Caso 747   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Transporte Público de Acapulco10/08/06

Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta

Hace unos días, en el puesto de Acapulco, aumentaron la tarifa del pasaje de un 13% (.50 C), así no mas, por sus tanates, y con ayuda de la institución de transito. Dichas unidades están en pésimas condiciones, manejan como si estuvieran poseídos por el demonio y que los mueve la codicia y avaricia, los chóferes no usan uniformes, van chancludos, domingueros, como si fuera la ropa con la que duermen, no están aseados, tomando en cuenta que son unas personas muy indeseables, groseras con los pasajeros, se prohibió que tuvieran equipo de sonido y chalanes (compadres, "ayudantes") a bordo del autobús, bueno ahora van más de un chalán que igual insultan a los usuarios y el sonido esta a todo lo que da sus bocinas, que claro, es un equipo de sonido del mas sofisticado que uno siente el retumbo del ruido y hasta el cuerpo duele, ni se diga del oído, en vez de darles uniformes a sus empleados, OH si, también cabe aclarar que le sueltan el volante (los dueños de los urbanos) a cada idiota que tenga 18 años y que no cumple ni con la decencia de preocuparse por su aspecto personal (uñas largas, pelo largo y pintado, tatuados, piercings).

Bueeeeeno, la veeerdad es que la lista sigue, es interminable, la ciudadanía esta inconforme con el aumento, que fue de inesperada, sin previo aviso, además que supuestamente este arreglo del aumento tuvieron unas cláusulas de las cuales no respetan y es algo como: "Al que modifique la tarifa, tendrá una sanción de tantos días de salario, si vuelve a reincidir quitaran el vehículo"...
Estos desgraciados con ayuda de sus chalanes, guardan las monedas de 0.50 Centavos y hacen que el usuario gaste 5 pesos en ves de 4.50, ya se han reportado vaarias veces y los teléfonos que ponen a disposición de los usuarios NO RESUELVEN NADA...

Atención a la comunidad Acapulqueña, no hay que dejarnos, mandémosle correos y mensajes al presidente municipal para exigir que anulen ese aumento y vuelva a su normalidad el costo del pasaje urbano porque realmente NO LO MERECE.

Enviado por: - Jackeline Galeana (paranoid_silence666 @ hotmail.com)

FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

14/05/08
eRcIk69  08
y de que sirve que mandemos mails al presidente si de todos modos no se va a hacer nada???
06/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y de que sirve que en villahermosa tengamos segun choferes capcitados de traje y camiones con clima modelo 2009 si son iwal de animales tras el volante que los de tu tierra
06/12/08
rutilovmonkey  08
lo malo no es el aspecto de los choferes, sino que son unos animales como dice recorcholis
e
l problema es que a felix salgado le vale madre y recibe sobornos por parte de los transportistas, los narcos, los sindicatos, los asaltantes, los vendedores ambulantes, losasesinos, los piratas, los dueños de antros, etc
08/12/08
BlackSpider  08
eRcIk69 por pensamientos como el tuyo estamos como estamos...
------
Yo en un par de ocasiones fui a transito a reportarlos y después ya no los vi por un tiempo en la ruta.
Agrego que me ha tocado "chóferes" ingiriendo alcohol en pleno trabajo, incluso algunas unidades apestan a orín.
Con respecto a los .50c procuro siempre llevar cambio y cuando veo que no tienen cambio o me bajo o si tengo solo les doy $4, incluso he llegado a meterme sin pagar y decirle "cobrate de lo que no has regresado"
Lily Rouses  / ꁻꂖ  / 23
para ese entonces la CD del infierno era todavia de la morgue y estaba muy bien con su transporte hasta que entro el maldi'''' gobierno panista arruinarla para que se fuera directo al infierno

primero : metieron su cochino transporte del SIT pensando que con eso ivan a superar a Guadalajara pero si ellos tienen metro como los del DF.seran retarda2

segundo : de ese tiempo gobernando con lunaticos no pararon con los costos y mal servicio de camiones atrofia2

tercero : desconchinflaron toda la maldi'''' ciudad haciendola mas infernal con cochinadas de ciclovias adornos,letreros ofensivos y macetas ridiculas que acabaron en la basura si de porsi ya no hay mas tiraderos de basura y dandoselas para seguir haciendo mas basura y haciendo la ciudad infernal cada vez mas tirada a tal grado de no poder pasar por ningun lado.que les pasa!

cuarta : segun esto hicieron la unica ciudad infernal de MX mas dificultuosa para que se maten camiones con ciclistas,motociclistas,personas y animales

quinta : el precio del transporte publico en la ciudad infernal sera proximamente a 20$ por pasajero y aun asi los peceros explotan en su capacidad.pinch'''' choferes son realmente ignorantes y ni se diga de los otros transportes que obvio sera el triple de caro.ree-contraC0ñ0.dejare el pais!
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
ke tal Lily Rouses tardaste algo hee!
Lily Rouses  / ꁻꂖ  / 23
buenas... Robert.Mrs.88 ya ves como es que se medio enervan las aguas, me preocupa mas cuando estan tranquilas.
veo que te convertiste en lo que todos esperabamos un Kbr"n..zo! Sneering+Yupi como sea! ami no me la harias, te dejo mi tarjeta. aunque deberia haberte tocado con P4RK3R4! directamente. no crees?
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Ella sabe ke cuenta conmigo aunque instrucciones son instrucciones Lily Rouses, no quieren enervar ciertas cosas, como sea te vere luego!
16/10/23
M1CH4ELO1  23
que se jodan los choferes y sus cochinas unidades.oberan sus aumentos! solo les aumenta plebe con talento!
19/10/23
bunnybl  23
desde que se vino la pandemia arruinaron mas el transporte publico por suerte yo ya tenia mi araña motorina,segun esto el covid como la influenza llegaron para quedarse y se les ha dicho quendense en casa y ahora es cuando la gente sale mas y sin ninguna proteccion,ya hasta se olvidan de lavar las manos,hasta parece que vivimos en bunkers sin salir ni al sol a la bati-ciudad.Que Onda!
27/10/23
Maurice'Monster  23
es terrible! de lo que se entera uno,si alzan sus precios mejoren sus cochinos camiones que aun traen los guajoloterosss!
12/04/24
ÐØℕℕᗑ  24
yo no estoy dispuesta a pagar 20$ por un servicio de quinta sea la ciudad del infierno leon gto, u otras, que se jodaa el transporte publico, el uber y el didi nada como ir en escoba a su destino y mas alla jaja!
12/04/24
ÐØℕℕᗑ  24
y tmb que se joda el panpri-ismo en la ciudad del infierno LG
14/04/24
упорство  24
hace mucho que no uso transporte publico mucho menos el uber o didi de estar soportando sus choferes kuleyezz!!