Caso 72210   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca10/11/12

Banco Azteca, pérdida de tiempo

Banco Azteca
El día de hoy, intente (inútilmente) abrir 2 (d o s) cuentas de ahorro, en guardadito de Banco Azteca solo que el empleadillo rechazo tajante-mente mi solicitud. Verán, en su portal dice textualmente que los requisitos son: Ir a tu sucursal más cercana con $1 peso.
Identificación oficial vigente (IFE, pasaporte, cédula profesional)
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o predial) solo en caso de que tu domicilio sea diferente al de la identificación oficial. Presente mi IFE, el cual contiene mi dirección Actual.

Adicional mente mi comprobante de domicilio, que es el recibo de Cablemas. El ""Ejecutivo?? me dijo que necesitaba el Ticket, con el cual había pagado dicho recibo que si no no me podía abrir las cuentas. esto paso en la suc. 5487 en Ixtapaluca, Oigan Publiquen los requisitos completos y evitemos la perdida de tiempo.

12/11/12
Que mala onda con estos aprovechados de Banco Estafa. La única razón por la que me puedo llegar a imaginar que te pidieron el comprobante de pago es porque pudiste haber llevado un recibo en blanco y negro como copia o impresión de computadora y por eso pensaron que pudiera ser falso y te pidieron algo más. Si no fue así, entonces apesta ese banco, como tu dices, sólo nos hace perder nuestro valioso tiempo.
02/01/13
negrobolas  11
Es una porqueria de banco nunca mandan la famosa firma azteca y sus cajeros duran semanas sin efectivo si no sirven como banco para que se ofrecen busca por otro lado si abres una cuenta con ellos te vas arrepentir
06/12/13
danoduck  13
a mí me pasó algo similar pero en banamex, me negaron tajantemente la cuenta básica que yo solo quería para ahorrar y me dijeron groseramente "pues ve a otro banco a ver si ahi si te la dan". ¿Para qué ofrecen sus productos? ¿Para qué ponen los requisitos FALSOS en las páginas web?
06/12/13
PESIMA DIFUSION DE INFORMACIÓN
Revisando la página encontré lo siguiente:

Requisitos
• Identificación Oficial vigente con fotografía (IFE, Pasaporte
, Cartilla, Cédula)
• Comprobante de domicilio (sólo si la identificación no tiene
el domicilio actualizado)

Efectivamente no señala nada de comprobante pagado.

Toma un comporbante pagado y abre la cuenta en otro banco.

Salu2
08/07/14
yenaiib24  14
Hola buenas tarde, primero que anda déjame decirte que aquí el incompetente fue el ejecutivo, la cuenta la puedes abrir solo con el IFE sin necesidad de presentar tu comprobante de domicilio (Ya sea en copias u original) , Es lo malo que BAZ que hay mucha rotación de personal y uno que otro ejecutivo se cree mucho. Pudiste levantar una testimonial, redactando los hechos y darla con su gerente o líder para que levantara acta administrativa o lo corrieran mínimo.... ojo la cuenta se abre con la cantidad que quieras, que no te digan que con mÁs de 50.