Caso 53803   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bananas27/07/11

Bananas apestan

esto es para advertirles acerca de la cochinada de bar que es el Bananas, pues para empesar la atencion es pesima.
1_. hisimos una supuesta reservacion pra una noche "X" y cuando llegamos no nos querian dejar pasar por que estaba lleno el lugar, despues de un rato de apelar a nuestra reservacion logramos pasar a una mesa que se desocupo, es decir nuetra reservacion se la pasaron por alla.

2_. despues de casi media hora de estar en la dichoza mesa, por fin un mesero se digna en llevaros la carta.
3_. pasada otra media hora y despues de intentar hablarle a algun mesero (que por cierto pasaban a cada momento junto a nuestra meza sin voltear siquiera) logramos que uno de ellos nos honrara con su atencion.
4_. pasada casi otra media hora nos traen lo que ordenamos y unos churros rancios (que por cierto vimos cuando los recojieron de otra meza) y la orden a medias.
5_. algunos de los que fumamos, al ver que habia mas personas fumando pues lo hicimos tambien, pero en cuanto encendimos el primer cigarro, de la nada aparecio un tipo y nos dice que no se puede fumar y le cuestionamos que por que los demas si lo hacian? su respuesta fue "es que son amigos de los dueños"
en tonces salimos a fumar a la acera ya molestos, pero eso si cuando quisimos regresar a nuestra meza un tipo muy amablemente me marca el alto en seco poniendome su mano en el pecho como diciendo "y tu que, a donde vas" y con una cara de prepotente nos pregunta tienen meza?

6_. y para terminar solicitamos la cuenta, otra media hora para que nos pelara un mendigo mesero y nos la entregara.

total que fue mas el tiempo que esperamos por las malditas bevidas y los asquerozos churros (sobras de otra meza) que lo que tardamos en tomarlas y haciendo corages con esta gente de banans.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una técnica que tenemos en mi trabajo a la hora de ir a "parrandear" es tener en mente varias opciones para ir a divertirnos. A veces nos sucedió que como en tu caso, reservábamos en algún lugar o solamente llegábamos y estaba llenísimo; cuando sucedían casos así, les llamamos a los que aun no llegaban y en ese momento se decidía cambiar de lugar.
30/07/11
Kuráre  11
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es ese lugar, jaamas en mi vida he ido,
por que todo mundo dice que ese lugar apesta, deberia de haber una lista de bares en guadalajara a los que tratan mal a los clientes, por ejemplo, por experiencia, se que en guadalajara el cafe Benito (el del LARVA) es otro lugar que son eeextra lentos, aunque tengan poca gente siempres se tardan mas de una hora para llebarte tu comida!! Por eso lo mejor es estar informados y ya no dar mas clientes a lugares como estos.