Caso 53098   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca09/07/11

Banco Azteca, apestan

Pues empezare, mi papa hace aproximadamente 5 años pidio un prestamo en Banco Azteca, y mi vecina le firmod e aval, en fin, mi papa iba a l corriente con sus pagos, pero por diferentes circunstancias, ya no pudo dar los abonos a tiempo, paso mucho tiempo, y empazarona ir los cobradores a la casa, empesarona dejar avisos de que harian un embargo, de que tenia una demanda de 100,000 y que si no pagaba que se atubiera a las consecuencias.

Pues obviamente asustaron ami papa, habia semasn en las que nos quedamos sin un quinto, ya que mi papa, iba hasta la sucursal de Banco Azteca que esta en la 16 de septiembre en ciudad juarez chihuahua a hacer los pagos, y lo atendia un fulano, que siempre que iban hasta se enojaba por que no llevaban lo que les habia pedido, eso no es lo peor, mi papa tuvo que vendeer su carro al yonke para acompletar el pago, En fin, mi papa se estabilizo economicamente, y opto por ir a liquidar su adeudo con dicha empresa, cuando llego a esta sucursal, lo atendio una persona diferente era una mujer, mi papa le dijo que queria liquidar la cuenta, cuando la susodicha se mete en sus registros le dice a mi papa que debia mas de lo que el le estaba diciendo, sacaron un reporte de pagos y solo habian registrados un pago de $400.(cuatrosientos pesos por dios! si mi papa le dio mas de lo que segun ellos le debian), entonces mi papa empezo a reclamarles que donde estaba su dinero, y la fulana le dijo, "priemro tiene que liquidar su cuenta, al terminar de liquidar entonces procederemos ha hacer las averiguaciones" what the F.? mi papa les dijo que ni ma. le iba a pagar si haci con la deuda no averiguaron ahora si liquidaba mucho menos le averiguarian! soguieron llegando los avisos a casa, y contrataron un abogado, por un tiempo dejaron de molestar, pero hace unos dias volvieron a ir, mi papa se cambio de casa, ahora yo vivo en ese domicilio, pero pues los de Banco Azteca han querido amedrentarm , pero OBVIO yo no me dejo!
y siguen con sus demanditas de 100,000
Kiero agregar que el fulano le dio recibos ami papa de todos los pagos que hizo,
pero los recibos son hechos a mano!
pero mi papa
cuanto contodos y cada uno de ellos!
asi que cuidado con la gente rata de Banco_Azteca!
es ya sabido de los empleados que hicieron un robo de miles en saldo!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

11/07/11
KALEJA  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola, mira yo trabaje ahi hace algun tiempo, bueno en la tienda elecktra y es cierto lo que comentas, de hecho a mi me obligaban a cubrir una cuota en la tienda, mientras los del banco se dedicaban a hacer exactamente eso amedrentar a la gente, te voy a dar un consejo, lo que hacen es solo por asustar, gritan, maldicen, pegan volantes etc. un dia van a llegar con supuestos policias para entrar en tu casa por ningun motivo los dejes.... es mentira no son policias ni abogados ni nada, son simples gatos que se sientes superiores. Pon una denuncia por acoso, ya no pueden por ley hacer ese tipo de cobranzas. suerte
18/10/11
cyberz  10
demandalos y que no te molesten ya que tu no deves nada es mas ni les habras ni les des informacion ya que se aprovechan al por mayor, a esos estafadores ni caso les hagas ya que no pueden demandar ellos es un proceso por medio de un jues civil