Caso 46362   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Arlington14/01/11

Colegio Arlington, maltrato infantil e incompetencia

Mi hijo ingresó de menos de 4 años a esta escuelita Colegio Arlington sabiendo todo el alfabeto en mayúsculas y minúsculas, escribiendo las letras, contando hasta 20, conociendo todos los colores y figuras básicas, etc.

ES muy inteligente pero muy inquieto y es difícil mantenerlo sentado y callado (mucho menos con cosas que no le interesan pues ya las sabe); pues bien, el personal directivo y docente en lugar de capacitarse en la atención de este tipo de niños lo discriminaron, lo marginaron del grupo y lo inaudito!!! La incompetente, ignorante de su maestra que siempre dijo que tenía que tratar igual a todos los niños y que quería enseñarle a mi hijo a escribir las vocales (claro que se aburría)un buen día que no pudo ganarse la atención del niño lo sacó al patio de recreo y lo amarró a una banca con una bufanda. Y nos dijo que el director había tomado la decisión de que mi hijo no participaría en el festival de navidad al día siguiente. Comento esto para que otros padres tengan cuidado y No Inscriban a Sus Hijos En Este Lugar, no sólo lo cumplen con lo que prometen en su propaganda pues no tienen sicólogo, Las maestras de Kinder son licenciadas en pedagogía, pero no en educación preescolar de la que saben poco. No hay escuela para padres, el uniforme es de pésima calidad, muy caro y no puedes comprarlo sino con ellos. Las aulas son minúsculas, mal ventiladas y los baños tienen muy mala apariencia. Yo saqué a mi hijo de este infierno en el que por no conocer lo inscribí, los he demandado en derechos humanos, en Seiem, profeco y educación pública. No permitamos que estos "colegios patito" jueguen con la salud física y mental de nuestros hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
rogzz  12
57
Reportar
creo que en toluca hay muchos colegios asi, no estan capacitados para tratar a los niños y se comportan de forma militarizada nosotros hemos tenido problemas por castigos fisicos a los niños en esta ciudad y aunque hemos denunciado no se ha hecho nada solo llegan a ver que paso y ahi queda, es una lastima porque no solo las privadas son asi tambien las publicas
28/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bosch  15
67
Reportar
Efectivamente son un pésimo colegio, yo tuve a mi niño ahí y también me lo discriminados por ser inquieto, me le puse al tu por tu al mentado licenciado y le sacó a todo lo que podía yo ocasionados, terminó regresandome lo que le inverti y cambie a otro colegio a mi niño Ivaned que también no me fue muy bien, tuvo una maestra que le jalaba las patillas y salí huyendo también. Desgraciadamente me queje ante derechos humanos y no hacen caso, lo mejor es tener a los hijos en Homeschooling y así no sufren el maltrato de nadie.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario