Caso 146364   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Claroshop.com02/10/19

Claroshop.com apestan

254
Claroshop.com
Nunca compren nada con Claroshop.com. no se arriesguen a perder su dinero. Mandan productos en mal estado y ya mercados, en mal estado y manipulados. Lo peor de todo es que no te ayudan de ningún medio, y al final te dicen ya no podemos ayudar, no te podemos cambiar el producto y menos hacer un reembolso a menos que el paquete este en mal estado o muy roto.


Envían por paquetería Fedex, obvio está paquetería es muy confiable y nunca he tenido problema con ellos, el problema es claroshop, es fraudulenta y ratera, que envía productos descontinuados o de exhibición que Sears o Sanborns nunca vendería en sus tiendas. Mejor compren directamente en Sears o Sanborns. Empresa asquerosa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Mitzi Avila  19
2
Reportar
Yo marque y mandé por facebook mi queja y de volada me solucionaron, deberías hacerlo.
04/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Aguas con la compra de 'reconstruidos', remanufacturados, productos sin garantía, y otros productos de exhibición...
09/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
ana9511  19
63
Reportar
La única vez que compré en Claro shop vi que decía claramente en el articulo "sartén con utensilios de cocina" entonces lo compré junto con una parrilla eléctrica, pues llegó pero el sartén sin los utensilios que se mostraban en la página y su imagen y mandé un e-mail a Claro shop y a la empresa que vendía el sartén, de Claroshop me respondieron que lo revisarían y ya nunca me dieron otra respuesta a pesar de volver a mandarles mail para recordarles, de la otra empresa que ya no recuerdo el nombre nunca obtuve una respuesta.

Cabe mencionar que como dicen los productos son los que tuvieron en exhibición supongo porque muy nuevos no son, así que es incierto que se obtenga un buen producto aunque si se compara con otras páginas si son buenos precios.
23/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
He hecho varias compras en claroshop y me llegan bien, rápido y con buenos precios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario