Caso 4587   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Inbursa04/07/07

Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!

Me uno a todas las personas molestas, con justa razón, que nos han cobrado sin autorizarlo, el cobro del Seguro Inbursa 20 Total. En mi caso llamaron a casa por parte de Seguros Inbursa un tal Lic. Mario Calderón, contestó mi esposita, preguntó si el titular de la linea era... y menciono un nombre distinto al mío, mi esposita dijo que no, que estaba equivocado, (la línea está a mi nombre), nuevamente el "representante" el preguntó si la dirección era.... otra dirección, pero mi esposa le volvió a mencionar que estaba equivocada, no dio más datos, el "representante" le comentó a mi esposa que habíamos sido elegidos para obtener el Seguro Inbursa 20 Total x $38.00 mensuales, a lo que mi esposita le dijo que yo no estaba y que no podía tomar la decisión, le insistio el "representante" a mi esposita mencionando que el cobro por dicho seguro se cargará al recibo telefónico mensualmente, mi esposita le insistió que no estaba de acuerdo y por lo mismo no lo aceptaba, volvió a insistir el "representante" pero molesto! y que le iba a pasar a otra persona para terminar de recabar los datos, mi esposita insistió en que NO aceptaba el servicio, y se lo tuvo que volver a mencionar a la persona que le comunicó el "representante", ésta última le mencionó nuevamente del cobro y que si deseaba cancelarlo (!) teníamos que llamar al 01 800... o sea que ya comenzaban a cargarlo desde ese día, SIN AUTORIZARLO! Al llamar para cancelarlo me comentaron que me iba a llegar DOS COBROS MAS! por motivos tardíos al registarlo en su sistema! Por ello hago esta queja para que tengan cuidado con estas llamadas y le aclaren que en ningún momento estan autorizando este "servicio" y si ya se los están descontando cancélenlo inmediatamente, porque tomen en cuenta que les cobraran 2 meses más aun ya cancelado, y si pensamos $38.00 x cada casa, los estamos haciendo RICOS!!!
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Banco Azteca, pérdida de tiempo
Dish promoción engañosa

03/07/08
oliver85  / luis   / 08
Me paso lo mismo desde enero del 2007 nos han estado cobrando y cuando llamas a telmex no te ayudan
MALDITOS PARASITOS
para cancelar eso llama a 5447-8000 D.F. y Área Metropolitana 01 800 90 90000

mi correo oliver85007@hotmail.com
03/09/08
geminisacuario  08
A mi me empezó a llegar de pronto el cobro por este seguro que nadie en mi familia contrató

