Caso 157153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca05/04/21

Banco Azteca fraude con mis ahorros

Banco Azteca
Hace unos días fui víctima de robo a través de la aplicación de banco Azteca. Me robaron mis ahorros de 6 años me están cargando un crédito que yo no solicité por si fuera poco cargaron a mi tarjeta de crédito Azteca un crédito por el monto máximo que eran $6000. Levanté denuncia en la procuraduría general de justicia de mi estado, estoy en trámites con la Condusef, no puedo creer que banco Azteca está defraudando a cientos de mexicanos o quizá también a centroamericanos.

Por favor tengan mucho cuidado con su aplicación de Banco Azteca ya que no es segura es muy vulnerable. Y luego estos desgraciados no quieren responder dicen que todo lo hiciste tú desde la aplicación. Estoy consciente que hay hackers que son muy listos pero estos m*lditos hackers ojalá y paguen. Estoy frustrado porque el banco no me responde siendo que yo soy un cliente desde hace muchos años y en esta situación me van a quemar feo en el buró de crédito alguien mas le a pasado esto? Qué han hecho si me pueden aconsejar lo que yo les puedo pedir es que no confíen en Banco Azteca saquen sus ahorros de ahí.

Ya que este banco apesta no se hace responsable y es muy lamentable que Banco Azteca sea una empresa mexicana. Entonces cuáles son las garantías de nosotros sus clientes que somos los que hacemos fuerte a esta institución? Porque no se hacen responsables de algo que ellos mismos están coludidos con los hackers

25/05/21
Amigable  21
Si creo lo que se está comentando. Porque yo también fui robado teniendo mis ahorros en banco azteca, lo que más me dolió y molestó es que, teniendo mis ahorros en banco azteca a plazo de 30 días y estando casi a la mitad en días del vencimiento,me vaciaron robando todos mis ahorros, como es posible? Pero fue real. Interpuse que se me aclarara este fraude hablando a los teléfonos de banco azteca y me dieron un código de aclaración y su conclusión fue que, no me favoreció el resultado y ya se hicieron los desentendidos. Que lastima tenía toda mi confianza en este banco, jamás invertirse un solo peso en este banco.