Caso 146683   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco del Bajío16/10/19

Banco del Bajio te vende vende seguros con engaños

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco del Bajío
Hace poco mas de un mes abrí una cuenta en Banco del bajío y me pidieron como requisito un deposito de $1,104.00 (mil para la cuenta y $104 para la "apertura"). Ya estando ahí me la cambiaron y me dijeron que los $104 eran para una "aseguranza para la cuenta" y resulta que era un seguro individual y de accidentes personales.

Me comentaron por el chat de facebook que estos procesos no son regulares y levante la queja con coorporativo. A final de cuentas ya me cancelaron el seguro(y también voy a cancelar la cuenta de ahorros que acababa de abrir con ellos) pero no me quisieron reembolsar los cargos aunque les hice hincapié que la contratación del seguro se me impuso como requisito para la contratación de una cuenta de ahorro, que se contrato con engaños ya que nunca se especifico que tipo de seguro se estaba contratando, ni se me explicaron los alcances del mismo.

Para que tengan mucho cuidado con cualquier contratación que hagan con BANCO DEL BAJIO ya que sus asesores son muy ventajosos, mas bien fraudulentos, y al parecer su coorporativo los respalda en sus acciones. Con razón los "hackearon" el año pasado si tienen el nido de ratas adentro de su misma empresa.
Banbajío FRAUDE a empleados
Banco del Bajío Préstamo Hipotecario
Banco del Bajío apestan
Banco del Bajío racista
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

16/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Algo te debieron de dar a firmar que dijera / seguro / o similar, siempre conserva copia de lo que te dan a firmar --- así se las gastan en sucursales.