¿Que debemos de hacer para acabar de una vez por todas con este fraude?
22/11/08
ARDILLON  07
Lo que yo voy a hacer es...al llegarme el recibo de telefono..descontarè los 38 pesos mas iva del cobro total del recibo, y solo les pagare el resto a Telmex, asi debemos hacerle todos, para que se les quite a los tranzeros de Inbursa y Telmex, par de empresas parasitas y avariciosas,
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ardillon creo que es una mala decicion porque te empezaran a cargar intereses y al quejoso solo lo digo dile a tu esposita que cuelgue si no tenian los datos correctos como lo dices tu seguramente tu "esposita" se los dio
cimarra  / juan  / 08
a mi tambièn me llamaron y me dijieron lo mismo, pero les dije que no estaba interesado y les colguè y no generaron ningùn cargo.
sonoyta  / jose  najera / 08
Es cierto nada mas hay que pagar lo del consumo de telefono, y lo del seguro no.
13/03/09
oila77  09
Pues a mi me paso lo mismo el 6 de febrero, regularmente no contesto las llamadas de telefonos que aparece como privado, pero desafortunadamente ese dia me agarraron enmis 5, y conteste... Eran los de los Seguros Inbursa, al igual que a tu esposa, me preguntaron por otra persona y otra direccion a lo cual le dije que estaba equivocado, pero bueno, esta confusion ha sido desdeque tenemos el telefino, en fin... Me dijo si me interesaba y demas, le decia que no, que no podia tomar yo decisiones sin consultarlo con mi esposo, me dijo que si me podia mandar la informacion y que si aceptabamos entonces enviara la solicitud, a lo cual le volvi a decir que no, despues me mandaron con otra persona que para terminar la llamada (aqui viene el fraude) segun que como es por computadora tienes que contestar que si a todos, yo le dije que no a la primera respuesta de eres mayor de edad y puede tomar decisiones sobre la linea, ala cual le dije que no, molesta la srita o sra. me dijo que solo tenia que contestar que si, que por que solo es para ver el servicio de sus agentes, a lo cual, cometi el error de decir que si a esta primera pregunta, con esto quedo activado lod el seguro. EL 01800 me lo dijeron rapido y mal, y al final ya que te dice que esta activado te cuelgan sin más.....
Hoy acaba de llegar el recibo y ya viene el cargo de 38 pesotes, a lo cual, enojada hable a los seguros, despues de tres intentos me contestaron, le dije que queria cancelar el seguro, me pregunto que por que, le dije la mañosada que me hicieron y todavia la srta. Laura Castillo, me dijo que ella entendia que era molesto el contratar el seguro por medio de una computadora pero me volvio a decir dos de los beneficios, me dijo que si queria podria mandarme la informacion y demas papeles en un lapzo de 15 a 20 dias, le dije que si, me las mandaban sin contratar yo el seguro estaba bien, alo cual respondio que para enviarme SOLO LA INFORMACION, tenia que tener activado el seguro, a lo cual me negue...a lo cual me pregunto que entonces que decidia y le dije ENTONCES DESACTIVALO, preguntando que a que me referia con desactivarlo, que no se entiende lo que es desactivar me pregunto??? le dije no quiero que me lo cobres eso es lo que quiero, no estoy de acuerdo... Y fue cuando me dijo que tenia que pagar todavia uno o dos meses mas, ya que hay un desfase entre ellos y TELMEX... como va ver un desfase al desctivarlo y al activarlo no??? además TELMEX e IBURSA es del mismo dueño el super Sr. Slim??? Deberia de hacerse algo al respecto, estoy de acuerdo con Uds, como pueden cobrarte algo sin que lo hayas autorizado o estes interesado en tener ese servicio!!!! Pero bueno, en fin, eso me queda para no volver a contestar ninguna llamada que me aparezca como llamada privada o numero fuera de AREA....Saludos
05/04/09
akirekimura  / ayerim nauj / 09
que pasa si solo pago lo del servicio telefonico y lo del servivio del seguro no, contesteme por favor, cometi el error de verificar lo datos, pero me dijeron que solo era la informacion y despues ablaban con el titutar
14/04/09
oila77  09
Akirekimura,
Yo marque al 018007120900 y ahi les dije que queria cancelarlo, y en este nuevo recibo ya no viene ningun cargo, desafortunadamene les regale 38 pesos, por que no tenia el numero correco, pero este tel es el que venia en el recibo. Saludos,
31/07/09
whatever  09
a mí me llamaron y lo mismo, pero busqué en internet y en esta página ví el teléfono 01 800 7120900, llamé y dije que quería cancelar el dicho seguro (todo esto lo hice a no más de 15 min. de haberme hablado los de inbursa) y me dieron un folio de cancelación, me dijeron que en teoría no debería de llegarme el cargo al próximo recibo telefonico y que si así sucede no importa porque ya tengo mi folio de cancelación.

