Caso 56991   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Azteca18/10/11

Banco Azteca roba a la gente

Banco Azteca es una empresa que no recomiendo para trabajar en absoluto, mi esposo tuvo la mala fortuna de ingresar como cajero, digo mala fortuna porque en un principio todo marchaba bien su horario en su contrato es de 8 hrs y en un principio se lo respetaron.

Pero despues sucedia que le pedian se quedara mas tiempo para hacer llamadas de cobranza, labor por la que no fue contratado. el siempre ha sido muy trabajador asi que sin protestar las hacia, a pesar de que nunca le pagaron las mas de tres horas que se quedaba, asi transcurrieron los meses y como es muy cumplido y dedicado lo pasaron de vendedor y ahi fue cuando empezo la pesadilla, jornadas de mas de doce horas de trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que cerraban. el lo soportaba por que gracias a que es muy trabajador pues vendia bien y se compensaba su esfuerzo con el sueldo que si bien no era lo justo al menos nos alcanzaba, pero hace como tres meses comenzaron a quitarle de su sueldo que porque ahora les impusieron una sancion por no vender cuarenta mil pesos de telefonos semanales ( asi como lo oyen) y le quitaban el 50 % de su sueldo cosa que sabemos es ilegal porque en su contrato nunca se menciona sancion asi, comence a investigar con sus compañeros y me entere de que a nivel nacional a todos los empleados de Banco Azteca les roban esa parte de su sueldo. imaginen la cantidad de dinero que se queda ese banco si hacemos cuentas de que les quitan en promedio 1200 pesos por cada empleado. y si sumamos los impuestos pues un exclavo de Banco Azteca gana promedio menos de 700 pesos a la semana con un jornal de 14 horas diarias, lo peor es el maltrato psicologico del cual hacian presa a mi esposo no faltaba noche que no llegara a la casa quejandose de las humillaciones de las cuales era objeto por parte de sus superiores y si agregamos el maltrato de la gente que se desquita con los empleados de las tranzas que los dueños de Banco Azteca hacen con su dinero porque son unos agiotistas que roban a discresion a la gente necesitada y mas humilde y que vuelca toda su rabia contra la unica gente que puede hacerlo, pues los empleados de ese mentado banco, y ni barato que dan miren en la tele como sale mas caro comprar una moto en la no menos nefasta walmart que en un electra, si compras algo te acaba saleindo al doble de su precio original. eso si te dicen pagos chiquitos para pagar menos, pero no te dicen que te va a salir al doble. eso sin contar que si te descuidas te venden sin tu consentimiento un seguro y una garantia que te sale carisima pagarla mas que si mejor te compras un articulo nuevo. es un robo descarado, y por eso considera que si alguna ves recibistes mal servicio de un empleado de Banco Azteca considera que esta mas de 12 horas exclavizado recibiendo maltrato psicologico y sobre todo siendo robado de forma nefasta y humillante, al igual que tu por parte de ese banco agiotista, porque asi como le paso a mi esposo le esta pasando a mucha de nuestra gente, mi esposo se atrevio a objetar y lo despididieron y le dieron la irrisoria cantidad de 465 pesos por 14 meses trabajados. el esta muy enojado pero le digo que al menos le va a servir de experiencia. pero me pongo a pensar en la pobre gente que sigue dejando su esfuerzo y su vida a esa empresa que se aprovecha de la necesidad de la gente. seas un empleado o un cliente asi que tengan cuidado por que Banco Azteca solo se dedica a robar a sus clientes pero sobre todo a sus enpleados

18/10/11
No solo roban a sus empleados, sino también los robos descarados a sus clientes en todas las empresas de ese mismo dueño el tal Salinas, que es el único que gana. Para mi nada de lo que tenga el logo de ese tal Salinas es algo que yo voy a consumir, en toda mi vida. Empezando por los canales de televisón de TV azteca.

Siento mucho la situación de su esposo y espero pueda encontrar un trabajo más digno. Digo, si es tan chambeador, no tendrá problemas en trascender en otra empresa.

Salu2
NEO
Manolwe  11
Caray que nefastos lugares para trabajar, siempre lo he dicho y siempre lo dire el dinero esta en las ventas. Tu esposo ya se especializado, debe buscar trabajo vendiendo algo propio o para alguien, pero lo mas importante es:
Cumplir con metas de ventas deben otorgar incentivos, el incumplir jamas debe dar castigos, si tienen compañeros ahi recomiendales que adquieran el conocimiento de ventas y busquen otro trabajo, ese no vale la pena.
"El dinero esta en ventas".
vietnam2011  11
Es bueno estar advertido de las formas que tiene este banco, ya que también opera en otros paises. Mucho cuidado amigos!!!
cyberz  10
explotan al por mayor la esclavitud actual de las empresas sacar el mayor provecho del trabajador y del cliente asi ganacia segura para el salinas viejo medicre explotador
19/10/11
dom_zek  07
y esos son los "empresarios" que fomentan los valores en mexico???

ese salinas solo roba descaradamente como cuando se robo el canal 40 con la complacencia de las autoridades.
09/11/11
yoni  11
Me dieron un billete de 500 falso en el banco azteca, al querer depositarlo en scotiabank me dijeron que era falso,les exigí que me lo devolvieran para regresarselo al banco azteca y se negaron, me sentí impotente y me enojé bastante. Me dijeron que tienen que mandarlo a no se que banco para que revisen su autenticidad y que ya me dirían algo, pero si es falso no me lo regresan, lo destruyen, incluso me dieron una dirección y un telefono para checarlo por internet.
Regresé al banco azteca y claro negaron que me dieron ese billete, tampoco lo puedo demostrar y no se me ocurrio cargar un lapiz de esos verificadores. En fin la realidad es que ya lo perdí y ellos me robaron 500 pesos.
07/01/12
bageera  / BEATRIZ  / 07
mi pregunta es: y donde demonios está la flamante secretaría del trabajo y previsión social???? que no debería verificar y cuidar al trabajador??? lo siento por su esposo pero que bueno que ya no está ahi, mejor para que tenga oportunidad de buscar otra cosa. suerte