Caso 30831   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ruta Mayorazgo13/12/09

Balcones del Sur, Mayorazgo, ruta 25, galgos del sur

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Los camiones no llevan número de unidad, son groseros y sucios, llevan a sus amigos o novias encimas de la unidad, a todo volumen, sin precaución, cuando salen de su base, esperan al camion de atrás, y ya se imaginarán las carreras con tal de recoger el pasaje que estuvo esperando mucho tiempo a que el primer camión saliera, por las carreras levantan sólo grupos de gente grandes.

Si le haces la seçal tú solo ni te hacen caso... y luego, el siguiente camión que salga va a hacer lo mismo con el de atrás,,, y así se van todo el tiempo... los checadores, si sus amigos son los choferes los apoyan, si son sus enemigos los agreden... los camiones cambian su ruta si ven que no llevan mucho pasaje y ni te atrevas a reclamarles por que su banda se te hecha encima... FELICIDADES a Mar Ant Rojas F, aunque ya no es secretario, él empezó conm todo éste relajo. Por eso renunció, claro, después de llevarse su buena tajada de los concesionarios que siempre quieren subir el pasaje prometiendo buenas unidades y buenos choferes... y las autoridades ya saben, los apoyan, los afectados... el pueblo.

14/12/09
Yo no se como el gobierno se hace de la vista gorda ante estas situaciones. Aqui en Monterrey el transporte publico estaba bien podrido hace años y ya esta mucho mejor. Antes las unidades echaban puro humo negro y estaban todas oxidadas pero eso ya es del pasado. Espero que Puebla siga los mismos pasos que NUevo Leon pero andenle, siganle votando por los mismos de siempre y ahi esta el resultado.
14/12/09
Monina90210  08
El transporte público es un asco en todo el país, no conozco una línea "decente", todo lo contrario, los únicos que ganan son las autoridades con tanta tajada. Apestan!
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo si sé como el gobierno se hace de la vista gorda ante estas situaciones; reciben su parte de dinero y se quedan callados, al cabo el pueblo va a seguir usando el servicio.
09/05/11
STCne92  11
Totalmente de acuerdo, yo que voy a la escuela, los de la ruta balcones, hacen lo mismo, si soy solo, no se detienen, pero si son como 10, ahi si, me paro me paro, chin-guen a su ma-dre, con todo y el peso de mas que ahora pagamos en el pasaje, yo creo que esa ruta de balcones y la de santa lucia, son las peores, los choferes son bien oje-tes, pague con un billete de a 100 y me dijo que checara la tarifa en el vidrio, y le dije, mta mano carnal, estas pobre con uno de a 100 ponte a trabajar hue-von. y me baje con todo y mi billete HAHA