pd, que ridículo se escucha alguien que dice y dice "mi esposita"
31/08/09
Ciclope  / Alejandro Zapata / 09
Cómo darle en la madre a inbursa!!
Hola, a mi también me la aplicaron con lo del seguro sin autorizarlo, pero yo no me deje de esos defraudadores. No llame por teléfono sino, me presente directamente en la sucursal de inbursa (con mi resibo de teléfono) y exigi que me cancelaran el seguro y se me reembolsaran mis 38 pesos. Claro que se pusieron mamones y no me querian dar mi dinero así que como soy abogado les dije que los iba a demandar por fraude y ademas en la via administrativa otra demanda ante la CONDUSEF, entonces el tipejo se tardo como 10 minutos y me trajo una hoja membretada con la cancelación del seguro y el reembolso de mis 38 pesitos. No se dejen de estos perros.
12/09/09
Ponchichow  09
Yo ya lo cancele como dice oliver85 llama al 5447-8000 D.F. y Área Metropolitana 01 800 90 90000 y al cancelarlo te dan un folio irrepetible esto es que para cualquier aclaracion si no lo conservas te lo siguen cobrando ademas con esta crisis hasta los 34 pesos sirven un saludo y cancelen ahora no los agamos más ricos porque somos millones a los que nos la aplicaron...
19/09/09
ARIADNA-D  09
a mi me ha pasado lo mismo, aunque sea groseria lo mas recomendable es colgar el telefono en cuanto digan que llaman de parte de seguros inbursa y no tomar la llamada, es groseria pero es peor lo que hacen ellos al robar de esamanera a la gente
26/09/09
fjaime969  09
Me uno a quienes se ven afectados por la empresa más valiosa de México, TELMEX por supuesto, pues haciendo sus cobros como ls hacen, por supuesto que es una empresa exitosa. En mi caso NUNCA recibimos la llamada de Inbursa ofreciendo su seguro, sin embargo este mes acabo de recibir el primer cargo por el seguro Inbursa 20 Total. Es decir, no importa lo que contestemos, no importa lo que hagamos o dejemos de hacer, al señor Slim eso le tiene sin cuidado como para usar artimañas tan grotescas como esta para beneficiar a uno de sus hijitos que es el CEO de Inbursa. Pero bueno, qué podemos esperar de alguien que se ha distinguido toda su vida por aprovecharse de las "facilidades" que los gobiernos le han dado para mantener el monopolio de la telefonía e Internet residencial y ahora para colmo tengamos que hacer circo, maroma y teatrro para cancelar un "servicio" que nunca solicitamos, paradójico ¿no? En mi caso estoy seguro que es porque me negué a cambiar mi Afore a Inbursa, pero -en fin- Osama Bin Laden le queda corto a nuestro empresario insigna en cuanto a prácticas terroristas se refiere.
16/10/09
compradorgdl  08
soy otra victima mas de ese seguro que nunca se contrato, efectivamente son unos rateros, para que se hacen bolas si es telemex o inbursa,si al final de cuentas son del mismo dueño no creo que sea de los mas ricos por sus operaciones justas, sino que parece a base de las estafas a millones de personas, imaginate si no es nada 38 pesos al mes por 12 meses por 1 millon de "contratos" osea FRAUDES resultan en 456 millones de pesos nada despreciables para el bolsillo del dueño y los sueldos
17/11/09
nefrog  09
pos como dijo el abogado raza demandenlos!!!!
y cuelguen en cuanto digan las palabras inbursa tarjeta de credito etc
07/12/09
saulnoelm  / Saul  / 08
Tienen razón, yo tampoco pedí ningún seguro y ya me llegó el primer cobro, lo voy a cancelar antes de que telmex me robe más dinero, malditos parásitos.
09/12/09
robotin  09
Me acaba de pasar eso hoy.

Al ver mi recibo descubrí que mágicamente había contratado el seguro de inbursa.

Nadie en mi familia contrataría algo así.

Leyendo esta nota y sus comentarios llame al número y tratando de no darme por vencido logre que me cancelaral el saldo y no solo sino que en Telmex me quitaron el cargo.

La señorita que me atendio en inbursa (via telefonica) primero "confirmo" mis datos y me dijo que una señora llamada Ana Mendez que no tiene nada que ver con nosotros habia contratado el servicio además de eso la dirección que me dijo ni siquiera era la mia.

Luego me dijo que podia "ayudarme" actualizando mis datos a los correctos o que podia ofrecerme la información del seguro.

Yo le conteste que no queria la información y que lo que yo queria era cancelarlo.

Me dejó esperando un rato en la línea y luego ya me dio mi folio de cancelación. También me aclaro que habian un retraso y que me llegarian cargos hasta diciembre.

Luego me pregunto que si me podia ayudar en algo más.

Le respondi que yo no iba a pagar esos cargos y le dije que como me podian dar mi reembolso.

Ella me decia que eso no era de ellos sino de Telmex y que era su costo administrativo y cosas del estilo.

Luego me dijo que si me podia ayudar en algo más.

De nuevo le dije que yo no iba a pagar por algo que ni siquiera sabía de su existencia y más cuando ni siquiera los datos coincidian con los míos. Luego resulto que mi servicio de seguro estaba desde septiembre pero a mi es la primera que me aparece. (en noviembre) entonces me dijo que iba a checar. De nuevo me dejo en la línea y cuando me regreso me dio el mismo folio mas unas letras "CE" y me dijo que con eso me iban a hacer un saldo a favor en mi recibo telmex.
Me despedí y colgue.

Luego más tarde fui a pagar el recibo a telmex y vi que no habia nada diferente en mi saldo.

Entonces usando su propio telefono que esta en la sucursal llame al servicio al cliente y les conte del cargo y que ya habia cancelado en inbursa y que tenia un folio.

Me lo pidieron y en menos de 5 minutos me quitaron el cargo de 38 pesos. Luego me dijo que si me seguia apareciendo en el siguietne mes los volviera a llamar y que de nuevo me lo quitarian.

Y sí al revisar ya no tenia el cargo.

Pague mi telefono y sali victorioso de ahi.

La moraleja: No se dejen, no tenemos que pagar por sus "errores" que en realidad es una estafa encubierta de error.

Ellos tienen que responder por eso, no se dejen engañar por comentarios de que "nosotros no fuimos" "el sistema no me deja" "son cargos administrativos", etc. Ellos causan los problemas y ellos lo tienen que arreglar completito.

Saludos a todos.