás, la ropa y pertenencias la dejas ahí en el sanitario yo no me quite la ropa interior me preguntan si me quite todo yo les mentí que “si” entonces me dijeron a donde dejo su ropa interior no la vemos en el vestidor, entonces yo les dije que me daba pena quitarme la pantaleta y el brasier además vengo menstruando ellos me respondieron que si no estaba de acuerdo con nuestras políticas y lineamientos no hay problema nosotros tenemos miles de currículos almacenados tú puedes ir a buscar trabajo a otra parte en donde tu intimidad no se sienta invadida y te convenga más.

Yo les dije que si me la quitaba la ropa interior que no había problema uno no le queda de otra que obedecer por la necesidad no por el gusto es bastante desagradable no traer calzones solo te cubre un camisón el cuerpo a veces uno como mujer vienes reglando es incómodo y es una falta de respeto.

En la revisión de medica te pesan, te miden te toman la presión, frecuencia, saturación, te toman muestras de sangre, saliva, te piden que tomes agua te mandan posteriormente al sanitario a orinar, te recogen tus heces fecales previamente requisitadas, te toman radiografías de torax, columna, brazos, y piernas, te hacen un electrocardiograma aquí son respetuosos no descubre en su totalidad tus senos, te someten a una espirometria, y un ultrasonido abdominal, te interrogan y te exploran desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Yo no sé para qué te piden que te quites el calzón o pantaleta nunca me exploraron los genitales para este tipo de revisión se pueden hacer con los calzones puestos, los desgraciados se hacen chaquetas mentales saben que estas con el trasero ventilado por debajo se quieren monear con tu calzón abusan que estas necesitada de dinero.

Ahí no termina todo cuando te contratan cuando ingresas a la clínica de dental te revisan en ropa interior para supuestamente ver que no ingreses con celulares, armas, dinero y objetos incensarios te piden que te quites el uniforme incluyendo los calcetines te quedas en chones lo que es brasier y pantaleta así te revisan luego te vistes entras a trabajar te vuelven a revisar en la salida de nuevamente te quitas el uniforme para verificar que no te hayas robado nada son unos mugres desgraciados.
Me imagino que quieren ver si traes un hilo dental puesto o de color son tus chones no le veo sentido que vean en bragas una revisión de armas se puede hacer con tu detector de metales.

Estos tipos les gusta jalarse el pescuezo al ganso en su pensamiento en otras palabras se hacen chaquetas mentales con tu cuerpo ellos le tiran si tu no acceden buscan a otra persona que lo haga abusan del desempleo Avidsalud Mix tiene fama que publica en internet su oferta de trabajo cientos de personas mandan currículo y de ahí agarran uno si este no acepta buscan a otro es su modo como opera para ellos nadie es necesario si no te bajas los calzones otro si lo hará es algo inmoral ojala exista más regulación para estas empresa abusivas.

20/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mientras NO salga a la luz aquellas empresas que subcontratan a Avisalud, este sistema de abusos a candidatas, seguirá.

¿dónde les citan a estos estudios con Avidsalud?

¿dónde labora el personal contratado por Avidsalud?
crje  18
apropiado
cabeza dura  18
"chaquetas mentales" jajaja
me haces reir mucho XD
I_IVONNE1  14
La ignorancia de muchos candidatos que buscan trabajo para Avidsalud que creen que son acosados o mucho peor obligados a pedir trabajo como si no hubieran otras empresas.
Un electrocardiograma no te lo puedan hacer encima del brasier ni mucho menos con objetos metálicos.
Una radiografía de cuerpo completo se hace casi sin ropa.
Te tienes que despintar uñas para ver si no tienes hongos.

Nunca te desnudaron te dieron un camisón para cubrirte
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ivonne: Sobre tu comentario de "Tienes que caminar descalza para ver como es tu marcha y si no padeces de alguna enfermedad ortopédica de los pies"

¿y qué requiere Avidsalud en ese sentido saber sobre la calidad de /marcha/ de la candidata? ¿les apoyan en consultas o tratamiento?---- ¿qué tipo de beneficios/cobertura médica las candidatas obtienen cuando les piden desnudarse y someterse a tanta revisión?

I_IVONNE1 : ¿Qué interés tienes en el caso?
25/07/18
I_IVONNE1  14
En la mayoría de los puestos de trabajo uno tiene caminar distancias superiores a un kilómetro es un riesgo para el propio empleado si hay anomalías en la marcha. Mucho prestador de servicios son buenos para demandar por cualquier enfermedad que no fue ocasionada durante el tiempo que presta sus servicios a la empresa.

Se ofrece el IMSS como en toda empresa si tienes un problema medico ahí te atienden como todo trabajador. Hay organizaciones de mas alto prestigio como es Avidsalud Plus que ofrecen seguro de gastos médicos menores y mayores.

En Avidsalud Mix nunca estas desnuda por eso se te da un camisón para cubrirte.

Tu ultima pregunta yo he trabajado para Avidsalud del Centro, actualmente laboro para Avidsalud Mix gracias a esta empresa he podido sustentar mi vida ahora si hay inconformes pues busquen otro lado que les convenga y que les guste.
Para mi punto de parecer es difícil que encuentren un trabajo somo este las siguientes profesiones; psicóloga, terapista fisico, nutrióloga, trabajadora social, odontólogo, optometrista una empresa que les ofrezcan un salario mas de 11000 al mes con un horario de 8 * 40 de descanso, que les den IMSS, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional vacaciones, bono de productividad, permisos laborales, que les reconozca algunas maestrías o especialidades.
Yo nunca me he sentido negreada yo nunca me he tenido que quedar horas extra sin goce de sueldo para asistir a capacitaciones o para trabajar además el trabajo no es excesivo.
Varia gente se queja de la vestimenta lo que se usa es un uniforme quirúrgico color azul marino, te dejan llevar tenis.
Hay varios inconformes que publican quejas hacia esta empresa
27/07/18
correodemike  11
Me parece bien tu comentario, eso que hace la empresa se me hace humillante para las mujeres, no se si a los hombres les piden hacer algo similar, pero en dado caso tambien es abusivo eso, porque la persona va a buscar trabajo, no va a que le hagan consulta y diagnostico personal, y no digo que puede haber profesiones que si ameriten un estudio y condiciones especiales para ejercer esa profesion, pero si vas a que te contraten de contador, o auxiliar de oficina o algo parecido, para que necesitan que te desnudes y te hagan un sin fin de estudios medicos, creo que eso ilegal, la ley solo prevee un estudio sencillo.
28/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias Ivonne por tu respuesta.

[Revisión sin bragas] El caso de evaluar la marcha, pareciera más parte de un check-up general, prerrequisito para enrolarse a un SGMM. Y, en todo caso, los resultados del check-up tendrían que ser otorgados a las candidatas, sea que las contraten o no. ¿los entregan?

[Experiencia con otros seguros] He contado con seguros de gastos médicos mayores y menores, y en ningún caso me tocó ser revisado al estilo que en Avidsalud acostumbran, ni tener que usar batas de esas ligeritas, sin chones.

[Exigencia laboral] Sobre que nunca te has sentido negreada, ni has laborado horas extras sin paga, en mi experiencia, en toda empresa hay puestos más/menos sufridos que otros, siempre --- con lo que cada quién reporta su punto de vista personal, con sus ventajas / desventajas, lo que no tiende a ser regla general. ¿El buen trato que reportas (Ivonne) es generalizado en Avidsalud y filiales?, ¿Es la empresa Avidsalud un buen sitio para trabajar para profesionales en psicología, terapista fisico, nutrióloga, trabajadora social, odontólogo y optometrista?
I_IVONNE1  14
Avidsalud Mix siempre te entrega los resultados de tu examen medico siempre que los solicites aunque no hayas aceptada para una vacante.

Ahora si no les gusta no traer bragas y usar batas (camisones) para las revisiones medicas busquen otra empresa que no les pidan eso para que se complican la existencia.

No es la única empresa que hace revisiones medicas de este tipo yo no se porque difunden muchas quejas en contra de Avidsalud de los mismo pareciera que es una venganza o alguien inconforme.

Ahora respondiendo a tu ultima pregunta yo creo que Avidsalud Mix y Avidsalud del centros son buenos lugares para trabajar desconozco como sean los demas lugares.
PUMAUNAM_X  18
Xolotl y anonima1995
A parte del lado morboso también es para ver el grado de obediencia ven si acatas ordenes a pesar de tu pudor hay que recordar que la desnudez humana es una de las peores humillaciones.

Yo acabo de entrar a Avidsalud Mix a si como comentan te piden que llegues en ayunas, purgada, con cartilla de vacunas, recetas si estas bajo tratamiento y ropa cómoda.

Te quitas todo solo te cubre la bata hasta descalza sales yo sufro de enfermedades respiratorias yo no puedo estar des siempre debo de usar tenis o botas ese día me obligaron a quitármelos a pesar que traía orden medica de hace años no les importo caminas en pleno piso frió sin nada ademas debo estar siempre tapada con sudadera o doble playera por el mismo problema.
Nunca había estado solo con una bata es una forma de someterte te despojan de todo para ver si eres obediente.
De hecho tu ropa que te quitas la revisan y otro dato importante aquí no menciona en la queja no te vistes de inmediato aunque hayas terminado tu revisión te tienen horas sin nada solo te entregan tus tenis para que te los pongas y te dicen dese una vuelta en el jardín ya después ya se puede vestir.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Concuerdo totalmente con la usuaria del comentario anterior. En una época, como en la que vivimos, en la que con poner simplemente en la barra de Google el nombre de la compañía a la que deseamos entrar a laborar nos aparecerá toda la información de la compañía incluyendo todas las quejas sobre ella. En este sitio hay infinidad de quejas (si son válidas o no, eso ya es otro asunto) sobre el problema que menciona la quejosa. Me pregunto, ¿qué no investigó ni leyó las quejas sobre esta compañía? Y si la leyó, ¿por qué fue a pedir trabajo ahí?
Como lo dice la misma quejosa hay gente que tiene necesidad del trabajo y no se anda rasgando las vestiduras y mejor aprovecha la oportunidad de un empleo al parecer bien remunerado y con un buen horario.
Al que no le parezca pues simplemente que vaya a buscar trabajo a otro lsdo en donde pueda poner sus condiciones. No creo que sea válido quejarse de algo que de antemano se sabe que está sucediendo.
06/05/23
elpequeñuelo  23
anonima1995 sigues trabajando ahi como vas hasta el momento te siguen revisando casi desnuda ?? las han llegado a revisar desnudas ?? pero me imagino que el que las revisa es mujer no?? o es hombre ??