Caso 72211   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander10/11/12

Santander jinetean tu dinero

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Resulta que compre por Internet un bajo a una tienda de música de estados unidos que es muy seria, el cargo me lo hicieron el 2 de noviembre de mas de 8 mil, a mi tarjeta de débito de Santander, a los 2 días el vendedor se comunico conmigo para decirme que mi tarjeta había declinado, intentaron varias veces y no me iban a mandar nada, me sorprendio mucho por que yo ya habia ido al cajero y ese dinero ya habia sido cobrado, entonces fui al banco para que me lo aclararan y me dicen que tengo que hablar a su famosa SUPERLINEA (mucho tiempo de espera y gente que no sabe contestarte las cosas).

Total hable y me dijeron que la tienda ya tenia el dinero que me comunicara con el vendedor, y el vendedor me dijo lo mismo que no les llego nada, al dia siguiente vuelvo a ir al banco y me dicen que si se hizo(hasta me imprimieron los movimientos) y efectivamente aparecía el nombre de la empresa, se los mande al vendedor para que viera que si se habia hecho el cargo, pero me dice que no, que hay un error del banco y que no han recibido nada y me mando unos documentos donde se mostraba que no habian recibido nada( pense que me queria robar), pero se me hacia rara por que la tienda es muy seria.

(Antes de eso me mandaron como 5 veceas a hablar a su linea) fui de nuevo al banco y la chava me vio enojado y total me dijo que llamara desde alli y muy comodo el del la linea despues de media hora de espera me dice que me van a regresar el dinero en las proximas 48 hrs HIJOS DE $%&&/, pero que iban a hacer una investigacion de mes y medio para ver si yo tenia la culpa y de ser asi tenia que pagar $200 por la investigacion, pero antes de eso me bloquearon la tarjeta por los cobros que intento hacer la tienda. total que al final se hicieron w*yes con mi dinero como por 2 semanas culpando a la tienda y me bloquearon la tarjeta, y que por el tipo del cambio que subio el dolar me va a salir como 300 pesos mas caro, mas la reposicion, el tiempo, estres y todavia a esperar si les tengo que pagar por la investigacion que poca m*dre, en fin hago esto para que no confien de ellos y si les ocurre algo similar ya sepan donde esta su dinero.

20/11/12
fbc  12
Siempre debes comprar por Internet atra-vez de PAYPAL o un servicio parecido como mercadopago. Ya van varias veces que me han regresado dinero porque mercancía no llego o llego defectuosa. Prefiero pagar un poquito mas por usar un intermediario y que me regresen mi lana que perderlo todo por ahorrar unos pesos. Siempre debes buscar la manera de protegerte.