Caso 93878   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles26/08/14

Ingenia Muebles no cumplen, peligro de perder tu dinero

Ingenia Muebles
Hola Por favor no compren en Ingenia Muebles pesimo servicio de atención a clientes y tardan mucho en entregar. Es un peligro arriesgar el dinero en esa empresa. El día 5 de Agosto compré una sala y una mesa de café con dos taburetes pagado al contado. La vendedora me indicó que en 10 días hábiles me entregaban mi sala en mi domicilio.

Pregunté si podía recogerla ahí, para no esperar. Ella dijo que no se podía porque no tenían espacio. Le creí y accedi a pagar también el flete. Que por cierto es muy caro 400 pesos, siendo que la tienda esta muy cerca de mi casa a menos de 10 minutos.

El caso es que al verificar mi pedido en Internet veo que la fecha estimada de entrega es hasta el 5 de septiembre. Un mes después de la compra. Y lo peor es que dice que mi sala pagada al contado esta aún en fabricación. Como es posible que vendan al contado algo que aún no esta hecho. Al dia de hoy ya me he comunicado al número de atención a clientes de Ingenia Muebles.
Pesimo servicio, contestan después de marcar muchas veces y esperar 20 minutos en la línea. Para que me digan que tienen problemas de producción y por eso demora tanto la entrega. Estoy en espera que realmente me entreguen el 5 de Septiembre. Pero pienso que definitivamente jamás volveria a pararme siquiera por una tienda de Ingenia Muebles.

Por favor no compren ahi. Es un peligro arriesgar nuestro dinero. Veo muchas quejas en Twitter por lo que estoy asustada que no me vayan a entregar mi compra. Que necesidad tengo de estar preocupada, me arrepiento de haber comprado ahi y más porque fue al contado. Son muy incumplidos. no corras el riesgo de perder tu dinero no compres en Ingenia Muebles.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo
Dish promoción engañosa

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, lamento tu experiencia y te ofrezco una disculpa a nombre Ingenia Muebles, si gustas puedo ayudarte, envía un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llama al teléfono 57467130, en compensación te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
27/08/14
Gamuza  09
Yo te sugiero que vayas a la tienda y exijas que te den los muebles en exhibición, verifica que se encuentren en buen estado; sospecho que se van a hacer patos para entregarte. Así tuve que hacerle por lo que compré hace como 5 años y no me vuelvo a parar en sus tiendas jamás. Suerte
21/01/15
lennagomez  15
hola, me gustaria ponerme en contacto contigo, porque la verdad yo estoy en el mismo, caso, espero lo hayas podido resolver y pasame los tips por favor
02/09/15
mary05  14
Actualizando este caso. Les comento que me entregaron la sala después de casi 2 meses.
Mentira que era en 10 días.
Por favor no compren en ingenia muebles. Ya que no cumplen con las fechas estipuladas y la cálidad de los muebles deja mucho que desear hoy después de 1 año uno de los sillones ya casi se baja hasta el suelo cuando te sientas. Y la mesa con los taburetes viene muy ligera que sI pones algo que pesa se dobla. Desde que me llego venía así.
No recomiendo compren ahí. No son la mejor opción. Cuidado con sus compras.
Saludos
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero.

Deberían clausurar a estos estafadores