Caso 123918   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/04/17

Banco Azteca: comprar sus monedas de plata puede ser muy mal negocio

Banco Azteca
Adquirí cien monedas de plata libertad. Las cuidé absolutamente, ni siquiera las saqué de su estuche transparente. Tuve que buscar venderlas al poco tiempo, en el mismo banco Azteca. Después de una mañana perdida esperando que ellos mismos abrieran una por una y los revisaran de manera ridícula (con una gomita de borrar, y dándole apretones entre los dedos) me dijo el dependiente que un gran número estaban en "mal estado" y que no las podían adquirir.

Desde luego que ellos fueron los únicos que tocaron esas monedas, de hecho quien, en todo caso las estaban "maltratando".
Te diría que si piensas adquirir o vender plata no consideres hacerlo en esta empresa, Banco Azteca.

29/05/17
pepekurt  10
Pero no entiendo porque compraste monedas de plata y luego las querías vender al mismo Banco Azteca ??? Bueno mira sabemos que esos son usureros, el supuesto "ayudar a la gente" es pura mentira. Ahora si que ellos no le pierden, al contrario se friegan a todo mundo.
30/05/17
Paladium  17
Quieres enganiar a quien ya te enganio...
15/08/17
tigreluz  08
Que bueno que me he enterado a tiempo. Gracias. Cuando quiera comprar una moneda de plata, la revisaré minuciosamente y la rechazaré si detecto el más mínimo rayón.
21/12/17
Daniel´s  17
Hola vendeme tus monedas me confirmas?