Caso 80673   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Walmart01/07/13

Banco Walmart - Ineptitud total

353
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  33423
Banco Walmart
Hice uso de la "promoción" salta tu pago, que recién me llego en el mes de junio. Hable por teléfono al 018009255000 donde me contesto un primer ejecutivo, valido mis datos y nuevamente me comunico con otro ejecutivo quien dio seguimiento a mi solicitud. Esto ocurrió el pasado 20 de junio Según esta persona quedo aplicada la promoción.

Después del 26, están llamando cada 12 hrs personal inepto y grosero de cobranza para pedirme mi pago, mismo que les explico en cada llamada que no lo realice por tomar la promoción. Me piden aun folio, todos sabemos que siempre te dan uno, aquí empezó el problema el personal inepto que capturo mi situación no me entrego ningún folio y eso me están requiriendo del pago. Hablan desde las 7 am solicitando el pago, una empresa tan grande y con tanta fama sea una porquería de banco. Ademas de todo esto no contestan ya la linea 01800 y para colmo, cuando me hablaron hoy de nueva cuenta se molestan por que les digo sus verdades y me cuelgan, así que ni siquiera están capacitados para escuchar y dar soluciones.

OJO, mejor no tomen ninguna promoción, por que no hacen bien su trabajo y te lo rebotan diciendo tu eres el p_ e_ n* . e. j. o. por no decirles que tienen que hacer. Si pueden cancelen de inmediato y busquen otras tarjetas mas serias. (las menos peor).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
"...busquen otras tarjetas mas serias...".

La pones difícil.

Como consuelo te puedo decir que en todos los bancos siempre hay problemas con eso de los "folios". Ya sean para cancelación de un servicio o para solicitud. Por ejemplo, es típico que a los usuarios no les den su folio de cancelación, de manera que después de años se juntan los importes de anualidad con todo e intereses, y la cancelación... bien gracias.

La solución más simple es ponernos bien vivos y pedir folio de todo lo que solicitemos. O lo más seguro es que nos lleven al baile con la más fea.

Saludos.
02/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Te chamaquearon, dicho folio nunca existio y ahora vienen las broncas fuertes, error tuyo por no pedir el numero.

Ni modo, para la proxima llamada con cualquier asesor de cualquier empresa/servicio siempre solicita el nombre de la persona que te esta atendiendo y el respectivo numero de folio para futuras aclaraciones.

Saludos, si no es mucho paga y cancelales la mugrosa tarjeta
02/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Antes de aceptar alguna promoción siempre pregunta si eso te va a generar un número de folio, porque eso es lo único que te puede servir en un momento dado para cualquier aclaración (y eso con trabajos, porque luego son bien ineptos aunque tengas folio), Así como mencionan cuando cancelas un servicio también es muy importante contar con el folio de cancelación para evitar cualquier problema...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario